miércoles, 27 de enero de 2010

Los Heroes Regresan


Hola a todos. Bueno, en esta ocacion quiero mostrarles un deck que todos podriamos catalogar como Fun, aun que ahora que salio la Fusion Elemental Hero Absolute Zero, veamos algunos deck con unos cuantos Heroes mas que nada tematicos a esta ultima fusion.

Se que hay mucho fanatico de los Elemental Heros, y mas las personas que han visto la seria GX, por lo cual me puse armar un deck de Elementals que este competitivo y les puedo decir que si funciona, incluso he podido vencer deck "top" como los LS y BW con este deck ya que lo hize muy rapido con el uso de las Miracle fusions.

Moustros:

1 x Elemental Hero Avian
1 x Elemental Hero Burstinatrix
1 x Elemental Hero Sparkman
1 x Elemental Hero Bladedeg
1 x Elemental Hero Bubbleman
2 x Elemental Hero Capitain Gold
1 x Elemental Hero Necroshade
1 x Elemental Hero Neos Alius
1 x Elemental Hero Ocean
1 x Elemental Hero Prisma
1 x Elemental Hero Stratos
1 x Elemental Hero Voltic
1 x Elemental Hero Wildheart
1 x Elemental Hero Woodsman
2 x King of the Swamp
1 x Neo-Spacian Grand Mole
1 x Sagan


Spells

Alineación a la izquierda3 x E - Emergency Call
1 x Future Fusion
1 x Heavy Strom
3 x Miracle Fusion
3 x Polymerization
2 x Skyscraper
1 x The Warrior Returning Alive


Traps
2 x Bottomless Trap Hole
1 x Hero Signal
1 x Mirror Force
2 x Theatening Roar
1 x Torrential

Extra deck

1 x Elemtal Hero Absolute Zero
1 x Elemtal Hero Darkbright
1 x Elemtal Hero Divine Neos
1 x Elemtal Hero Electrum
1 x Elemtal Hero Wingman
1 x Elemtal Hero Gaia
1 x Elemtal Hero Mudballman
1 x Elemtal Hero Necroid Shaman
1 x Elemtal Hero Plasma Vice
1 x Elemtal Hero Rampart Blaster
1 x Elemtal Hero Shining Flare Wingman
1 x Elemtal Hero Tempest
1 x Elemtal Hero Terra Firma
1 x Elemtal Hero Thunder Gigant
1 x Elemtal Hero Wildedge

Asi como esta el deck funciona muy bien, se los puedo decir por experiencia. Quiza algunas fusiones las podramos cambiar, ya ven que ahora se pueden tener fusiones en el Side deck, puede ser una opcion.
Es un deck bastante rapido. Tienes muchas posibilidades de sacar por lo menos una fusion en el primer turno. incluso al Dive Neos lo he convocado conFuture Fusion, y aparte me permite usar lo que tire al cementerio con las Miracle Fusion, ese es un buen combo. No puse side deck pero pues generalmente podria poner lo clasico con los deck Top Teir y quiza unas Royal Decree por los deck con Skill Drain o Anti-meta.

Bueno, esta ha sido mi contribusion. Recuerden comentar y sugerir, que asi se mejora.

Saludos =)

11 comentarios:

  1. 1 x Elemental Hero Avian
    1 x Elemental Hero Burstinatrix
    1 x Elemental Hero Bubbleman
    2 x Elemental Hero Capitain Gold

    estos son los peores elemental hero.. tienes demasiada fusiones, las mejores son las fusiones de sparkman. Si dejas esa, agregale honest x3..

    ResponderBorrar
  2. no estoy de acuerdo con este chico !este es el mejor e-hero que e visto buen trabajo ernesto!!

    ResponderBorrar
  3. si, es bueno ver este tipo d decks para variar un poco y no aburrirse d ver los mismos de siempre, tambien me gustaria ver un deck d aliens, a ver q tal.

    ResponderBorrar
  4. a mi me gustaria k publicaran un deck removedor ps
    y esta excelente el deck elemental.

