martes, 29 de septiembre de 2009

Buenas nuevas

Bueno como decimos aquí en Mésico " a lo que nos truje chencha " jajaja este post es muy simple; a todos los lectores les comunico que en unos pocos días tendremos listas las innovaciones que conjuntamente con el administrador realizaremos los nuevos escritores para que este blog crezca ( muy pronto pagina web ).

Es todo por el momento, si tienen dudas, sugerencias, reclamos etc etc háganos saber y las tomaremos en cuenta.

Saludos

8 comentarios:

  1. jajaja primer post primer fallo garrafal disculpenme por lo de MESICO es que la hora y la tarea no se llevan del todo bien :P

    ResponderBorrar
  2. Si necesitan ayuda a la hora de un foro haganmelo saber, de eso si que estoy especializado pero bueno no es el caso. Se comprende la falta de ''mésico'' jeje es como estar escribiendo un articulo en el instituto o en el trabajo xD.

    Bueno me alegra ver más editores por aqui, a ver si el blog o web en el futuro como has dicho crece y las personas que hablan hispano se deciden a comentar y crear una comunidad entre todos.

    Sobre lo que dije en otro tema de ''Leer más'' hablare con Christian sobre ello por el msn, es algo sencillo de hacer pero difícil de entender (al menos a mi me costo).

    ResponderBorrar
  3. A que hora mas o menos se conecta christian esk yo vengo a las 9 (en mi pais) es para presentarme y eso

    ResponderBorrar
  4. Hola Renyk, pues yo estoy conectado la mayoria de la tarde y noche, pero no se tu de que pais eres, dimelo para ver hay una hora en la que los dos podamos conectarnos al msn.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Haber esk yo vivo en España Y De España a Ecuador hay 8 horas de diferencia y cuando alli son las 9 aka son las 4 de la mañana y yo a esa hora no me puedo conectar o me hace la entrevista otro o nose

    ResponderBorrar
  6. Hola Renyk, pues entonces te podria hacer la entrevista mañana a las 11 de la noche (de tu pais), pues a esa hora llego a mi casa, o talves el sabado a partir de las 7 de la noche de tu pais.
    Pues bueno hay me avisas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Puedes estar el viernes a las 16:00 en tu pais (aki serian las 11) esk el jueves tengo k acostarme temprano

    ResponderBorrar
  8. Hola Renyk, perdon pero el viernes estare ocupado.
    Ya se hagamos una cosa, el sabado estoy libre en la mañana, entonces te puedo hacer la entrevista desde las 9 AM (4 de la tarde de tu pais)hasta la 1 PM (8 de la noche en tu pais), hay seguro estaras disponible, hay me avisas cualquier cosa.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.