domingo, 17 de enero de 2010

Blackwing Treasure


La segunda carta que todos los amantes de los Blackwings esperaban, claro despues del Blackfeather Dragon ya que en la serie de TV solo descartabas un BW para jalar dos cartas tipo Destiny Draw y ahora se ha confirmado su efecto en wikia wiki ( por lo menos una parte ):

Activate by removing from play 1 "Blackwing" monster in your hand. Draw 2 cards. During the turn you activated this card, you cannot Special Summon any monsters. You can only activate 1 "Blackwing Treasure" per turn. Rest of the Effect unconfirmed

Osea que en pocas palabras le quitaron debastador que no tanto era jalar carta sino descartar el BW !!! sobre todo por vayu o sirocco; no obstante de " modificar " el efecto de descartar siendo ahora el costo removerlo =/ le agregan que no podremos hacer invocacion especial y para acabarnos de fregar la vida solo puede jugarse 1 por turno ¬¬ que poca ma.... que la hayan puesto tanto costo ojala que en marzo sean parejos y limiten un poco el Absolute Zero / Diva por que con esas 3 Destiny Draw tan gratis no se valdria :( si le dan a una denle a las demas.

Siendo mas imparcial pensando en combos ejeje en parte estuvo bien que fuera tan mm costosa por asi decirlo ya que con el BW nuevo se convocaria gratis y nos quedamos con 1 en mano, y sino lo sacaramos aun asi remueves cualquiera que te estorbe y esperas 1 turno para hacer tu desman; por ultimo si activaramos minimo 2 en un turno mas 1 allure seria demasiado draw y con un poco de tecnica hariamos OTK demasiado facil, y ni se diga de setear RftDD eso estaria de poca jojojo asi que en general creo que si la dejan a 3 estaria balanceado: Bastante costo y no star limitada lo vale (= .

Y aunque faltan muchisimo para que llegue hasta este lado del charco pues se ve que la gran K si que le exagera un poco en sus deciciones weno eso opino yo jejeje

6 comentarios:

  1. pss kreo ke si esta bien balanceado asta ahorita porke eso ia seria un abuso si fuera como la d draw, asi como se ve si se beria bien tenerla a 3 y la d draw a dos de nuevo por el absolute zero
    amm bueno esa es mi opinion
    saludos

    ResponderBorrar
  2. yo tengo un deck blackwing y ps creo q para esa epoca ya va a haber nuevos blackwing q se llevan bien con esa carta. en si es una buena carta para los blackwings y lo mejor es q es comun asi q pondre 2 en mi deck para hacelerar aun mas.

    ResponderBorrar
  3. era obvio que le darian un eff distinto
    al de la serie sino seria muy broken
    ademas lobw ya tienen mucho support
    junto con ls es el deck con mas support actualmente

    ResponderBorrar
  4. Me aperece bien su efecto y el que lo hayan limitado al tener que remover y solo usar una esta bien. La pregunta que se me genera ahora es si al salir una carta que hace draw a un deck meta como lo es blackwing que ocurrira con las ya cartas que se pueden usar 3 por deck exepto la rota pero los gladiator pueden usar 3 proving las veces que sea y los lightworn tienen 3 cargas y 3 brigradas, con el lanzamiento de esta carta me da la censacion de que tocaran cosas como esas de seguro.
    En cuanto zombies tienen allures igual que blackwings y decks con darks.

    ResponderBorrar
  5. Personalmente no me gusta de buen principio, será cosa de esperar a ver como comba con futuros BW, pero por ahora me quedo con Allure x3 como motor de robo, puestos a tener que remover un bicho de la mano por lo menos hacer una invocación especial...últimamente me están defraudando los BW, primero con la salida del BW Dragon, que me esperaba bastante más, y ahora con esto...En fin, siempre me quedará mi deck Planta y mi D-hero.

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que a falta de un Allure (como ahora esta a dos), pues bueno es un Blackwing Treasure...o como mucho 2, si quieres acelerar mas. Sobre todo, esta carta favorece a aquellos deck Blackwing que no tienen Vayus y no abusan de las invocaciones especiales (como el mio, que no lleva ni Vayus, ni Plaga ni nada de lo caro).

    Salu2

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.