lunes, 4 de enero de 2010

Cartas Participantes en el 5º Concurso de Yugioh! en Castellano

Hola a todos, aqui estan los participantes del 5º Concursod e Yugioh en Castellano, el creador de Cartas, ahora el concurso consistia en realizar ña mejor carta del mundo, ahora estos son los 10 participantes de los cuales uno será escritor, para ello tendran que votar en la encuesta que se publicara hasta el día.

Talves algunas cartas no se entiendan bien los efectos, entonces aqui suy creador puede "promocionar" a su carta, para convencer que voten por la suya, dando su efecto y dando razones de porque es la mejor carta de todas, pero esta discusion será más intensa en el foro, en dónde tambien habra votación, bueno espero que voten, saludos.....


1. LEONEL IGNACIO CACERES





2. FRANCISCO LEON ESCUDERO






3. CARLOS ZALETAS SOTO





4. YOEL MEDINA PANIAGUA






5. JOVANI GONZALES MARTINEZ





6. ANUBIS SPIRO






7. FAUSTO CARRION AREVALO





8. DARTZ69






9. DANIEL GÓMEZ SÁNCHEZ





10. PEDRO RAFAEL TINOCO






11. ERNESTO RUIZ MACIAS





12. THANDOL ROMERO ARBELO




13. DARK_DRAGON



12 comentarios:

  1. Bueno, mi carta es la ultima, Samael, the last Knight of Chaos. Bueno, hize esta carta mas que nada por que me gusta el concepto de la dualidad entre la luz y la obscuridad, bien contra el mal. Lo hice de nivel 10 por que es un mono que puede ser broken, asi que deberia ser algo complicado. Ok, hay 2 opciones en cuanto a tuners para invocarlo; puedes utilzar a un tuner dark o un tuner light mas uno o mas moustros tipo warrior, no es tan complicado invocarlo, pero si pide un deck algo especializado. 3200 de atk para que valga la pena sacar al monote, y 2000 de def para que tampoco sea invensible. A demas el efecto es algo original en cuanto que los moustros que puedes invocar especialmente tienen que ser del mismo atributo que el removido. Y para equilibrar, si utilizas el efecto no podras realizar normal summon ese turno. Creo que si me quedo equilibrado, Y bueno, si habia dos chaos dark (el dragon y el sorcerer) pues ya esta el otro chaos light.

    Por si no ven bien el efecto:
    1 light tuner or dark tuner monster+ 1 or more warrior type monsters
    Effect: This card cannot be special summon except by syncro summon. Once per turn you can remove 1 dark or light monsters from your graveyard for special summon 1 monster from any graveyard with the same attribute of the removed monster. If you use this effect you cannot Normal summon in that turn.

    Voten por mi!! xD

    Saludos =)

    ResponderBorrar
  2. bueno mi carta perteneze a un deck que hice ase unos meses, lo hize porque hace unos 6 meses me gradue de la prepa y decidi plasmar esos recuerdos en el deck mas broken de lo que hay (si claro como nO) el deck es de mis compaños como cartas mounstros o magicas o sincros o como dije atras momentos. todo contal de hacerle un honor en uno de mis juegos favoritos. el deck se basa en el grupo 602 cobach rosarito. XD (porfavor no me quiten puntos por rivalidad de escuelas). obviamente la carta mas importante soin las mias. donde aparesco en 4 mounstros y un sincro(obivio con copias).(este deck es mas trabajo en equipo que el six samurai y el gladiato beast) esta carta de quipo es para mi (de hay el apodo el chule). el dibujo fue uno de las ultimas tareas que hize.
    ahora aqui el efecto (es por mi mala escritura en ingles)
    esta carta solo se le pude equipar a un mounstro
    con chule en su nombre. el monstruo equipado con esta carta gana 1000 puntos de ataque. el mounstro equipado con esta carta puede atacar a todos los monsturos del oponente y hacer un ataque directo. si esta carta es destruida puede pagar 1000 puntos de vida para agragarla a tu mano. si el monstro va hacer destruido puedes destruir esta carta en su lugar.

    si votan pormi se los agradecere mucho.

    ResponderBorrar
  3. Hola. Yo soy Daniel Gómez, el que creo que ha hecho la carta mas devastadora de todas las participantes, Fluttering Fury. Pero sin duda, creo que aunque fuera limitada, esta bastante equilibrada. Asi que primero pongo el efecto y luego hago un pequeño analisis:


    Atributo: Viento/Wind
    Tipo: Spellcaster/Tuner
    Nivel: Nivel 2
    ATK 0/DEF 1000
    Efecto:
    When you Normal Summon this card, you can destroy all monster on the field except this card.

