miércoles, 13 de enero de 2010

Absolute Powerforce Spoiler

Hola a todos. Bueno, este es mi primer post en el blog, aqui les presento el Spoiler completo de Absolute Powerforce, expacion que saldra a la venta en el mes de Febrero. Personalmente, no es una de las mejores expacion, esperaba mas apoyo para los Gravekeeper's, despues de la decepcion de la carta promo para el Snake, la cual no apoyara en nada a el deck. Mas que nada esta expancion traira apoyo para los X - Saber, los reptilinian y uno que otro Alien creo que mire.

Les dejo el link de la pagina(click a la imagen):

Saludos =)


4 comentarios:

  1. Pues si es el espoiler, pero no lo puedes considerar el absoluto ya que es el de la expancion japonesa y difiere tanto en el nombre de las cartas, rareza y el texto del efecto de las mismas, ademas que faltan las cartas originales del tcg y las cartas del ocg que pasan a formar parte del primero, se le puede considerar a esta lista para darnos una idea pero no como el spoiler final. Por favor si vas a escribir para este blog checa bien lo que vas a poner ya que no se trata de escribir asi sin mas ni mas, checa los otros articulos para que te des una idea de como va esta pagina y escribas material de calidad como hacen los otros miembros de este blog. Saludos y echale ganas que se que puedes dar mas de ti y sorprendernos con articulos tanto informativos como divertidos.

    ResponderBorrar
  2. waooo ese anonimo se rayo con ese comment ps si yo le comente exactamente lo mismo por msn y ps si, le dire que lo borre y que cuando salga la lista completa la ponga en febrero :D

    ResponderBorrar
  3. ps yo solo se que ademas de apoyo a los x-saber y gravekeepers tambien apoyan a los KOA KI MEIRU (APOYANDO MI CAUSA JEJEJE) ya que trae su propia version del sumonner monk y una magia para traerte el iron core directo a la mano ojala este arquetipo se haga mas fuerte!!

    y tambien trae apoyo a las spiders y reptillians
    aunque estas deck siguen algo lentas

    ResponderBorrar
  4. Wiiii apoyo para mi deck necrovalley. Jalará muy bien especialmente con el q destruye cartas del oponente al tributar otro gravekeeper. Ojalá sea así el spoiler q tanto he visto.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.