jueves, 14 de enero de 2010

Deck Gemini "Synchro-Beatdown" - La nueva era.....


Hola a todos, hoy publicare el deck ganador de la encuesta de Yugioh en Castellano, y aunque esta vez estuvo algo reñido, el ganador fue el deck Gemini de todo un poco, es decir el deck que no importa el tipo, sino tienen su fin propio, y en este deck, el fin es el de amontonar el campo con monstruos poderosos, además de realizar combos para ganar ventaja al oponente, y más que todo, tambien se tiene synchro.....
Ahora después de hechar una revisada a los Gemini, me doy cuenta que tiene combos muy bacanes, el deck Warrior Strike y el SOVR les ha dado mucho poder, y ahora si se puede estructurar un buen deck solo de Gemini, el cual antes era muy dificil de hacer debido a que sus monstruos no tenian una estrategia comun, pero ahora finalmente con las nuevas cartas se puede realizar super combos con los gemini, y asi sacar provecho de sus habilidades.
Primero empecemos con una corta definición de los Gemini, estos son monstruos que se los considera "Normales" cuando estan en el campo o en el cementerio, y para poder adquirir su efecto debemos invocarlo de nuevo, usando nuestro Normal Summon, ahora esto es lo que les quita algo de ventaja, pues se desperdicia un Summon, pero el otro efecto de ser considerados Normales, les ayuda muchisimo, pues existe muchas cartas que sirven para los monstruos Normales, además con las nuevas cartas los monstruos Gemini pueden ganr sus efectos mucho más rápido.......
Pues ahora echemos un vistazo al deck:

Monstruos (19)

2 Phoenix Gearfried
3 Evocator Chevalier
2 Blazewing Butterfly
3 Dark Valkyria
2 Ryko, Lightsworn Hunter
2 Rose Warrior of Revenge
1 Summoner Monk
1 Card Trooper
2 Tune Warrior
1 Blackwing Gale the Whirlwind

Magias (14)

2 Gemini Spark
3 Supervise
2 Hidden Armory
1 Future Fusion
2 Swing of Memories
1 Reinforcement to the Army
1 Heavy Storm
1 Brain Control

Trampas (8)