    Cuando invocas de manera normal esta carta, puedes destruir todos los monstrous en el campo except esta carta .


    Bueno, en primer lugar hablare del atributo y del tipo. He decidido no ponerle como atributo Light o Dark por el gran soporte que tienen. Sin embargo, el Wind ahora empieza a tener mas soporte y esta carta es para ayudarle (por ejemplo, con el Dark Simorgh iria muy bien. Por otra parte, el atributo podría haber sido otro, pero con un Winged Beast habría sido abusado en el Deck Dark Simorgh o en el Blackwing y con el Hada habría favorecido a Lightsworns debido al reciente Krystia, asi que me parece que un tipo que quedaba bien era el Spellcaster, ya que tiene algo de soporte, pero no tanto como estos que he puesto o el Warrior, en el que habría sido muy abusada.

    Por otra parte, el efecto es lo grande de esta carta. Es un efecto que hace Dark Hole, pero excluyéndose a si misma. Puede ser utilizado o no, por lo que siempre puedes conservar en el campo todos tus monstruos, para sincronizar con esta carta, que además es Tuner. Sin embargo, si realizas su efecto no podras sincronizar a no ser que invoques otro monstruo especial o normalmente. Por otra parte, solo en el campo y sin poder defenderla se puede destruir fácilmente, ya que tiene 0 de ataque y 1000 de defensa...lo que hace que no sea buena ni para atacar ni defender. Ademas, si os dais cuenta, su efecto no se activa si es invocada especialmente ni si es volteada, asi que no vale setearla para volver a usar su efecto.

    Yo creo que esta carta, por todo lo dicho anteriormente, esta equilibrada. Y como mucho, aunque algunos pienses que saldría prohibida, yo creo que seria limitada a 1 y si no a 2. Su poco soporte ayuda a eso y, además, su efecto que incluye a tus monstruos también. Ademas, el rival aun conserva sus cartas mágicas y trampas para defenderse de ti…

    Salu2 y espero que voten por mi

    ResponderBorrar
  4. bueno soy leonel caceres y mi carta se basa en los six samurai la carta es un sychro ya que e escuchado varias veses que el BW es igual a un six samurai pero con synchros, asi que ¿que pasa si le ponemos synchros al six samirai? ¿seria tan bueno como el BW? bueno eso jusgenlo ustedes.

    la carta acelera basatante el deck, ya que tiene un efecto tipo gysarus de destruir 2 cartas, tambien puede invocar six samurais del cementerio (pero de distintos atrivutos) eso permte traer facilmente un grandmaster, otro tuner (tengo que crearlo)y un six samurai conveniente para a situacion (kamon, zanji, etc.).

    iva a hacer el tuner pero el concurso no lo permite.

    voten por mi XD

    ResponderBorrar
  5. Hola =D
    Soy Anubispiro (alias Inpu) y mi carta es la 6ª.
    Bueno, Heimdall viene de la mitología nórdica, como tantos monstruos del tipo hada o soporte("Tyr, the Vanquishing Warlord", "Valhalla, Hall of the Fallen", "Dark Valkyria", "Freya, Spirit of Victory"...), y que según dicha mitología este era el centinela apostado en el arcoiris, el puente que llevaba al Asgard, y sería el que anunciaría el Ragnarök, la batalla del fin del mundo.

    La imagen es un artwork que me gustaría decir de quién es xD (por cierto que está muy guapo), que he retocado minimamente en photoshop para darle un brillo que lo bordee (como todas las cartas de Yugi) y un fondo con los colores del arcoiris.

    El efecto es "This card cannot be Special Summoned. When this card is Normal or Flip Summoned it is changed to Defense Position. Once per turn, you can discard 1 Spell or Trap Card to Special Summon 1 level 4 Fairy-Type monster from your Deck. It cannot attack this turn. If "The Sanctuary in the Sky" is on the field, you can Special Summon 1 "Airknight Parshath" instead". Que en castellano viene a ser "Esta carta no puede ser Invocada Especialmente. Cuando esta carta es invocada mediante una Invocación Normal o de Volteo es pasada a Posición de Defensa. Una vez por turno puedes descartar una Carta Mágica o Trampa para Invocar de forma Especial un monstruo tipo Hada de nivel 4 del Deck. No puede atacar este turno. Si "El Santuario en el Cielo" está en el campo, puedes Invocar Especialmente a un "Caballero del Aire Parshath" en lugar de lo anterior".

