sábado, 5 de junio de 2010

10° Torneo YVD Yu-Gi-Oh en Castellano: Duelo de Naciones



Llego la hora de representar a nuestro correspondiente pais de natalidad ante la comunidad de Yu Gi Oh en Castellano.

La mundo de YuGiOh cumple su decimo aniversario, eso lo sabemos de antemano; sin embargo ahora a nosotros nos toca celebrar nuestro decimo torneo de YVD ( relativamente por que el octavo no se ha hecho aun, el de las chavas ) y decidimos entre los organizadores, bueno mas idea de Christian que mia jajaja el tiene el credito, de hacerlo a la par del Mundial de Futbol como esta de moda pues por que no seguirla. Voy a exponer las bases y la modalidad del torneo que de hecho es bastante simple:

Bases

- El torneo empieza el dia 11 de Junio y termina el 11 de Julio asi que tienen practicamente 1 semana para acabar de inscribirse asi que apurense y corran la voz !!

- El dia once publicaremos los pareos y de ahi en adelante las inscripciones estan cerradas.

- Para inscribirse dejen los siguientes datos; ejemplificando:

Nick: Link
Pais: Mexico
MSN: link_1314@hotmail.com

- Por favor, y de verdad lo digo sin el afan de ofender, si se van a inscribir sean concientes de que deben de ser activos, obviamente no estar todo el dia pegados a la computadora pero si en un horario fijo para poder tener sus duelos y que el torneo se lleve a cabo lo mas estable posible (=

- Esto es un favor personal que les pido de hecho son dos, uno que graben sus duelos y los suban a la cuenta de Youtube asi nos ayudaran a crecer como comunidad, y segunda que TODOS posteen si ganan o pierden, esto ultimo es para evitar problemas y reclamos a futuro ya que asi podran demostrar tangiblemente sus resultados.

- Tambien si cada integrante de su equipo o pais pudiera jugar con un deck diferente seria mas bacan jejeje como dicen alla en sudamerica :P ademas asi mataremos dos pajaros de un tiro, el torneo se pondra mas interesante y al mismo tiempo ustedes mismos estaran en comunicacion constante ayudandose entre si con sus decks.

Modalidad. Ojala me de a entender bien ya que son las tres y media de la mañana y ya no carburo bien jajaja

* Se podra jugar con cualquier deck y en cualquier ronda pueden cambiar de mazo con excepcion de quienes lleguen al top 8 ya que de esa instancia en adelante jugaran con 1 deck fijo.

* Se formaran equipos de 3 personas representantes de su pais, el numero de equipos sera de acuerdo al numero de inscritos de dicho pais, por ejemplo si de Mexico llegasen a inscribirse 12 duelistas, el team de Mexico se dividira en 4 equipos que seran nombrados del 1 al 4 y podran o deberan enfrentarse en algun momento dado entre ellos mismos.

* Como el Mundial de Futbol durara exactamente 30 dias y el tiempo apremiara muy seguramente, se jugaran 6 rondas que duraran 18 dias, obviamente cada ronda durara 3 dias, esperanzados que se junten bastantes jugadores para llevar a cabo un torneo tan grande :P

* El top 8 se jugara en 12 dias ( cuartos de final, semifinal y final ) homonologamente como las rondas pasadas.

* Cada duelista debe de jugar contra los 3 integrantes del team enemigo osea 1 duelo diario y como lo queremos asemejar lo mas posible a la realidad simplemente sera postear " gane contra X " o "perdi contra X " y esto lo haran en 1 solo post en el foro que ustedes creen ( esta fue idea de tequilier que adpotaremos de aqui en adelante asi que si pudieras explicarla mucho mejor que yo te lo agradecere e igual todos leanla ), de hecho todo lo manejaremos por ahi, a partir del 11 de Junio no se aceptara ningun resultado posteado en el blog.

* La primera ronda se determinara por sorteo llevado a cabo por alguien imparcial que igualmente sera juez del torneo ( inscripciones abiertas jajajaa ) en serio :P

* La segunda ronda y las consiguientes se determinara por el desempeño de su team, ya que seran 9 duelos por ronda deberan quedar impares los resultados y entonces la segunda sera asi: X team ganador vs X team ganador y team perdedor vs team perdedor; despues en la tercera se mezclara ya que empezara el famoso " tie break "

* El top 8 se determinara por el numero de victorias personales y se descontara 1 por cada 3 derrotas de los compañeros de equipo; por ejemplo si yo obtuve 20 victorias a lo largo del torneo tengo 20 puntos, si uno de mis compañeros perdio 6 se me restan 2 y si mi otro compañero perdio 12 se me descuentan 4 entonces mi resultado final quedaria asi 20 - 2 - 4 = 14

Premios.