1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted
1 Solemn Judgement
2 Birthright
2 Ultimate Offering
Extra Deck (15)
1 Power Tool Dragon
1 Stardust Dragon
1 Goyo Guardian
1 Ally of Justice Catastor
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Black Rose Dragon
1 Mist Worm
1 Thought Ruler Archfiend
1 Colossal Fighter
1 Black Bruthdrago
1 Magical Android
1 Arcanite Magician
1 Tempest Magician
1 Blackwing Armor Master
Pues en este deck estan las cartas que me parecen las mejores para los gemini. Empecemos con los monstruos:
Phoenix Girfried es el Gemini más poderoso de todos, sus 2800 de ATK son sorprendentes, me parece una buena carta de fuerza bruta, pues en este deck esta carta se invoca facilito con los efectos de Supervise o Blazewing, pero la idea seria tener esta carta en el cementerio, pues en la mano no serviria de mucho.
Los Evocator Chevalier son otro soporte del deck de Warriors, esta carta es una de las mejores por eso se utiliza 3 copias, el combo preciso seria con Supervise, asi se podria usar el efecto de Evocator destruyendo una carta magia o trampa boca abajo, además de que se activaria el efecto de Supervise, pudiendo invocar un Gemini del cementerio, asi se consiguiria tomar la ventaja, además sus 1900 de ATK son impresionantes.
Blazewing Butterfly es otro gemini sorprendente, aunque su ATK de 1500 no sea lo mejor, su efecto es lo maximo, pues estando con su efecto, se puede tributarlo para invocar un Gemini desde el cementerio, y lo mejor es que este tiene cae con efecto, asi que se podria invocar a Gearfried o Valkyria con efecto..... Pero otra combo pro con esta carta es invocarlo, equipar Supervise, luego activar el efecto, de esta manera, Supervise va tambien al cementerio, por lo que se podria invocar 2 Gemini del cementerio, y uno de ellos tendria efecto, ese combo si es maravilloso....
De ahi he decidido usar Valkyria, pues su efecto me parece genial, ya como monstruo con efecto, gana un counter que le sube 300 de ATK, el cual además puede ser removido para destruir un monstruo en el campo, sus 1800 de ATK me parecen geniales, y su efecto aun más.
De ahi he decidido usar Ryko en lugar de Featherizer, pues yo prefiero destruir una carta, en lugar de hacer draw 1, además Ryko puede enviar 3 cartas al cementerio, acelerando el deck, en cambio Featherizer solo envia 1 carta Gemini, pero igualmente es buen efecto, pero Ryko es Flip, asi que hay le gana la competencia.
Rose Warrior nos sirve para darle un poco más de synchro al deck, y para invocar al Black Bruthdrago rapidamente, el propio Synchro de los Gemini, talves se podria poner a Mist Valley Soldier en lugar de Rose, de hecho me parece mejor, pero ese Reinforcement, me hace preferir a Rose, pues se lo podria buscar en algun momento que la necesitemos.
El Summoner Monk es para acelerar el deck, además de que con Rose Warrior, seria synchro nivel 8 en 1 turno. Card Trooper cumple la misma funcion que Ryko, es decir enviar cartas al cementerio, además que se podria acelerar el deck cuando es destruido.
Ahora Tune Warrior es la carta que quizas a muchos de ustedes no les convesza, pero senti la necesidad de agregar un tuner nivel 3 para invocar a Power Tool Dragon, y usar su efecto a primer turno para traer Supervise a la mano, mis opciones eran Psychic Commander y Airbellum, pero luego me di cuenta de este tuner Normal, nivel 3, tiene buen ataque de 1600, pero por la razon que lo incui es porque hace buenos combos con cartas como birthright o swing of memories, de esta manera se puede traer un tuner al campo especialmente y synchronizar rapidamente.
Y cerrando los monstruos tenemos al poderoso Gale, para darle más synchro al deck.
Ahora en la magias tenemos la carta equipo Supervise, la cual considero el mejor soporte para los Gemini, pues además de darles su efecto, al ser destruido permite Invocar un Gemini del cementerio, esta carta es de los mejor, y permite realizar combasos en este deck.
Para traer del deck o desde el cementerio a Supervise, tenemos 2 Hidden Armory, el cual tiene incluso un efecto más que ayuda más a este deck, el cual es enviar una carta del tope del deck al cementerio, asi que si tienes suerte, puedes mandar un Girfied u otro Gemini al cementerio.
Gemini Spark es una carta de SOVR, al estilo de Icarus Attack, pues tributas un gemini para detsruir 1 carta del oponente, además de que haces draw una carta, este efecto me parece genial pues además es una carta magia de equipo rapido por lo que puedes usarlo en ambos turnos, es destruccion y aceleracion en una carta.
La Future Fusion funciona como un doble Foolish Burial, además con un efecto complementario que te permitiria invocar un monstruo de 2200 de ATK, este es Superralloy (Su nombre si que es raro), pues la jugada seria la de enviar los Gearfried rapido al cementerio para revivirlo luego con los distintos efectos, Future Fusion me encanta, y asi como en el Hopeless Dragon, esta carta en la primera mano es una bendicion, pues te abre el camino a la victoria.
Los Swing of Memories funcionan como Monster Reborn para monstruos Nomales y Geminis, con el riesgo de que el monstruo es destruido a la End Phase, ahora los combos apropiados con esta carta seria traer al tuner normal y synchronizar o traer Blazewing hacerle Second Summon usar su efecto y traer otro Gemini del cementerio, además claro que serviria para un golpe final de 2800 de Gearfried.
En las trampas tenemos las basicas además de que tenemos Birtright, el Call de los Normales, con esta carta se logra incluso más Special de Geminis para louego Invocarlos de nuevo ganado sus efectos.
Y la otra trampa es Ultimate Offering, una carta que me parecio perfecta para el deck, pues tan solo pagando 500 de vida se puede realizar otro Normal Summon, lo que permitiria a los Gemini ganar su efecto, y empezar el abuso.
Positivo: Tiene la posibilidad de llenar el campo con monstruos muy poderosos, además tiene varios combos con los que se puede ganar la ventaja, debido a que tiene varias cartas de Invocacion Especial puede Sycnhronizar rapidamente sin problemas, y lo mejor es que tiene varias jugadas posibles.
Negativo: Lo malo es que los Gemini necesitan la Invocacion extra para ganar su efecto, lo que es una desventaja, además que puede retrasar al deck, además necesita el cementerio para realizar su jugada, asi que sin monstruos en el cementerio no puede hacer mucho.
Pues bien este es el deck que les propongo espero que lo puedan probar, y para los que quieran hacerlo por el YVD, les doy el link para que se bajen el decklist http://rapidshare.com/files/335992000/gemini_por_Christian.dek, y ya saben que en nuestra zona de descargas ahi mucho más decks, y pueden subir ustedes muchos más para compartirlos con la comunidad, y ya saben el 4º Torneo de YVD esta cerca......
Saludos y Disfruten el Juego.

