viernes, 11 de junio de 2010

SIX SAMURAI DECKS


hola a todos este deck es el tercero de la lista y pues
la verdad es que no esparaba tanta gente xD
pero no se preocupen que yo siempre cumplo
con mi palabra,voy a estar tratando de poner de
3 a 4 decks diarios y pues si por alguna razon no pude
de seguro es por el trabajo para que no se desesperen.
este deck siempre me a gustado mucho y pues la verdad
es que no batalle para hacer los decklist porque ya es
un deck al que estoy bien acostumbrado,bueno pues
espero que les gusten :D

DECK SIX SAMURAI #1
grandmaster of the six samurai x3
the six samurai-yaichi x3
the six samurai-zanji x3
the six samurai-irou x3
hand of the six samurai x3
the six samurai-kamon
spirit of the six samurai

heavy storm
mystical space typhoon
six samurai united x3
gateway of the six samurai x3
solidarity x3
reinforcement of the army
smashing ground x2

mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
dimensional prison x2
solemn judgment
starlight road x2

DECK SIX SAMURAI #2
great shogun shien x2
grandmaster of the six samurai x3
the six samurai-zanji x3
the six samurai-irou x2
the six samurai-yaichi x2
the six samurai-kamon
hand of the six samurai x2
spirit of the six samurai
cyber dragon x2

heavy storm
mystical space typhoon
giant trunade
brain control
gateway of the six samurai x3
six samurai united x3
reinforcement of the army
upstart goblin x3
united we stand

royal decree x2
reckless greed x3

DECK SIX SAMURAI #3
grandmaster of the six samurai x3
enishi,shien's chancellor x2
great shogun shien
the six samurai-zanji x3
the six samurai-irou x2
the six samurai-yaichi x2
the six samurai-kamon
hand of the six samurai x2
spirit of the six samurai
ryko,lihtsworn hunter x2
plaguespreader zombie
morphing jar

heavy storm
mystical space typhoon
reinforcement of the army
six samurai united x3
gateway of the six samurai x3
brain control
book of moon x2

mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
call of the haunted
solemn judgment
starlight road

13 comentarios:

  1. alun y xk mejor no mejor recopilaz varios decks y los pones en un post seria mejor no? xD

    PD.aora todos quieren pedir XD

    sigue asi

    ResponderBorrar
  2. una vez lei sobre un deck six samurai litghsworn y la verdad queria intentarle con algo asi a ver que tal, por que esos decks six samurai son los de siempre pero de todas formas buen post.

    ResponderBorrar
  3. HOLA QUE TAL, HACE POCO QUE ESTOY VIENDO ESTE BLOG Y SE ME HACE MUY INTERESANTE, OJALA SIGAN ASI.

    ResponderBorrar
  4. hole, geaniales los de six, me gustaria hicieras un deck fayri pero claisoc, osea si los herald of perfectios,

    ResponderBorrar
  5. hey buen post pero coo jalaria un six si a tu adversario la dejas sin algunos efectos de monstruos esto lo haces con un plasma (el destini hero plasma creo esto se me ocurrio para el primer deck que posteaste jejeje eso y cambiar algunas cosas como la star ligth road por dos rugidos y la heavy por una cold wave jejeje asi no me llevo las gateway y ocupo para el golpe final ademas asi queda otk weno y con otras cosillas jajaja pero esa es otra cose cha jajajaja esta weno el foro felizidades ;)

    ResponderBorrar
  6. Les voy a decir la verdad a mi me encanta el deck pero siendo realistas le falta consistencia con todo y las gateway y q tienen combos fantasticos con ella los six les falta el ultimo empujonsito ya sea con una carta exclusiva para ellos o algo general q les ayude con la consistencia saludos

    ResponderBorrar
  7. Buen pos genial aporte desde hace mucho tiempo me han gustado estos mounstruos mas porq mi tipo favorito de mounstruos son los warriors sigue asi

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias a todos ! :D
    pss ke bueno ke les haya gustado el blog y poco
    a poco espero ir mejorando para hacer mejores
    post pero eso solo es posible con su ayuda asi
    ke si tienen sugerencias o ven ke me ekivoco
    no duden en decirlo :D

    ResponderBorrar
  9. bueno yo uso este deck y es muy bueno pero como dicen le hace falta algo, casi no sacaron nada bueno para el, desearia que pusieran un buen deck de six de alguien que haya ganado a deck fuertes

    salu2 y esta bueno el post

    ResponderBorrar
  10. hey Noobs y el resoning q hizo el deck Pro donde esta q no lo miro esto te favorece como lo lightworm q descarta y haces especial a enishi, aunque use este deck de otra manera es increible tampoco esta my body as a shield y las dark bribe para proteger el gateway o united six samurai y usa gold sarcofhago para jalar mas rapido el gateway q sucede mucha no hiciera su tarea bn hoy dawasfaras@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. umm pss antes d decir noobs como si tu fueras la gran cosa piensa primero
    el reasoning servia cuando no habia tantos target de nivel 3,en el unico deck en el ke pensaria ponerselo seria en el deck #2
    las dark bribe son una porkeria y sta muchisimo
    mejor el starlight road
    y el my body as a shield simplemente no kupo y le di mas importancia a otras cartas
    y pss sinceramente dudo mucho ke tengas mas experiencia ke yo en ste deck porke yo dure años usandolo desde ke salio strike of neos y lo e midificado de muchisimas formas
    ATTE:ALUN

    ResponderBorrar
  12. Bueno antes de todo Alun te escribe Cesar Barrera desde Honduras disculpa por haberte faltado al respeto en el comentario anterior, te deseo toda la suerte del mundo (si existe la suerte) espero q la Paz del TODOPODEROSO este contigo y con tu espiritu de todo corazon sigan adelante a veces escriben post gente pendeja como Yo pero es q no pensamos bien las cosas hasta tiempo despues, trato de reponer lo malo q hice y los considero mi Hermandad no Enemistad

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.