domingo, 31 de enero de 2010

Invasion de los Aliens

Hola a todos. Bueno, les vengo con otro deck "Fun" el deck Aliens. Este deck lo usa uno de mis amigos. Es un deck bastante enfadoso para el oponente, ya que se basa en llenar de alien counter los moustros del oponente y tus aliens ganan ventaja de ello, ya que los puedes controlar, destruir, etc.

Los aliens tiene muchas cartas de soporte, como Code A Ancient Ruins, esta magia nos permite revivir a los aliens caidos facilmente. Otra carta es Mysterious Triangle la cual es quick play y nos permite convocar un alien de lvl 4 o menos de nuestro deck destruyendo a un moustro con A - counter en el campo, aun que el moustre muere al final del turno, mas que nada es para hacer sincrosummon.

Moustros: 20
Alien Ammonite x 3
Alien Dog x 3
Alien Warrior x 3
Alien Overlord x 2
Alien Kid x 2
Alien Telepath x 2
Alien Mother x 2
Sangan x 1
Morphing Jar x 1
Evil Dragon Ananta x 1

Magias: 10
Code A Ancient Ruins x2
Burden of the Mighty x2
Gigant Trunade x 1
Mysterious Triangle x2
Swords of Revealing Light x1
Brain Control x1

Mind Control x 1

Trampas: 13
Planet Pollutant Virus x2
Solemn Judgment x1
Dark Bribe x 3
Limit Reverse x1
Call of the Hunted x 1
Offering to the Snake Deity x2
Bottomless Trap Hole x2
Torrential Tribute x1

Dimencinal Prision x 2

Extra deck:
Cosmic Fortress Gol'Gar x3

Basicamente el deck es bajar muchos aliens, llenar de A-counters el campo y abusar de esas ventajas. Es un deck que te permite hacer sincro muy facilmente con Alien Ammonite y principamente para invocar al sincro de los alien Cosmic Fortress Gol'Gar. Inclui unas cartas que no son directamente de los aliens pero como son reptiles sirven de mucho, como Offering to the Snake Deity la cual seria como el Icarus Attack de los reptiles y Evil Dragon Ananta la cual podria ser un arma de ultimo recurso para dark KO al oponente.

Bueno, espero que les gustara el deck. No conocia mucho a los aliens la verdad, pero me puse a investigar un poco, asi que quiza si necesite algunas mejoras.

Recuerdes comentar y sugerir. Saludos =)




8 comentarios:

  1. no caberia un alien overload el combo con el es k con el efecto del alien warrio cuando se destruye le pone 2 a-counters al mostruo k lo destruyo entonces en nuestro turno removemos los 2 a-counters para poder invocar a alien overload ademas k su efecto es excelente ya k pone a-counters en todos los monstruos del oponente.en verdad me gusta el deck alien pero abria k ver como mejorarlo pero igual buen deck

    ResponderBorrar
  2. como que te falto el horror cosmico gang'y el o como se llame y el labado de cerebro, pues parte de la estrategia alien es controlar los monos del oponente y quedarlselos, creo que todo lo demas está bien

    ResponderBorrar
  3. ps gracias x el aporte, esq me gustan los decks tematicos y mas si no son "metagame", y me he querido hacer este desde hace un buen.

    ResponderBorrar
  4. si quitas sangan y la morphing jar podrias poner oshaleon. entonces todos serian reptiles y podrias poner solidarity en lugar de burden of mighty. Si no lo vas a hacer asi, yo pondria un tercer kid alien y 3 honest.

    ResponderBorrar
  5. y como puedo derrotar un mazo asi'???

    que no sea suerte, como que de repente sale un heavy storm o un fissure o lighiting vortex

    ResponderBorrar
  6. Muy simple... Lo mejor de todo el deck son las trampas, tu plantas 3 royal decree y punto. El resto depende de lo q juegues...

    ResponderBorrar
  7. MIRA LA VERDAD TU DECK NECESITA UNA GRAN MEJORA POR QUE LO QUE ESTAS ASIENDO ES MAS UN DECK COMBINADO QUE DE ALIENS. LO MAS RECOMENDADO ES TENER MAS ALIENS QUE PONGAN CONTADORES QUE LO QUE NO PONEN,O ESTE DEPENDE MUCHO DE SUS MAGIAS Y TAMPAS YA QUE ESTAS DESTRUYEN O MANIPULAN A LOS MONSTRUOS CONTRARIOS SOBRE TODO SI QUIERES JUGAR EL EFECTO DE LA FORTALESA COSMICA GOL´GRA YA QUE SU EFECTO ES REGRESAR CARTAS MAGIAS Y TRAMPAS BOCARRIBA PARA PONER A COUNTER EN LOS CONTRARIOS Y RETIRARLOS PARA DESTRUIRLOS PARA ESO TE SERVIRIA MUCHO "A" CELL INCUBATOR YA QUE TODOS LOS CONTADORES DE ALIENS RETIRADOS DEL JUEGO SE VAN DIRECTOS A ESTA CARTA Y SI ES DESTRUIDA TODOS LOS CONTADORES SE VUELVEN ADISPERSAR,O "A" CELL BREEDING DEVICE ESTA CARTA PONE UN CONTADOR POR CADA DE TUS STANDBY PHASES O LA CODE A ANCIENT RUINS ESO TE SERVIRA PARA REVIVIR Y GUARDAR A COUNTERS.las tarmpas tambien son indespensables como BRAINWASHING BEAM esta te permite controlar o MASS HYPNOSIS esta controla asta tres o PLANET POLLUTANT VIRUS esta es recomendable usarla cuando no aiga acounter esta destrulle monstruos del oponente sin a counters y durante los tre prosimos turnos del oponente los monstruos que bajen tendran a conters o CELL EXPLOSION VIRUS esta cuando un monstruo con contadores declara el ataque destruye todos lo monstruos del oponente en fin hay muchas mas jugadas que puedes aser con este sorprendente deck solo es cuestion de no meter cartas que no va ni al caso y agarrale practica pt:los deck rifan mas si son de un solo tipo

    ResponderBorrar
  8. A ESTE DECK SE PUEDE DERROTAR FACILMENTE CON LOS BLACKWING ,LIGHWORNS O ZOMBIE YA QUE ESTOS SON DECK DE VELOCIDAD Y NO TE DEJARAN CONSERVAR LOS CONTADORES O EL DE BESTIAS GLADIAORES YA QUE ESTOS A CADA RATO REGRESAN AL DECK Y LOS CONTADORES QUE SE LES LLEGARAN A EQUIPAR SE IRIAN DIRECTOS ALA BASURA PT:TODOS LOS DECKS SON BUENOS AUNQUE TENGAN CONTRARIOS Y DESVENTAJAS CONTRA UNOS, PERO ES CUESTION DE MAÑANA Y PRACTICA PT2:NINGUN DECK ES DEBIL PERO TAMPOCO ES INDESTRUCTIBLE

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.