lunes, 18 de enero de 2010

Fusion sin Polymerization ??

Se imaginan que un deck top fuera de fusiones?

Estaria bien chido ver el campo repleto de cartas azules ( todavia se acuerdan de ellas? jajajaja ) en vez de las tan ultrajadas cartas blancas que como lo dicen algunos " le quitaron el chiste al juego "; pues bien esto quiza nunca pase de nuevo ajajajaja a poco pensaron que se haria realidad, obviamente estamos muy lejos de precenciar ese hecho pero entonces a que va el titulo? muy simple, llego al TCG el tercero digamoslo asi " monstruo de fusion top " junto con Gyzarus y Heraklinos, vaya !! estos eran de contacto pero relativamente hablando es el mismo business.

Dentro de lo mas desfavorable de este monito es que se va a cotizar mucho si es que mis predicciones son correctas jejee y tambien sera especifico de 2 decks uno que seguira como fun y el otro que seria el nuevo deck top contra el cual ir por lo menos de aqui a septiembre ya que creo en marzo no lo tocaran para nada.

Del otro lado de la moneda y la mas mm descarada es que este deck top sera igualmente para gente con dinero ya que lleva pa` variar algunas de las cartas mas caras del TCG, eso si el deck funciona de maravilla !! por que no necesitas polymerization para sacarlo lo cual ya evita perder ventaja en mano ademas de que no solo hace fusion sino psynchro tambien !!

Si todavia no adivinan que tipo de deck es al que me refiero aqui les pongo la deck list de mi version, que no seria la mejor obviamente pero seria basicamente lo mismo en todo deck de estos, claro con alguna que otra tech:

Zombie Zero

Monstruos 20

2 D - Hero Malicious
1 D - Hero Diamond Dude
1 D - Hero Fear Monger
1 D - Hero Doomlord
1 D - Hero Plasma
1 E - Hero Stratos
1 Dark Grepher
1 Mystic Tomato
1 Dark Armed Dragon
1 Caius the Shadow Monarch
1 Gorz Emmisary of Darkness
1 Plaguespreader Zombie
2 Goblin Zombie
2 Mezuki
2 Deepsea Diva
1 Treborn Frog

Magias 13

3 Destiny Draw
2 Allure of Darkness
2 Miracle Fusion
1 Burial From a Different Dimension
1 Future Fusion
1 Heavy Storm
1 ROTA
1 Brain Control
1 Scapegoat

Trampas 7

1 Bottomless Trap Hole
1 Phoenix Wind Wing Blast
1 Torrential Tribute
1 Raigeki Break
1 Mirror Force
1 Ceasefire
1 RFTDD


Pues bien esta es mi version como dije no sera la mejor pero es basicamente lo mismo que lo seran todas yo le agregue tech personales jejee como la ceasefire o la pluma y raigeki break.

La idea del deck es por una parte que no se bien a bien cual sea la mas efectiva jeje la de sacar el absolute zero junto con un stardust, abusando de swarm de los zombies y obviamente con tanto draw sacaremos minimo 1 trampa defensiva; el combo mas rapido, efectivo y maton que le veo es: Tener 1 mali en cementerio > Special Summon Grepher > Normal Summon Diva > Remover mali > Stardust > Brionac > Miracle Fusion removiendo el mali usado para psynchro y 1 diva > Absolute Zero > efecto de Brionac y descartar zombies = El oponente hace berrinche, levanta sus cartas y te la mienta jajajajajaa

Todo esto obviamente tiene un muy muy bajo costo de activacion aparte teniendo opciones extras si es que no sale un OTK como plasma y chivos o el mismo caius y no obstante eso esta el absolute zero que llendose se lleva todos tus monos ¬¬ luego los zombies en cementerio listos para pulular una y otra vez jejee

Quiza este arquetipo de convierta en el nuevo deck top si es que la gran K no lo previene en marzo limitandoles ciertas cosas jojojo ( ojala !!!! )

9 comentarios:

  1. Genial deck me gusta tiene muchas posibilidades lo unico malo es el precio :S
    Me gustaria k publicaran un deck dragunityaunque las cartas todavia no salgan en america(y no creo que salgan pronto)me gustan esos dragonsitos

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien me hice un deck asi, el Destiny Zombie que tenía le quite 4 cartas pa meterle las 2 divas y los Miracle.

    ZERO Power!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. yo creo que van a prohibir la plaga...y quiza limitan la destiny draw. Pero a ver que pasa. Saludos=)

    ResponderBorrar
  4. me cae que eso de que los muertos son helados como el hielo es cierto, es por eso que las criaturas heladas se llevan bien con los cadaveres, pues estos se conservan bien con el frio, ya ven el caso de las momias, pero parece que hasta los principios de la vida (mas bien muerte) natural se aplican en yugi, jejeje

    ResponderBorrar
  5. el extra deck y side deck no es la gran cosa ajajajaja psynchros no hay mucho de donde escoger si acaso 2 absoolute zero 2 stardust 2 colossal lo demas ps lo staple

    ernesto la plaga no creo que la prohiban ejeje es staple en zombies y no se trata de desaparecer decks del top jeje y si limitan la destiny quedaria igual el deck basicamente, en todo caso que limiten malicious que es el mas abusado en este eck en especifico

    y josue jajaaja como no me diste esa idea antes para ponerle mejor un titulo al post =/

    ResponderBorrar
  6. XD
    es que es muy cierto que los monos helados se llevan bien con los zombies
    primero llega brionac y les cae como anillo al dedo a los no-vivos y ahora el absolute zero, es como para quedarse helado en el duelo de tanto monstruo bajo cero, jejejeje

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja, no se por que se emocionan con este deck, si esta chido y asi como en un turno puede bajar 2 synchros y 2 E hero Absolute Zero y chance hasta el DAD para el OTK, tambien tiene muchas Death Hands y Death draws, link supongo q lo probaste en el yvd y t habras dado cuenta de ello, el deck esta chido pero desgraciadamente es un deck fun, la verdad D.hero malicious ya no es lo de antes, y ¿como q limitarlo? no ma... 1 no es ninguno jajajajajajaja ¿q vas a traer si lo remueves? XD en todo caso se deberia prohibir pero como dije ya no es lo de antes asi q yo creo q no habra cambio alguno

    ResponderBorrar
  8. k me dices de la carta "fusion gate".

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.