20 comentarios:

  1. Oh¡¡¡¡¡¡
    lo armare tengo todas las cartas para acerlo
    gracias por el deck

    ResponderBorrar
  2. que tan competitivo podria ser este deck?o que top tier seria?(maximo 2 yo creo)

    ResponderBorrar
  3. Es muy buen deck pero muy debil contra cartas top haciendo mencionar a Skill Drain o Plasma entra cualquiera de los dos y adios Geminis xD

    ResponderBorrar
  4. A mi un deck Gemini como tal no me gusta. Me gusta mas un Anti-meta con Gemini (con los couter de los que ahora disponen, neo allius, stratos, etc), un Plant gemini (con los Supervis, tambien llamado este deck Gigavis) o incluso combinar cartas de geminis con zombies (lo que seria, por ejemplo, usar supervis en un deck zombie que lleve Il Blud y tambien llevar el Synchro gemini).

    Salu2

    ResponderBorrar
  5. Yo utilizo un deck gemini pero lo probe con los Chaos Sorcerer y dimensional alchemist y cartas para aunmentar el draw y tirar del cementerio por ejemplo Future FUsion, Morphing Jar la cual es exelente en esta baraja, 2 rycko, 2 hand destruction, Card Trooper.. y eso en adicion de los red lotus que reviven geminis jala bastaante bien ya que con las cartas correctas es muy rapido haciendo synchros e invocando monos de alto ataque con buenos efectos! hasta el momento le he ganado a glads y lightsworns nada mal ehh!
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  6. Que tantas posibilidades tiene este deck de ganar a un deck de torneo? n.n me gustaria saber para tomarlo como una opcion seria, saludos!

    ResponderBorrar
  7. otra tactica es hacerlo fuego con las molten of destruccion y usar flamvell fire dog y flamvell magician, asi tenemos para sincronizar un nivel 8 en un solo turno

    ResponderBorrar
  8. Este deck en si lo probe contra algunos mazos y compruebo que les faltan cartas para crecer el cementerio, yo pondria los 3 Gemini Spark y 2 featrizer

    ResponderBorrar
  9. EL DECK ES FUERTE PERO SERA LO SUFICIENTE PARA UN TORNEO SI ASI LO FUERA SERIA OTRA DE MIS OPCIONES

    ResponderBorrar
  10. te falto la carta gemini gigaplanta

    ResponderBorrar
  11. yo tengo el maso gemini e intento equiparlo de mejor manera

    ResponderBorrar
  12. hola gente bueno yo estoy construyendo un deck gemini pero no se si estara bien armado que dicen ustedes???

