domingo, 3 de enero de 2010

Post de la Semana: Monarch Synchro por Din


Este post ha sido elegido post de la semana del Foro y fue escrito por Din.


Aqui presento un deck que me gusta bastante. No lo considero top, aunque yo creo que bien jugado puede llegar a serlo...A ver que os parece:


Monstruos:


Raiza, the Storm Monarch x3

Caius, the Shadow Monarch x3

Ciber Dragon x1

Gorz, the Emisary of Darkness x1

Krebons x2

Psychic Commander x1

Breaker, the Magical Warrior x2

Elemental Hero Stratos x1

Destiny Hero - Defender x1

Destiny Hero - Diamond Dude x3

Destiny Hero - Malicious x2

Sangan x1

Treeborn Frog x1


Magias:


Allure of Darkness x2

Destiny Draw x3

Reinforcements of the Army x1

Emergency Teleport x1

Enemy Controler x2

Brain Control x1

Mystical Space Typhon x1

Heavy Storm x1

Giant Trunade x1


Trampas:


Bottomless Trap Hole x2

Phoenix Wing Wind Blast x2

Torrential Tribute x1

Mirror Force x1

Call of the Haunted x1

Solemn Judgment x1


Salu2

5 comentarios:

  1. Esta bastante bien me gustaria probarlo.
    Tambien me gustaria k pusieran un deck de vayu turbo+flamvell-Ej:
    Vayu Turbo Flamvell
    -Las Cenizas de Vayu
    El k e diseñado yo lleva lo siguiente=
    Siroco x3
    Vayu x3
    Flamvell Firedog x3
    Flamvell magiciam x3
    Card Trooper x1
    Riko x2
    Sparce plaga x1
    Jain x2
    Lyla x1
    Gorz x1
    Reencender x3
    Destruccion de la carta x1
    Destruccion de la mano x1
    Allure x1
    Carga de la brigada x2
    Vortex x01
    Tormenta x1
    Burial dd x2
    Foolish burial x2
    Contador flamvell x2
    Bootom x2
    Torrential x1
    Mirror x1
    Intenten ponerle alguna mejora o algo para k tire mas, no creo k llege a top pero estaria bastante bien jugarlo. De gadox (jumaap@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  2. Por fin sale un articulo mio en el blog...ajajaj....ya veo mas cercano mi sueño de ser escritor...
    Por cierto, buen deck....ajajaj

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. me gusto el deck!
    lo neckiare jaa
    ntc
    bueno bueno io aki pasando a saludar
    y pues estoy en proceso de una pag de yu gi oh!
    estamos en sus inicios y me gustaria ke te dieras la vuelta por él

    ya ke no solo es una pag si no de un lugar en especifico aki en xalapa para jugar yugi!
    el cual no tiene mucho ke acaba de abrir igual

    pero bueno.
    el diseño es algo al estilo del admin del blog =D pero io junto con otros amigos estaremos haciendo las entradas del blog =D


    pasate puede ke encuentres buena info =D

    ResponderBorrar
  4. El deck Flmavell me gusto, talves podrias incluir una lyla más, saca el han destruction, el card destruction tampoco me agrada mucho, talves otro allure para acelerar aun más el deck.......

    Y para athozwars estaria gustoso de visitar su pagina, pero porfavor dame el link

    Saludos...

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien quisiera el link de esa pagina

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.