lunes, 28 de junio de 2010

Mini Reporte del Nacional en Canada


Pues bien aqui sigo con algunos reportajes de los eventos grandes de Yugioh que se han llevado a a cabo en el Mundo del Yugi, esta vez estamos con el vecino del norte de Estados Unidos (Como los mencionan los Simpsons), y este tambien es un Nacional importante pues muchos de los campeones de Shonem Jump son precisamente de Canada.



Ahora no existe información aun en la pagina oficial de Yugi, pero he revisado en foros gringos y tenemos algunas informaciones relevantes:



Al parecer han baneado del juego al Campeón del Nacional pasado de Canada Charles Eaton y tambien se habla de un Omar, el cual supongo es el campeón del reciente YCS Chicago, los dos por realizar trampa en el juego, realmente es increible lo que algunas personas pueden hacer para aprovecharse y engañar, siendo este un juego que es para divertirnos, y si ganar es bueno pero tampoco voy a ser deshonesto para ganar un juego.....



Pero bueno la final se llevo a cabo entre:


Aaron Noel vs Sam Tse
Infernity vs Frog FTK

Siendo el ganador Aaron Noel con su deck Infernity, pero viendo el contexto es increible el deck más caro actualmente contra un deck super barato, y si que esta haciendo temblar al mundo del Yugi, pues esta ganando cosas importantes, y esta vez se quedo cerca pero no lo consiguió.

De esta manera ya estamos viendo los candidatos para llevarse el Mundial de Yugi....

11 comentarios:

  1. Mi amigo Cristian es verda q Infernity es caro pero le faltan Cartas q no hay aca en America y el Frog te aseguro q va a ser Limitado en Septiembre como yo lo veo venir.. Aunque me intriga o realmente quiero saber como hicieron trampa en Chicago; si podiras dar mas informacion al respecto. buen dia dawasfaras@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. no creo que le peguen a las ranas, pues aunque andan poniendose de moda todavia las deberian dejar que disfruten su momento, xk si pues es como dejarle el terreno limpio a los infernos y x-saber asi que creo las dejaran sueltas un ratillo y weno creo les daran duro a los blackwing xD! asi me lo indica la Gold series :P

    weno visiten
    http://yugioh-mty.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. mira la neta las rana huele a uq ese va pero con uno solo cartas le dices adios a este decks la verdad este decks llego lejos porque nadien side deckea este deck si se dan cuento el side deck que usan para este deck no es el adecuado ya lo que usas es el sidedeck de los infernity este deck le ganas facil killdrain prohibicion banisher radiance fisura dimencional prime material dragon este lo bajs y el oponente se rinde des fombat y asy ay infenidad de cartas para combatir daño por esse este deck sorprendio por que no estable ya que todo sidedeckaman los infernites, blackwing,xx-saber,flebellcat,herad perfection ya que estos deck estan dedicados control la mayoria excepto los infernite este dek sema a lo basura limtada el sustituto fin de la histaria adios deck de sopas inutiles sin mencionar que los gladiarse le ganan facil

    ResponderBorrar
  4. Charles Eaton fue expulsado por micas marcadas y el otro por tratar de "dark bribrear" al oponente (soborno)

    Infhernalx
    (Negro en el foro)

    ResponderBorrar
  5. oh!! esa notica estuvo expectacular pero disculpa aca en Honduras no se entiende la palabra micas marcadas es decir dame un sinonimo o otro ejemplo por favor te lo agradezco feliz noche America dawasfaras@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. el comentario de amigo anterior es verdad solo se necesita limitar a el sapo substitute o como se llame el sapo de 2 colores, el infernity no creo mucho side contra ellos y muy caro, los Blackwing seguro en lista de limitadas muy facil conseguir en Gold y Stadust sonde lo dejas me huele a q sera limitado a 1 y la Staling Road estara siempre a 3. dawasfaras@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. XD una de las variantes de las ranas llego lejos de nuevo, estos anfibios son geniales aunq cuando hacen su jugada sacan de quicio.

    ResponderBorrar
  8. Con micas marcadas me refiero a que marcaba sus cartas, osea que les ponia marcas para saber que cartas eran, y asi poder, no se, acomodarselas al barajear y eso...

    Negro

    ResponderBorrar
  9. de nuevo mis ranas andan haciendo de las suyas, y ya hablan de limitarlas, lo veo probable, generalmente los rumores y la especulacion termina siendo cierto, me va a doler demasiado que hagan eso, sobretodo por que yo las jugaba desde antes que fueran top, en fin, me quede con las ganas de poder llegar a algun torneo importante con ellas, eso es lo que de verdad me pone triste, en fin...

    ResponderBorrar
  10. me uno al club de Josue en el sentido que igual las usaba desde antes que fueran top y la verdad no creo q las toquen sus jugadas son entre ellas y si c quiere un deck muy fuerte con ellas nitas combinarlas con monarcas o esta variante burn además como dijieron por ahi esta ultima puede ser evitada con un simple prime material bueno eso si tienes el chance de bajarlo porq si t hacen el ftk ya ve barajeando tu deck xD o preparando tu side deck

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.