    Espero que os guste =D

    ResponderBorrar
  6. bueno,hola mi nombre es yoel medina y mi carta para el 5to concurso de yugioh en castellano es la numero 4 y el nombre de la carta es misa the lightsworn princess.mi inspiracion para crear esta carta fue que como ya sabemos los lightsworns son unos de los decks top del momento y ademas uno de mis favoritos pero lo k le faltaria seria agregarle cartas syncro para ponerlos en la nueva era 5d y esto le daria cierta versatibilidad esto fue lo que pense ademas de eso pense en hacerle un tuner en especifico pero como decian las reglas solo podia participar una carta.espero que les alla gustado mi carta y que voten por ella.-gracias-.

    ResponderBorrar
  7. Mi opinion como votante es:
    Carta 1:Me gusta la idea del soporte samurai pero es un poco excesivotalvez si le quitaras el que sacaras una carta...
    Carta 2:Me gusta la imagen, pero es soporte para lightsworm y no mas soporte para esas cosas.
    Carta 3:¿Deveras los monstruos chula son tan debiles en atk como para usar cartas equipo asi aunque puede ser parada algo facil.
    Carta 4:Igual que la carta 2.
    Carta 5:Aparte de sus 1950 de atk y nivel 4,su efecto me suena parecido al de armed dragon solo que con magias lo que creo que puede ser mas peligroso.
    Carta 6:Me gusto su explicacion en el comentario su dibujo me gusta,no se si les sirva a loa lw pero la intencion es ayudar al deck hada,muy buena carta.
    Carta 7 y 8 no me dan ganas de ponerlas se me hacen tontas(una por el chuck norris y otra por que ni siquiera lo hizo monstruos efecto y la contraseña de la carta como que no me hiso mucha gracia)
    Carta 9:cuando la vi pense que era muy poderosa y no dude en tacharla de po co original pero al leer el comentario del creador me hiso pensar oh no me avia visto esto como el tipo y el atributo le dan poco soporte creo que puede convinarse bien con DS y puede sincronizar con monstruos para traer cosas grandes me hace pensar.
    Carta 10:Un tuner nivel 4 que puede sobrevivir a algunos ataque con unos muchos life points y aparte de todo puede atacar directo.
    Carta 11:Me gusto mucho la carta y la explicacion del creador una de las mejores.
    Carta 12:Me gusta el que quieran renacer sus decks favoritos la imagen me gusta solo le falta un buen fondo y el efecto podria serles buen soporte pero creo que le falta originalidad y si pones un comentario explica el por que del nombre por que todos los gladiadores representan algo con su nombre.
    Carta 13:Su efecto algo original perosi solemn la limitaron y solo niega una carta, imaginate esta que te da a elegir una entre 15 cartas que tu quierasen cualquier momento ya que es magia rapida creo que saldria prohibida.

    Creo explique todas las cartas es solo mi opinion y lo que escriba el autor influye mucho en como ves la carta (ya me eche mi chorrote de info. espero ke los dueños de las cartas ke kritike no me digan ya ke es solo mi opinion y perdon por las faltas de otrografia)

    ResponderBorrar
  8. Bueno,pues la carta q presente es Dark Wish

    Primero el costo para algo así debe ser alto, porque eventualmente podría cambiar el curso del Match a nuestro favor, pues es cualquier carta de Side Deck a la mano, al mismo tiempo es un fuerte golpe a los puntos de vida, lo que seria básicamente ganar o morir, esta forma de costo permite pensarlo dos veces antes de jugarnos la mitad de la vida por una carta, por otra parte siempre es posible jugarla mientras se tengan puntos de vida y por ultimo siendo una magia Quick-Play le da mayor versatilidad pudiéndose jugar en cualquiera de los dos turnos sin necesidad de esperar el turno en set de las trampas pues pensé que su diseño es mas como de ultimo recurso o completo OTK igual que Solemn Judgment. Quizá, la parte mas importante para mí es, lograr el equilibrio y sinergia entre Main Deck y Side Deck al tener que regular las copias de una carta Main Deck para poder optar por la que se tendría en Side Deck.

