viernes, 11 de junio de 2010

DECK OJAMA


hola este deck es el numero 8 y la verdad es que me gusta
mucho por el simple hecho de que los ojamas estan bien
chistosos y ganar con ellos mas xD
la mayoria de la gente subestima este deck pero no sabe
que pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza una
ves que ganan control del campo,decidi poner solo 1 decklist
pero creo yo es el mas efectivo,bueno pues espero que
les guste :D

DECK OJAMA SYNCHRO
ojama yellow x2
ojama black x2
ojama green x2
ojama red x2
ojama blue x3
summoner monk
rescue cat
x-saber airbellum x2
ryko,lightsworn hunter x2
super-nimble mega hamster x2
snipe hunter
sangan

ojama country x3
ojamagic x2
pot of avarice x2
hand destruction
future fusion
instant fusion x2
polimerization x2
heavy storm
giant trunade
lightning vortex

mirror force
torrential tribute
call of the haunted
starlight road

11 comentarios:

  1. se ve chido pero como jalas la polimerizacion si nomas tienes dos?
    pero gracias por el aoprte lo kalare en el yvd aver ke tal XD

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias dartz69,ayer me consegui las cartas para hacer el deck y la verdad es ke me gusto mucho xD
    solo ke le kite unas cartas para enfocarlo mas en hacer synchros y tener siempre mano para star usando cartas como el hand destruction y el snipe hunter,las cartas ke me acuerdo ke le kite fueron los ojamas rojos,y tambien le puse otro airbellum y el brain control,alrrato pongo las lista de como me kedo :D

    ResponderBorrar
  3. sorry que me meta hace mucho arme un deck ojama que era muy molestoso y no usaba el poder de los sychors lo que si no vi en tu deck list es el ojama delta esa cosa como molestaba a mis oponentes

    ResponderBorrar
  4. Este era un deck viejo que usa con los ojamas espero ver que opinan de el

    Monster
    Ojama Yellow 3
    Ojama Black 3
    Ojama Green 3
    Ojama Red 2
    Ojama Blue 3
    Rescue Cat 1
    Sea Koala 2
    Behemoth The King of All Animal 1
    Green Baboon, Defender of the Forest 1
    Yellow Baboon 1
    Mosaic Manticore 1
    Monster total 21

    Spell
    Ojama Contry 3
    Ojama Magic 2
    Ojama Delta 2
    The Big March Of Animals 3
    Heavy Storm 1
    Mystical Space Typhoon 1
    Pot Of Avarice 1
    Polymerization 2
    Total Spell 15

    Traps
    Ojama Trio 1
    Bottomless Trap Hole 2
    Dust Tornado 2
    Torrential Tribute 1
    Mirror Force 1
    No Entry 2
    Total traps 9
    Total de cartas 45

    ResponderBorrar
  5. no manches muchas gracias por todos los decks q posteas y la vdd tomat un descanso hermano, las horas q sacrificas por tu publico s d aplaudir

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias! :D
    pss la verdad es ke me lo voy a tomar con mas calma para poder hacer mejores los post :)
    y al anonimo d el deck ojama pss creo ke a tu deck le falta algo ke pueda sacar ventaja d todos los ojama ke tienes porke se te pueden trabar ya ke usas 3 d cada uno,y pss en el deck no puse a el ojama delta porke no lo enfoke en llenar el campo d ojamas,mas bien lo enfoke en sacar provecho d sus cartas y d la ventaja d mano ke dan ademas d ke la mayoria d los decks
    usan starlight road xD

    ResponderBorrar
  7. HEY HEY amigo si tienes msn agregame porfas que tus ideas son geniales k mi cerebro esta mas seco k una pasa =( bueno espero me agregues asi te puedo dar una idea de un deck ciberdarck que estoy elaborando =) ok bueno espero me agregues te dejo mi msn

    ian_hades@yahoo.com

    ResponderBorrar
  8. bueno no es por nada, pero como veo los dos decks, cada uno uso una tematica diferente, uno es con cartas mas recientes y el otro es a la "old school" por lo que veo, de igual manera, en su momento considero que ambos funcionan muy bien basado en la estrategia que le hayan puesto de igual manera a como los usen, ya que es 50-50 no todo depende del deck, sino tambien del jugar y de como saber sacar las jugadas y explotar al maximo el potencial de su deck, por lo tanto, ya es cuestion de como sacar ventaja con las cartas que tengas a la mano. Sin gastar tanto, ya que muchas veces los decks baratos dan buen resultado ante un top.
    Espero que ese deck que posteas rinda a su maximo potencia y no solo haya sido hecho para pasar el rato o para postear por postear. ya que no veo que publiques algunas jugadas o combos que pueda tener, ya que muchas veces ves la decklist y aunque lo hagas o hagas una variante, no comprenderas de todo el deck, saludos

    ResponderBorrar
  9. Pues no entiendo la funcion del deck, si todos los ojama tienen 0 ATK , como le bajo puntos al rival? Y te falto poner que cartas usar en el Extra Deck.
    Gracias, espero respondar porque se ve muy interesante el deck.

    ResponderBorrar
  10. el chiste esta en el ojama country lee lo que haces y lo veraz XD mmm yo tengo un deck ojama y ps en micaso tus ideas me siervieron mucho aunq seria bueno que si puedes puedes enfocarlo en ser un ojama bestia solamente ya que asi con solidarity puedes hacer que los ojamas lleguen a 2600 de ataque
    XD animo ojamas ¡¡¡

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.