domingo, 17 de enero de 2010

Deck Ganador del 3º Torneo de YVD: Twilight Vayu......

Hola a todos, el día de hoy voy a publicar el deck con el que participe en el torneo de clanes, mi clan era el Twilight, asi que decidi usar un deck Vayu Lightsworn, al cual en el transcurso del torneo lo fue cambiando hasta que finalmente creo que le encontre su estrategia correcta, y después de cambiar varias cosas el deck quedo asi, y fue con el que gane el torneo interno del clan:

Monstruos (27)

2 Blackwing - Vayu the Emblem of Honor
2 Blackwing - Sirocco the Dawn
2 Celestia, Lightsworn Angel
1 Garoth, Lightsworn Warrior
3 Lumina, Lightsworn Summoner
2 Lyla, Lightsworn Sorcerer
2 Wulf, Lightsworn Beast
1 Aurkus, Lightsworn Druid
1 Ehren, Lightsworn Monk
2 Judgement Dragon
1 Plaguespreader Zombie
3 Honest
2 Tragoedia
3 Necro Gardna

Magias (9)

3 Charge of Light Brigade
3 Solar Recharge
1 Foolish Burial
2 Allure of Darkness

Trampas (4)

2 Threathning Roar
2 Beckoning Light

Side Deck (15)

3 Kycoo the Ghost Destroyer
1 Tragoedia
1 Gorz Emmisary of Darkness
2 Burial from the Different Dimension
1 Ryko, Lightsworn Hunter
2 Chaos Sorcerer
1 Dark Armed Dragon
2 Shiny Black C
1 Monster Reincarnation
1 Heavy Storm


Pues bien este es el deck, ahora les digo que fue el deck con el cual jugue los duelos con los Twilight, de ahi contra los otros decks cambie cartas con el Side Deck, por esta razon es que el Side Deck no es precisamente contra un deck en particular, la estrategia que decidi utilizar con el side deck, fue del cambio del deck, pues podria cambiarlo a un Twilight más completo con los Chaos y el DAD.

Ahora el deck se me trababa mucho, por esa razon decidi usar muchos monstruos y aceleradores, en total ahi 8 magias aceleradoras, es decir casi todo el trabajo de destruccion dependia de los monstruos, pues como pueden ver ninguna magia o trampa destruia monstruos, asi que me defendia con las Celestia y el Judgement, el combo que más me gustaba usar era el de Lumina con Garoth, esa combinacion a la primera mano siempre me primtia tomar la ventaja, ahora el usar Vayu en el deck me abrio la posibilidad de jugar los Allure, al principio usaba 3 Vayus y Siroccos, pero el deck se me trababa mucho igual los Burial, por eso decidi usar solo 2 de cada uno, y si me funcionaban, pues eran como un plan extra por si no funcionaban los Lighstworn, igual los Tragoedia me funcionaron mucho, pues habia momento en que se tenia fea mano, y este monstruos defendia muy bien. De ahi otro merito tienen los Shiny Black C, los cuales los ultilice contra los Zombies y los Blackwings, si que son bacanes esas cartitas, pues asi detenia los Brionac del Zombie, y los synchro de los Blackwings.

Realmente este deck me funciono muy bien, estuvo super Pro muy rapido y eso creo que fue lo que me favorecio, su rapidez, y tambien el Brionac y el Mist Wurm, vaya que la Plaga ganaba duelos......

Positivo: El deck es muy rapido, con un acelerador a primera mano es un duelo casi ganado, pues de esta manera se hace maravillas con este deck, puedes llenar rapidamente el campo y el cementerio, y asi qempezar a usar los distintos efectos......

Negativo: En ocasiones puedes tener una mala mano, los aceleradores son muy importantes en este deck, sin estos es muy dificil empezar bien el duelo, además es complicado luchar contra un Royal Oppression o Kycoo, esas cartas destruyen a este deck.

Saludos y Disfruten el Juego






3 comentarios:

  1. Que vuen deck solo me falta los judgement dragon i ¿cuAntocuesta judgemet dragon?en ecuador

    ResponderBorrar
  2. no se..... 20 latas kreo

    ResponderBorrar
  3. a primera vista el deck parace pecimo :S

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.