domingo, 10 de enero de 2010

The Old School: Warrior`s Deck

Anduve leyendo lo del posta anterior del burn y ps al parecer si les gusto jejejee y como a mi ya medio me esta aburriendo siempre ver y jugar lo mismo =/ me puse a armar varios decks y en primera instancia me salio este de nuevo como dije buscando entre las chacharas jejejeje ojala les guste (= no lo he probado bien pero esta es la idea basica


Monstruos 19

3 Mataza the Zapper
3 D.D. Assailant
3 D.D. Warrior
3 D.D. Warrior Lady
2 Exiled Force
2 Tragoedia
2 Marauding Captain
1 Gorz Emyssary of Darkness

Guerreros puros :D ( exceptuando trago y gorz claro ) los mas efectivos en estos tiempos de psynchro a lo loco esos warriors que remueven son excelentes y mas con trago por ejemplo ataco directo con dd warrior u otro guerrero que remueva, paso turno lo atacan tomo x de daño convoco tragoedia y no perdi precencia en el campo y si al siguiente turno si convoco mataza ufff tan solo de ahi son 2600 de daño mas trago digamos unos 1800, por otra parte trago roba monos y como la mayoria son lv 4 ahi estan 12 que pueden ser descartados ejeje por otra parte exiled force es en combo con las magias asi tendriamos un 1x1 y marauding que me lo recomendaron y si quedo chido en el deck jejee y por ultimo gorz que es staple; asi que esto es lo mas basico en cuanto a estrategias en monos jejee

Magias 14

3 Enemy Controller
3 Book of Moon
3 Hidden Armory
1 Reincorments of the Army
1 United We Stand
1 Assault Armor
1 Giant Trunade
1 Heavy Storm

mmm Empezando por las magias rapidas como dije se basan principalmente en mataza junto con otro warrior, asi repito, siempre en la batalla estaremos a 1x1: un warrior atacando y removiendo > tragoedia convocado > book / enemy defendiendo o atacando > mataza y trago atacando directo eso igual puede pasar en la fase de batalla del oponente ejeje
Despues tenemos los equipos y de aqui salio mi idea de formar este deck por que entre mis chacharas encontre Assault Armor la lei por que nunka la habia revisado bien jajajaa entonces busque todos los warrior que encontre y empece a armarlo, de ahi ps se me ocurrio hidden armory que siempre nos traera el equipo que necesitemos de acuerdo a la circunstancia lo demas es staple

Trampas 7

2 Bottomless Trap Hole
1 Call of the Haunted
1 Torrential Tribute
1 Magic Cylinder
1 Mirror Force
1 RftDD

Las mas basicas no podrian faltar :D y le agregue los cilindros por que como solo convocamos 1 mono por turno tipo gladiadores jejee debemos protegerlos ademas haciendole daño extra al oponente y call of the haunted que nunca me ha gustado pero en especial en este deck aunque los monos se remuevan siempre podemos traer 1 mataza o trago o exiled force jeje para seguir aprovechandonos de ellos, y testeando la return vi que si a veces hay 3 o mas removidos asi que ps esta podria salvarnos algun dia.


Bueno este es un deck mas de los que en la era de no-psynchro reinaba el meta obviamente este esta estructurado de acuerdo a la actualidad jejee y al igual que el anterior sin psynchros :D
Les reitero que vuelvan a sus origenes con esos decks inolvidables con que echaban las retas y se quebraban la cabeza por 1 Jinzo ajajajaja despues de todo recuerden desde donde venimos fogueandonos jojojo

8 comentarios:

  1. Buen deck, aunke podrias jugar 2 Turret Warrior, y sacar un Enemy Controller y un Book of Moon

    ResponderBorrar
  2. mmm ps habra que testearlo jejee pero prefiero que se queden para remover del juego monos del oponente jejee

    ResponderBorrar
  3. yo estoy haciendo un deck parecido, solo que warrior puro y usando solidarity. A demas agregue sincro power con las Rose.
    Saludos =)

    ResponderBorrar
  4. buen deck pero la neta si te falto la clave de cualquier deck warrior y mas por ahi de la era 2005-2006 marauding captain, con el llenas el campo y si tienes dos en la mano, los puedes bajar al mismo tiempo y travar al oponente, y pues si tuvieras espacio pues ya de paso al don zaloog que por mucho tiempo fue mi carta favorita, bueno solo mi opinion jeje, aun asi buen deck, me encanta el blog sigan asi

    ResponderBorrar
  5. jejeje marauding cierto ciertooo lo rectificare por que ese marading podria fungir como una magia o trampa y bajar xiled o algun d.d. ejejee no me acordaba !! yeah y don zaloog ando pensando en un deck especifico de el jejejee y tambien la idea es que no lleve psynchro ernesto por eso es de la vieja escuela jejejee

    ResponderBorrar
  6. Yeeeaaa warriors la vieja escuela jajajajaa
    siempre me a encantado la exiled xD!!!!
    sta bueno el deck me gusto ai si acaso ps como te comentaron aki arriva le falta un marauding y ps tmb yo creo q un Return para regresar tus d.d.'s al campo y pq no aser un Otk xD!!!

    Oye por sierto ai en el texto pusiste

    ".....y empece a armarlo, de ahi ps se me ocurrio hidden arsenal que siempre nos traera......"

    No savia q hidden arsenal era una carta jajajajjajajaj error de dedo men!!!! jajajajaja


    Saludos me gusto el deck xD!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. jajajajajajaa era hidden armory ahorita lo corrijo y le pongo unos marauding

    ResponderBorrar
  8. nO HAS pensado en agregar a XX-Saber el guerrero?
    Yo agregaria a card trooper(staple) en vez de los cilindros. No entiendo para que tantos hiden armory si solo tienes 2 equip, a mediados y final de juego esto te matara

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.