jueves, 14 de enero de 2010

Discucion de la semana: " El deck mas consistente de toda la historia "

Ahorita que ando enfermo :P:P y me quede en casa ando de chismoso en otros foros y como ya nos copiaron el torneo de clanes ¬¬ ahora me toca robarles ideas ajajaja entonces me encontre una discucion por ahi acerca de que deck rifo mas de entre todos los top y quise compartir esa discucion aqui con ustedes en el foro asi que aqui va mi lista

1. Tele-DAD. Que epoca chinga !!!! sin duda es el mejor deck de toda la historia, podias jalar hasta medio deck en el primer turno hacer un monton de monos psynchro en ese mismo turno y setear 2 solemn luego sentarte a ver como tu oponente chillaba :D asi tal cual lo oyen pasaba; sin embargo sino salia la estrategia ps llego CCV es mas para ser consiso imaginense jugar con 3 allure 3 E- Teleport 3 DAD 3 Malicious y 3 Reinforcements of the Army cuanto jugo no le exprimirian al deck es por eso que este es mi #1

eso solo por decir2. Gladiator Beast. Mis bebes waaa la neta se lo merecen, no hay mejor antimeta que este deck una babosada, para los que no jugaron GB o no les gusta, en sus buenos tiempos era setear 1 Solemn convocar 1 Glad 1 Chariot y 1 Book/Enemy y creanme con eso controlabas todo el juego y aun asi sino salia la estrategia siempre existia gyzarus para reponerse y ni se diga de Heraklinos que ese llego a costar los 100 dolares americanos y no es de espantarse ya que nunca nada ha negado magias y trampas tan gratis como el. Es por eso que este deck deberia ir en primer lugar :D pero por no tener esa capacidad tan debastadora de un OTK o de draw se quedo en segundo jejee

3. Gadgets. Igual estos fueron mis bebes hace años me hicieron ganar una semana contra demise OTK en la hobby league :D, que les puedo decir es tener un monstruo en campo todo el duelo y con ayuda en esos tiempos, bsicamente le ponias todo lo gay en magias y trampas con eso la armabas tanto para atacar o defender; ademas ganaron un campeonato mundial sino mal recuerdo asi que con ese solo hecho ya ameritan un puesto de esta lista.

4. Perfect circle. Como lo dije en un post anterior es un ciclo repetible turno tras turno tipo gadgets solo que este con las plumas y la llegada de raiza fue mas castroso por que te trababa con el mismo top-deckeo uno o dos turnos, ademas con snatch steal y sobre todo card trooper que estaba a 3 se popularizo aun mas !! yo jugue contra este deck en la Hobby League y se el potencial que llego a tener; sin embargo con la salida de Pulling the Rug y el re-descubrimiento de Skill DRain era muy facil frenarlos es por eso que se quedan resagados en un cuarto lugar jeje

5. Chaos. No el actual, sino el de hace ya como 5 años ufff ese si era un buen deck ! con todas las que ahora estan prohibidas jugabamos con 1 o hasta 3 :D y hasta eso no era tan maton como tal, mas bien lo que hacia este deck consistente y bastardo era el abuso de x o y carta por ejemplo cyber jar o yata que por si solas ya eson demasiado debastadoras y la razon por que quedo al ultimo es por que no era un deck de control ni con una estrategia tan elaborada sino que era demasiado aggro y dependias del poder tan destructor de ciertas cartas tipo LS con Judgment Dragon.


Pues bien ahi posteen su lista de el deck que consideren el mas consistente y por cierto me falto Tele-Zombie con sus 3 Card of Safe Return :O:O pero como en esa era no existian los psynchro aun y nisiquiera plaga, ps nunca figuraron tanto como estos anteriores.

10 comentarios:

  1. mmmm el Tele-Zombie mas conocido como Kin-Tele-undead en Japón fue uno de los top decks cuando aqui en america el top deck era el TeleDAD, ya teniamos synchro y plague, solo que simplemente era mas popular la version con Destiny heroes.

    ResponderBorrar
  2. que me dices del synchro cat????
    Creo que es el deck mas consistente, tiene de todo, synchros, draw, bestias, un gato con casco y un inevitable OTK, creo que ha sido una de las mejores barajas que ha existido, ademas de que casi nunca habia malas manos en ese deck y si las llegaba a haber siempre tenia algo para defenderse y recuperarse, ademas de que hacia jugadas novedosas y agraciadas, convocando infinidad de mosntruos del deck, para sacar montruos del extradeck, wow, creo que hubuera sido mas maton si el green babbon tuviera su efecto original

    ResponderBorrar
  3. Mis 3 decks favoritos y a mi parecer los mas poderosos de la historia son :
    1. TELE-DAD - Temible, Rapido, Abusivo y Poderoso como ninguno !!
    2. GLADIATOR BEAST (Mi favorito ya que juego con ellos :D) - Controlador, Divertido, Destructivo y sin necesidad de Synchros ..que mas se puede pedir???
    3 . SYNCHRO CAT - Original,Poderoso, Divertido y Siempre con un gran final(OTK) hahaha!!

    Esos son para mi los mejores ya que si bien es muy importante el poder y sinergia de cada deck lo es tambien la diversion del mismo no solo ganar por ganar(Lightsworns y ultimamente Blackwings..si los odio y que haha)
    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  4. weno el psynchro cat ciertamente si entraria en esalista jejee nadamas quise poner los mas de antaño :D

    ResponderBorrar
  5. y quien creen que gane???, el tele-dad con las (con las cartas originales tres teleport, dos DAD, tres maliciosos) o el chaos (con las mismas cartas originales Chaos emperoro dragon, etc, etc)

    ResponderBorrar
  6. Pues no sabria decirte....yo creo que puede ser el Tele-DAD el ganador, ya que tiene mas rapidez en el Draw y ademas los tres juicios pueden detener al Chaos Emperor. Yo creo que seria algo asi, ya que el antiguo Chaos era un poco mas de todo, sin tanta psinergia entre sus cartas como el Tele-DAD o el Synchro Cat.

    Sal2

    ResponderBorrar
  7. mmm esta cabron jaajaja depende de la mano del chaos por que el teele-dad se compone rapido de esas manos feas en cambio con el chaos tienes que ser mucho mas experimentado por que como todas las cartas son demasiado debastadoras ps no es de gastarlas todas y ganar ajajaja yo digo que si ganaria el chaos por tener mejores cartas tan solo con confiscation ring of destruction y demas que le afectan al oponente tendrias para frenar al tele-dad es mas con 2 scapegoat jojojo si con un a veces no podian ajajajaa por cierto el chaos tambien pudiera jugar 3 juicios jejeeje aunque ciertamente no fuera tan buena opcion :P:P

    ResponderBorrar
  8. para mi el mejor de toodos los tiempo y que aun lo sigue siendo sera macro monarch

    ResponderBorrar
  9. wtF?! mal mal el mejor ah sido el deck chaoS! x ese deck se creo la baN lisT sgeuro k si se armaran d nuevo y se enfrentaran teledad y chaoS... pff x muy rapido k fuera el teeldad no haria nada el chaos era demasiado broken

    ResponderBorrar
  10. pues para mi el de ranas,teledark,turbo vayu, luminosos (cuando resien salio) y synchro cat

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.