    El nombre “Dark Wish” se me ocurre considerando la sensación que da cuando te juegan algo que no te esperabas y de pronto te pasa por la mente “Desearía haber jugado… Main Deck y no en Side Deck”, además pensé que esta de carta no tiene un efecto muy justo, entonces considero que tiende mas a un trato con oscuridad…

    Para terminar, el dibujo ilustra esa ventana oscura que me da acceso a desviar el rumbo del juego a mi favor a cambio de la mitad de mi vida que alimentará a las sombras (Jajaja eso sonó algo tenebroso) y las cartas que salen de esa ventana son las opciones actuales que le podrían dar vuelta al juego y que además son mis cartas favoritas!!!

    salu2

    ResponderBorrar
  9. bueno yo soy francisco y mi carta es la segunda pienso q a veces se necesita algo de ayuda divina por eso me inspire en esa carta jijiii

    ResponderBorrar
  10. bueno mi carta es la 8 (creo) la de ryuk XD pss es todo lo que ryuk representa un dios XD por eso es bestia divina y por lo del comentario de arriba que ni siquiera le puse efecto es porke el mugre programa no quiso U_U io si la queria poner como monstruo efecto pero las bestias divinas no tienen U_U pero como quiera le puse el efecto XD

    atributo: dark (por ovias razones XD)
    nivel: 9 (es uno de mis numeros favoritos XD)
    ataque: 1300 (tambien el 13 es uno de mis favoritos)
    defensa: 0 (ammm eso enrealidad nomas lo puse por el gran efecto que tiene XD)

    efecto: Solo puedes controlas un shinigami boca arriba en el campo.Tu oponente no puede hacer target a esta carta. A esta carta no le afectan los efectos de moustros magias o trampas. Esta carta ataca a tu oponente directamentea los LP. Si esta carta hace daño de batalla a tu oponente, este muere de un ataque al corazon.


    bueno esta carta la ise insiprado en ryuk del anime death note porque es uno de mis preferidos y el que alla visto ese anime sabe lo que es ryuk un dios que es inmortal y los humanos no lo pueden tocar por eso el efecto de que no lo asen target, y como es un dios no puede morrir por eso el efecto de que no le afectan los efecto de monstruos magias o trampas,como cada humano que tenga una death note solo puede tener un shinigami por eso el efecto de solo un shinigami en tu campo XD, y como ryuk te mata de un ataque al corazon si quiere y tu no puedes hacer nada es por eso que puede pegar directo y si te hace dano mueres de un ataque al corazon XD

    como ven esta es una carta fun por asi decirlo por ovias razones XD asi que es una carta solo como una dosis de humor asi que les pido que asi la tomen XD como el de chuck norris tmb la iso para eso XD y pense hacer mi carta de el peroya sabia que alguien lo aria asi que no la ice y miren si la isieron XD
    bueno eso es mi carta y les mando un saludo =D

    ResponderBorrar
  11. Pues igual mi carta es devil y la imagen no es la gran cosa(la dibuje a mano y el color lo di despues en Photoshot, y no soy muy bueno) y el efecto no es la gran cosa (al principio plane una carta con mas lv y atk y un efecto de cuando es combocada paga 3000 de tus lp y remueve todos los mostruos del deck de tu oponente) pero trate de hacer un carta lo mas balanceada con su atk y su efecto y ademas lo mas original que se ocurrio, yo queria hacer una carta que fuera usable no baneable.
    Gracias de antemano y espero que voten.

    ResponderBorrar
  12. Saludos. MI nombre es Pedro Tinoco y Mi carta es la numero 10, llamada "Furtive Shadow". Buscando entre muchas cartas que hice en la pagina de cardmaker decidi colocar esta ya que puede ser considerada como una carta seria para juego. Debido a su efecto que es un tanto razonable, su texto en español vendria asi: "Si tienes cualquer carta boca abajo en tu zona de cartas hechizo/ trampa, esta carta puede atacar a tu oponente directamente. Si esta carta es seleccionada omo blanco de ataque, puedes hacer este ataque un ataque directo a tus life points en su lugar". Eso esta demostrado que con este efecto, y un monstruo de 1400 de atk, sobreviviria por lo menos un turno mas si haces su ataque directo a tus life points. Ademas, teniendo cartas boca abajo en tu zona de hechizos/trampa atacara directamente. creo que su efecto esta claramente descrito y no esta sujeto a ambiguedades. Ademas, es un tuner nivel 4 con bajo atk, lo que significa que no puede llevarselo un bottomless trap hole como lo haria un "rose, warrior of revenge", que es de 1600 atk. Considero que es una carta muy versatil y encajaria muy bien para sincronizar monstruos de nivel 8 o mas("Stardust Dragon", "Red Dragon Archfiend",etc). Espero que les haya gustado y por favor, dejen sus comentarios. Gracias.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.