Primer Lugar: Una galletita de animalito mordida por Evil Ryu ( moño y targeta de felicitacion incluidos )

Segundo Lugar: La Plaga y el JD del deck de Felix ( conste que las dono para la buena causa !! )

Tercer Lugar: Mi patito de hule con el que me baño ( al fin tengo mas XD )

jajajajajajajaja

Si tienen alguna duda, algo que corregirme o algo mas que agregar estoy en msn o por aqui para platicarlo, revisare lo mas seguido que pueda los comentarios para responder las cuestiones que vayan surgiendo

Bueno creo es todo asi que ya saben a sacar la casta de nuestra nacion y suerte a todos !!!


26 comentarios:

  1. Regulus sos de Argentina?

    ResponderBorrar
  2. habra q esforzarce para salir 2°

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. yo me inscribo, pero hay + de chile? somo yo y evil ryu

    ResponderBorrar
  5. Nick: Edo
    Pais: Argentina
    MSN: taiel_94_08@hotmail.com

    Al fin podré entrar a un torneo de la web, jeje.

    ResponderBorrar
  6. NICK: jorge13
    PAIS: mexico
    MSn: caius_13_@hotmail.com
    mexico el pais del si se puede XD

    ResponderBorrar
  7. NICK:Nosferatu
    PAIS:Colombia
    msn:oswyflowers@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. NICK: erichokage
    PAIS: colombia
    msn : erichokage@hotmail.com

    ya veran el poder tricolor XD jejeje

    ResponderBorrar
  9. Noooo! mi plaga nooo! bueno solo la del YVD jaja les paso la imagen de la plaga y el JD y y hasta si quieren del DAD jajaja

    ME APUNTO....

    Nick: Feliks
    Pais: Mexico
    MSN: fero@hotmail.es

    Por que ofreces mis cartas? ves que solo tengo una imagen de cada una en el YVD jaja pero bueno las donare y ps me tendre que quedar sin mis preciadas imagenes jajajaja

    ResponderBorrar
  10. me apunto,

    nick: Nxo
    pais: chile
    msn: nachin9_9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. pero si la plaga y el JD de feliks ya estan mordidos y pisoteados y sepa que más cosas le han hecho xD

    ResponderBorrar
  12. nick: Dante
    pais: Mexico
    msn: king_arturth@hotmail.com

    ojala que en este torneo me valla bien

    ResponderBorrar
  13. nick:buuuda
    pasi:mexico
    msn:arturoirwing94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Trollerson
    País: Mexico
    E-mail : omgoozle@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. me vuelvo a apuntar
    nick:kaos
    pais:mexico
    msn:kos_negro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Nick: Wizardofdark
    Pais: Mexico
    Msn: itazurana_heart@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Nick: Xoco
    Pais: Mexico
    Msn: ravnika_breaker@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. SpEllCaStER
    mEX!
    mario_panda9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. nick:ricardoarmado
    Pais: ecuador!!
    msn:rickyavila_jimenez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. NICK: angelux007
    PAIS: mexico
    MSn: labanda015@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. nick: koa'ki frog
    País: Mexico
    msn: kotetite007@hotmail.com

    ya estoy de nuevo en las andadas, cuenten conmmigo para este torneo, sera muy divertido, eso si como que vi a muchos mexicanos ya, XD

    ResponderBorrar
  22. voy con erick hokage
    mi nick:pasho2010
    pais: colombia
    msn:flej2512@hotmail.com

    vamos con toda colombia cabrones

    ResponderBorrar
  23. Nick del YVD:elementalsync
    Pais: México
    msn:edgar_yugiohcho@hotmail.com

    ^^ Yeahh...!! hacer lo mejor (Y)--n_n

    ResponderBorrar
  24. mE ApUnTo

    nICK: mayogga
    pAIS: Mexico
    mSN: lu_ar_05@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. LAS INSCRIPCIONES SE HAN CERRADO AL RATO POSTEO LOS PAREOS DE LA PRIMERA RONDA Y LOS EQUIPOS TAMBIEN LAS REGLAS Y GRACIAS A TODOS POR INSCRIBIRSE SOMOS MAS DE 60 JUGADORES o.O

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.