sábado, 30 de enero de 2010

Tele Dad

Bueno en esta ocasión les voy a presentar mi adaptación del antiguo tele dad, deck que reino por mucho tiempo y aun tiene lo suficiente para dar batalla, aquí tienen el deck list.


Monstruos(21)
Dark Armed Dragon
Tragoedia
Destiny hero diamond dude(2)
Destiny hero malicious(2)
Destiny hero dasher(2)
Elemental hero stratos
Gravekeeper´s Spy(2)
Gravekeeper´s Guard
Armageddon Knight
Dark Grepher
Sangan
Blackwing gale

Krebons(2)
Plaguespreader zombie
Breaker the magical warrior
Psychic commander

Magias(12)
Destiny Draw(3)
Allure of darkness(2)
Emergency teleport
Reinforcement of the army
Brain control
Heavy storm
Scapegoat
Monster reincarnation
Gold Sarcophagus

Trampas(7)
Solemn judgment
Bottomles trap hole(2)
Torrential Tribute
Mirror force
Return from the different dimension
Call of the haunted

Extra Deck(15)
Gaia knight the force of earth
Mist Worm
Colossal Fighter
Stardust dragon
Dark end dragon
Arcanite magician
Doomkaiser Dragon
Black Rose Dragon
Ancient Fairy Dragon
Tempest Magician
Brionac(2)
Goyo
Ally of justice catastor
Magical Android



La intención del tele dad era invocar synchros rápidamente, mientras se llenaba el cementerio para invocar a DAD, y a pesar de que con las limitaciones el deck quedo casi destruido, aun puede cumplir su propósito lo suficientemente bien para enfrentarse a un top deck y no quedar en ridículo.
El deck se acelera con destiny draw y allure, lo cual también nos ayuda a tener monstruos en el cementerio y el en rfg que después nos pueden resultar útiles: Dasher y Malicious.
Malicious que es esencial en este deck, y en el caso de dasher aunque muchos usarían necro, creo que queda mejor así para tener target con destiny draw, y una invocación extra, intentando más una buena ofensiva, sangan y stratos aceleran el deck, y los graveskeeper también, pero funcionando incluso como material de synchro, junto con tragoedia, que nos saca de apuros y adaptando su nivel puedes traer casi el synchro que quieras, Gale un gran synchro, y krebons que se puede mantener algo de tiempo en la zona de ataque y es target de teleport al igual que psychic commander, como ven también incluí a plague pues es un muy buen tuner, y ya que es necesario el cementerio, a armageddon knight y a grepher, que dan bastantes combos, y breaker para quitarnos las trampas de encima, Scapegoat para synchronizar o utilizar de manera defensiva y sarchopagus, que a pesar de ser algo lenta te salva en duelos en los que solo una carta de tu deck haría la diferencia, lo demás es lo común para defenderte que sirve en casi todos los decks.
En conclusión este deck aun tiene mucha capacidad de synchro, aunque en el caso de invocar a DAD ya no resulta tan sencillo, se necesita poner mucha atención en tu juego pues no te puedes componer como en los decks top, así que si no se tiene mucha experiencia si recomiendo que utilicen necro gardna o menos darks para controlar el cementerio, bueno eso es todo espero que les guste.

7 comentarios:

  1. esta bien el deck pero el tele-dad ya no es como era antes ya en el tercer turno te tenian un goyo un stardust y un dad y ya no habia esperanza alguna ahora por favor publiquen un deck removedor.

    ResponderBorrar
  2. prueba el deck, en tercer turno si te puede tener 3 synchros, tomare en cuenta tu sugerencia del removedor.

    ResponderBorrar
  3. aunqe claro, no tiene el potencial de antes

    ResponderBorrar
  4. el dark grepher para que?

    ResponderBorrar
  5. control de cementerio para plague, dad, monster reincarnation o call of the haunted principalmente.

    ResponderBorrar
  6. espero y regrese ese deck

    ResponderBorrar
  7. hola que tal me ha gustado mucho esta decklsit me sirvio de mucho para tomar ciertas cartas como base un dia de estos posteo mi teledad, que es mas un telemuerte porque con la ayuda de las magias y trampas no deja hacer casi nada al oponente, claro que no me fijo mucho en invocar a dad

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.