lunes, 21 de junio de 2010

El ABC de YGO en Castellano 2da Parte




Primeramente muchas gracias a todos los que han apoyado esta iniciativa ojala se siga sumando mas gente.

Quiero recalcar que no solo nos basaremos en decks top antiguos y actuales, si es posible en todos los decks que hayan existido; ademas podriamos incluir mas secciones como una de entrevistas con los campeones, historia ( aunque sea inventada ) de algunas cartas como gagagigio jajaa osea en pocas palabras la idea principal es que tenga el mayor contenido y variable posible jeje

Por ultimo ya apenas al sgundo dia de este rollo ya salimos hasta con pagina web con hosting y toda la cosa wiiii en especial agradecimiento a Kev que nos la ofrecio; asi que lo que necesitamos en primera instancia son 2 cosas:

* Alguien que se ofrezca a ser el editor de imagen y todo ese rollo del photoshop, Evil Ryu liderara este team y estamos abiertos recibir cuantos integrantes sean necesarios.

* Tambien paso a agradecer a todos los que se ofrecieron en darme su apoyo con sus conocimientos :D claro que todos seran tomados en cuenta, y para ordenarnos un poco todos los que sigan interesados por favor agreguenme al msn luxaky@live.com.mx el cual abri especialmente para este rollo jajajaa y nos ponemos de acuerdo para recopilar sus aportes e igual para resolverle sus dudas.


Creo que es todo por el momento repito si tienen dudas agreguenme a ese correo y las platicamos, en serio necesitamos toda la ayuda posible ejeje ya que 4 o 5 personas no podemos hacer el trabajo solos y sobre todo que nos apoyen los mas veteranos jeje que llevan bastantes años jugando y saben como ha sido este rollo de YuGiOh desde aquellos ayeres pero igual como dije jeje estamos abiertos a todo ripo de aporte y de ante mano muchisimas gracias :D

3 comentarios:

  1. o.o yo quiero xD ayudar en edicion de imagen :D

    ResponderBorrar
  2. yo me uno link, tal vez no conosca mucho sobre tops decks del pasado pero si tengo personas que tienen años jugando esto que si me pueden ayudar, si nos referimos a decks tops actuales ahy si estamos hablando bueno no tan actuales desde el teledad synchro cat para aca se de todos un poco jjejeje te ayudare en todo lo necesario con lo que se.

    att. Shiryu

    ResponderBorrar
  3. migue agregame al correo que puse ahi jeje

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.