domingo, 17 de enero de 2010

Promo de la Revista de Mayo de la Shonem Jump


Hola a todos, por primera vez habra una promo de la Revista Shonem Jump synchro, y es otro Dragon nivel 8, el cual es soporte para los Earthboun Immortals, pero seria de ver como convocarlo, pues tiene una limitacion algo complicada, pues necesita 1 tuner Dark y uno o más no tuner Fiend, la combinacion más apropiada seria Krebons+Caius, pero seria de ver como utilizarlo en el deck Earthbound, además con su efecto puede convertirse en un Grepher, o Blackwing removiendo del cementerio, me parece un gran apoyo para este deck....


Lanzamiento: May 2010, Vol. 8 #5

JUMP-EN039?

One-Hundred Eye Dragon

DARK/Dragon - Synchro - Effect/8/3000/2500
1 DARK Tuner + 1 or more non-Tuner Fiend-Type monsters
//wording for the TCG effect may differ

Once per turn, activate by removing from play 1 Level 6 or lower DARK Effect Monster in your Graveyard. Until this turn's End Phase this card is treated to have the same name as the removed Effect Monster and gains the same effect(s). Also, when this card is destroyed and sent to the Graveyard, add 1 "Earthbound Immortal" monster from your Deck to your hand.
Ultra Rare

Una vez por turno, actival removiendo 1 nivel 6 o menor monstruos Dark con efecto de tu cementerio. Hasta la End Phase de este turno, esta carta es tratada con el mismo nombre que el monstruo removido y gana sus efectos. Tambien, cuando esta carta es destruido y enviado al cementerio, añade 1 monstruo "Earthbound Immortal" desde el deck a tu mano.

3 comentarios:

  1. Hola Christian, creo que te equivocaste en la traduccion del efecto de la carta, pues seria: Una vez por turno, removiendo del juego un nivel seis O MENOR... por lo q No puede convertirse en dad o un earthbound, bueno por lo demas muchas gracias por mantenernos siempre al tanto con lo nuevo en el juego.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Pady por la correcion, ya esta corregido, entonces me parece bueno pues se podria convertir en Gale, Grepher, Monk, pero hubiera preferido que sea de la otra manera, hay si hubiera sido un apoyo para los Earthbound

    ResponderBorrar
  3. Este Monstruo era mejor en el anime, pero creo que asi tambien tiene un buen efecto (y mas equilibrado, con la restriccion de convocarlo). Puede ser un buen monstruo, tiene alto ataque, un efecto como el Phantom of Chaos (aunque tambien con alguna limitacion), por lo que puede ir en un deck que no sea especifico, que tenga algunos Fiend y, de esta manera, puede ser matador. Lo unico malo es que solo puede añadir al ir al cementerio un Earthbound, por lo que el efecto +1 que da en mano cuando muere no creo que sea muy aprovechado en el meta actual (como mucho, con sidedeck).
    Bueno, esta es la valoracion por mi parte de la carta.

    Salu2

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.