    Phoenix Gearfried x2
    Evoator x 3
    Featherizer x3
    tuned magician x 2
    Dark Valkyria x2
    Chthonian Emperor Dragon
    Gemini Scorpion
    Card Trooper
    Gemini Summoner x3
    Blazewing butterfly x3

    Spells/traps
    Gemini Spark x2
    Ultimate offering
    bottomless trap hole
    supervise x3
    hidden armory x2
    united we stand
    torrential tribute
    Heavy Storm
    Foolish Burial
    Double summon x2
    Dark bribe x2
    Symbols of duty
    Birthrigth x2
    Call of the Haunted

    Extra deck
    Black Brutdrago x2

    ResponderBorrar
  13. necrovalle y todo se termino
    pero se ve bien ese deck aunque mas orientado a la fusion y es bueno pero en lo personal me gusta mas el formato tradicional

    ResponderBorrar
  14. Yo el deck en si lo prefiero sin synchros y equiparlo bien para que cada carta sirva en cualquier turno

    ResponderBorrar
  15. manden ese deck a la mierda no ganaria ni a fausto(de almeria es malisimo pierde siempre) y eso ya es decir , es tan malo k no ganaria ni a un deck de inicio k acaba de comprarse un NOB asi k yo k vosotros cogeria el deck y lo tiraria por la ventana o mejor os lo meteis por el culo por k da asco y siempre se keda a tascado asi k os lo meteis por el culo para k se kede atascado por completo. xD SUERTE CON EL CHUSTA DECK ESE JUAS JUAS JUAS....

    ResponderBorrar
  16. lo bueno de este deck es q puedes revivir varios monstruios a la ves y hacer sincro rapido hay varias cartas q sirven para esto

    ResponderBorrar
  17. MOUSTROS
    phoenix gearfried x1
    evocator chevalier x2
    d.d. warrior x1
    d.d. warrior lady x1
    blazewing butterfly x2
    dark valkiria x1
    gemini summoner x1
    spell striker x1
    marauding captain x1
    gemini soldier x1
    featherizer x1
    exiled force x1
    blade knight x1
    penguin soldier x1
    tuned magician x2
    future samurai x2
    energy bravery x1

    MAGIAS
    Noblemas of crossout x1
    symbols of duty x1
    mystical space typhoon x1
    supervice x1
    guard penalty x1
    swords of revealing light x1
    double summon x1
    unleash yout power x1
    silent doom x1
    swing of memories x1
    fissure x1

    TRAMPAS
    defense draw x1
    compulsory evacuation device x1
    soul resurreccion x1
    rope of life x1
    justi-break x1
    sakuretsu armor x1
    gemini booster x1
    draining shield x1
    rising energy x1
    birthright x1

    EXTRA DECK
    x-saber urbellum x1
    gaia knight, the force of earth
    number 39:utopia

    ResponderBorrar
  18. yo soy el de arriba que me hace faltaa :)

    ResponderBorrar
  19. Este es mi deck Gemini y me gustaria saber como modificarlo para usar a giga planta (planta /gemeni)
    MOUSTROS
    Gemeni summoner x1
    Light and Darkness dragon x1
    Evocator Chevalier x1
    Dawbreak Gardna x1
    Woodland Archer x1
    Tuned malician x2
    Blazewing Butterfly x3
    Phoenix Gearfried x 2
    Featherizer x2
    Gemeni soldier x 2
    Marshmallon x 1

    Trampas
    Birthright x 2
    Sakuretsu Armor x2
    Trap hole x1
    Call of haunted x 1
    Divine wrath x 1
    Legacy of yata garasu x1
    Mirror force x1
    Defense draw x1

    Magicas
    Double summon x1
    Card destruction x 1
    Swing of memories x1
    Lightning vortex x1
    Gemini spark x1
    United we stand x1
    Monster reincarnation x1
    Unleash your power x1
    Assault Armor x1
    Polimerizaion x1
    Mage power x1
    Supervise x 3

    Extra deck
    Ancient fairy dragon x1
    Superalloy beast raptinus x1
    Black brutdrago x3

    ResponderBorrar
  20. ESE DECK PUEDE SER COMPETITIVO, YA AHORA SE LE PUEDE ADJUNTAR CARTAS QUE LO PUEDEN CONVERTIR EN UN DECK OTK, SIEMPRE Y CUANDO SEPAS USARLO, LO SE POR QUE SIEMPRE LOGRO HACER SIEMPRE UN OTK, SIEMPRE Y CUANDO PIENSES TUS APCIONES.

    Y EL QUE DIJO QUE SE LO METAN POR EL CULO, PARA MI QUE SIEMPRE LO PUTEAN CON DECK RASCUACHOS, JAJAJA

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.