viernes, 22 de enero de 2010

The Old School: Tech Cards

Les apuesto mi deck entero a que muy pocos se acordaran de estas cartas :P
Burial para nosotros los pobres.


Si mis predicciones son correctas limitaran la Burial from a Different Dimension en marzo ( ojala ); aunque tiene un costo un poquitin alto y no es de juego rapido, cabe perfectamente en un vayu turbo por ejemplo o en un zombie no tan aggro ademas puede ser un combo perfecto con Necroface ya que la misma mona afecta al oponente y a nosotros nos beneficiaria.

Yo la siento como ven mas util en un deck zombies con Necroface y Shutendoji que obviamente no
es top pero seria buena estrategia removerle casi el 10% de su mazo ( con suerte se le iran cosas bastante utiles ) Miracle Dig rondando en el deck pues sera facil y rapido hacer los combos matones de Plaga/Mezuki/Brionac, ya sabiendo que entre esas removidas del deck del oponente se habrian posiblemente ido una mirror o torrential :D






Cientificamente comprobado que funciona mejor que Dimensional Fissure ( ajajaja me la jale mucho con eso pero si rifa mas ). Obviamente va de side y minimo 2; kalut y honest se la pelan ya que su " costo " es enviarse al cementerio, contra LS su deck entero esta debastado, sus 1600 son bastante buenos ya que atravieza algun goblin zombie o alguna lumina.

Yo hace poco no le veia el chiste ya que es pues debil por asi decirlo osea por si solo es muy vulnerable a ataques y precisamente de esa desepcion salio mi idea de que a la hora de sideckearlo tiene que estar basado en una estrategia tipo antimeta osea de defenderlo si es que sale jejeje por ejemplo junto con dimensional prison o trap hole que bien pueden ir tambien de side asi este monito acmopañado de soporte abajo haria maravillas contra cualquier deck top.
Sin costo alguno :O





Quiza esta sea la mas chafa de las 3 jeje pero la escogi precisamente por que no tiene costo alguno, osea la seteas y se puede quedar cuanto quieras para que en el momento preciso toma !! en defensa anti-kalut y anti-honest ademas de que no solo es un mono como lo fuera enemy controller o book of moon sino todos !! y tal como waboku puede ser aplicable en la misma fase de batalla.

Por otra parte y la mas tecnica es que debemos tomar en cuenta de que no solo son los monos del oponente sino tambien los nuestros, siendo asi un buen susto al oponente al pensar que haciendo enemy nos tenia controlados, simplemente lo dejamos, aplicamos esta y que se estampe !! o igual que haga mirror force y protegemos nuestros monitos. En fin hay muchos combos bastante buenos con esta hermosa cartita :D






Pues ahi tienen algunas opciones para su side y recuerden que ninguna carta es mala ni inservible siempre y cuando sea adaptada correctamente al me
ta que se vive.

2 comentarios:

  1. el banisher y la zero gravedad han sido de mis cartas favoritas, hace muuuuucho tiempo, jejeje usaba a la zero gravedad como un 4o wabouku muuy encadenable, es lo mejor, amo las cartas encadenables.

    y el banicher, ni se diga, el purificador de cartas jejejeje, cuantas treeborn frog y sangan no ha removido este monstruo???

    ResponderBorrar
  2. La buena y confiable Zero gravity jajajaja
    siempre me a gustado pero ia no la uso =(
    pero ora con los Reptilianess y la magia q okupa el monster del oponente en def
    tmb ps como aki pones anti-Kalut/Honest/Mirror
    y ni se diga con la Mother Spider xD!!!!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.