    ResponderBorrar
  5. Pues el objetivo era hacerlo asi. Yo se que existen deck donde nomas usan los E-Heroes Light por el uso de los Honest, pero pues ya no es un deck elemental, si no otra cosa. Y la verdad, creo que hay que utilizarlo antes de tirarlo a la basura. Lo mas divertido de este deck es la variedad de las fusiones, es la esencia de este deck, lo que lo hace salir de los rutinarios deck. Saludos =)

    ResponderBorrar
  6. hola pues yo tube este deck por un buen rato y pus a mi la neta me funciono un buen el tener 3 sparkman y tener las fuciones de el como a 2 cada una sobretodo al shinyn flame wigman, plasma vice y dark bribe son las mejores pero cn cero abzolute pues cnsideraria meter cartas q faciliten el tenerlo rapido en el campo

    ResponderBorrar
  7. El deck Elemental me parece bastante entretenido, yo estoy jugando una version un poco mas agresiva aka se las dejo si hay interesados en hacerle el test o saben como mejorarlo; a mi me parece bastante competitivo inclusive con opciones a otk si tienes suerte:
    17 Monsters:
    2 x Elemental Hero Heat
    1 x Elemental Hero Burstinatrix
    1 x Elemental Hero Sparkman
    1 x Elemental Hero Bladedege
    1 x Elemental Hero Bubbleman
    2 x Elemental Hero Capitain Gold
    1 x Elemental Hero Avian
    2 x Elemental Hero Ocean
    2 x Elemental Hero Prisma
    1 x Elemental Hero Stratos
    2 x Elemental Hero Wildheart
    1 x Elemental Hero Woodsman

    18 Spells
    2 x R - Righteous Justice
    2 x E - Emergency Call
    1 x Future Fusion
    1 x Heavy Storm
    2 x Miracle Fusion
    2 x Polymerization
    1 x Skyscraper
    1 x Skyscraper 2 hero city
    1 x The Warrior Returning Alive
    1 x Fusion recovery
    1 x Re-Fusion
    1 x Lightning Vortex
    1 x Fifth Hope
    1 x Smashing ground

    5 Traps
    2 x Hero Signal
    1 x Mirror Force
    1 x Interdimensional Matter Transporter
    1 x Call of the haunted

    Extra deck

    3 x Elemtal Hero Absolute Zero
    3 x Elemtal Hero Gaia
    1 x Elemtal Hero Plasma Vice
    1 x Elemtal Hero Shining Flare Wingman
    1 x Elemtal Hero Tempest
    2 x Elemtal Hero Terra Firma
    1 x Elemtal Hero Thunder Giant
    2 x Elemtal Hero Wildedge
    1 x Elemental Hero Flame Wingman

    mi mail kangi5@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Mi deck e hero es mas variado y tiene neospacians es como el de jaden si alguien esta interesado en la receta aqui esta mi correo en verdad es rapido y funciona bien =) miguel_m94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. El deck esta bueno de hecho yo tengo uno parecido pero no uso todas las fusiones solo las mejores que se complementen
    mi deck varia en el uso de 2 woodman para jugar polimerizacion y 2 rascacileos2 y un rascacielos1 para darme el control del campo ademas las llamo rapidamente con 2 Terraforming lo que le da mas velocidad y solo tengo las cartas trampa royal decree (2)

    ya que los monstruos salen rapidamente y las magias tambien con terramorfing y King of the Swamp(3) hacen que esas dos trampas sean mas faciles de tocar
    tambien tengo 2 necroshadow y 2 Bladedege
    los cuales salen rapido con 1 Prisma y por si acaso y tribute torrential
    ademas con los rascacielos 2 y un royal decree en el campo puedes reciclar todos tus monstruos y cartas y asi terminar ganado

    eso creo yo

    ResponderBorrar
  10. hola, refusion se puede jugar? por que ningun elemental se puede traer al campo si no es por invocacion de fusion y que sepa refusion no se trata como invocacion por fusion. espero me resuelvan esa duda

    ResponderBorrar
  11. Jaja el mis es muy diferente pero tiene la esencia de ellos:
    -e.hero bubbleman x 3
    -e. Hero neos allius x 3
    - e. Hero stratos x 1
    - e.hero heat x 2
    - e.hero lady heat x 1
    - e. Hero woodsman x 2
    - polymerizacion x 2
    - miracle fusion x 3
    - super polymerizacin x 3
    - e- emergency call x 3
    - fusion gate x 1
    -lighting vortex x 1
    - call of the army x 1
    - hero signal
    - solemn jugment
    - bottomles trap hole x 2
    - mirror force x 1
    - magic cilinders x 1
    fusion:
    -e hero adsolute zero x 3
    -e hero the shining x 3
    - e hero great tornado x 2
    - e hero nova master x 2
    - e hero gaia x 1
    - e hero oscuridad x 3
    - e hero neos knight

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.