lunes, 11 de enero de 2010

Ganador del 5º Concurso de Yugioh en Castellano: Ernesto

Hola a todos, la votación del 5º Concurso de Yu-gi-oh! en Castellano ha terminado, y tenemos a nuestro ganador, y este es Ernesto Ruiz Macias!!!! con su poderosa carta Samael, The Last Knight of Chaos, una carta que recuerda la epoca del Chaos del Yugi, todos recordamos al Black Luster Soldier y al Chaos Emperaror Dragon, las mejores cartas del juego... Y ahora Ernesto traslado el pasado al futuro trajo el Chaos a la era Synchro, y con esta carta Ernesto ganó!!!
Aqui pueden ver las posiciones finales, como vemos Ernesto ganó con el 31% de los votos:
Pues felicidades a Ernesto por ganar el concurso, se ve que tienes mucha creatividad e imaginación, podrias ser considerado el Pegasus de Yugioh Castellano, pues ahora ya eres parte de nuestro equipo, pues ya eres escritor.... ahora solo te tienes que comunicarte conmigo para empezar a compartir tu creatividad y conocimientos con los lectores de Yugioh Castellano.
Y para quienes no han visto aun la carta, aqui esta el super poderoso Samael, la carta ganadora del 5º Concurso de Yugioh en Castellano, gracias a todos por participar, y nuevamente felicidades!!!!!!!!!





3 comentarios:

  1. aaahh que cool. Gracias a los que votaron por mi. Tratare de hacer mi mejor trabajo como escritor. Saludos =)

    ResponderBorrar
  2. me gustaria que publicaran un deck con el junk warrior ya k es una de mis cartas favoritas y me gustaria tener un deck basado en el pero no tengo ideas por favor ayudenme se los agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
  3. me gustaria que sacaras dragones chidos y espero que si lo hagas ddededed

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.