viernes, 25 de junio de 2010

El ABC de YGO en Castellano 3ra Parte

El verdadero Señor Cara de Papa

Bueno pues ya formamos el mini-team ajaja para empezar a redactar la " biblia " quedamos de la siguiente manera y de paso les explicare como estamos haciendo la dinamica.

Gothuel/Yoel
. Lideraran todo lo concerniente a decks top, nos basamos en los mundiales de todos los años y en los respectivos nacionales, sera una tipo guia de como hacer dichos decks, sus principales cartas y estrategias y obvio como algunas cartas han sido prohibidas se describira como se jugaban antes bueno etc etc nadamas dense una idea jeje si han sido creo que mas de 5 mundiales cuantos decks meta habran pasado ? todo eso lo estamos describiendo :D

Poyolo
. Estaba en otro tema pero decicidio pasarse al Manga desgraciadamente es el unico jeje pero weno ojala pronto se le unan mas :D

Omega Sheron
. Se encargara de las Ban Lists desde la primera hasta la que viene en septiembre, explicara el por que estan ahi las que se lo merecen aunque sean obvias jejeje weno en pocas palabras se analizara una por una, por cierto aqui es donde estaba poyolo pero decidimos que se cambiara ejeje

Kev/Evil Ryu.
Kev nos hara favor de hacernos una pagina web hosteada y con la ayuda de evil ryu la pondremos bien guapa con imagenes y un diseño de poca madre jojojo Y por ultimo yo no tengo un equipo especifico, estoy ayudando en esos cuatro y en los demas que surjan ademas me toco hacer la historia de Yu-Gi-Oh mas bien en si la introduccion completa y les dare una premicia, encontre una entrevista con Kazuki Takahashi y seguire buscando algunas curiosidades mas . . .

Si alguien mas quiere unirse al equipo, se los agradeceria infinitamente y perdon si a algunos que se apuntaron no los inclui pero no me agregaron al msn de todos modos reitero la invitacion aqui esta el msn luxaky@live.com.mx agreguenme y quedamos de acuerdo en que equipo podrian quedar por que por ejemplo falta alguien que se ocupe del anime y demas temas que quedan pendientes ejeje diario hacemos reuniones a las 8:00 hrs de Mexico y nos la pasamos risa y risa jajajaja haciendonos burla entre todos como por ejemplo ahorita fue con la pelicula Toy Story 3 y ya se imaginaran con la imagen de aqui abajo a lo que me refiero jajaja


Para que vean que querer es poder =D

El falso Señor Cara de Papa

9 comentarios:

  1. corrijo, solo nos burlamos de link xD

    ResponderBorrar
  2. hahaha que bien organizado lo tienen XD!


    suerte
    visiten:
    http://yugioh-mty.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. yo me quiero unir ya agregue el mail quiero ayudar en algo en puede ser en manga anime o quien sabe menos en decks ya que el análisis lo dejo para los que están más informados sobre eso.
    Tal vez pueda ayudar con el diseño también.
    Haiyen

    ResponderBorrar
  4. yo queria ayudar malos =( jajaja XD att ricardoarmado

    ResponderBorrar
  5. todo lo que estan haciendo esta exelente lo unico malo de esto es que usen la palabra "biblia" y luego que vengan a poner una foto del papa y se vengan a burlar yo no estoy en contra de esto ya que no me importa las religiones pero ay personas que lo encontraran ofensivo.

    ResponderBorrar
  6. Si por eso luego dicen que el Yugioh es satanico... jaja

    ResponderBorrar
  7. jajajajaa esa jaja fue idea de todos los que estabaoms ahi, yo les dije quiza algunos se ofendan por las imagenes y weno si era en son de burla para serles sincero jeejee pero chale acabe por no querer postear algo muy serio jejee

    ricardo armado como dije yo se que muchos querian colaborar jejee pero no me agregaban al correo y en el mio de link los tengo revueltos jaajaja por eso cree ese nuevo solo para este rollo si quieres agregame y con muchisimo gusto te incluyo en un team :D

    y haiyen no, para ti te tengo una seccion especial jajjaa lo que dejamos pendiente ya te haz de acordar =D e igual si quieres colaborar con algo mas claro que podrias :D

    ResponderBorrar
  8. hey dejo en claro que "biblia" viene a significar algo como "libro" si saben algo de griego. Asi que la palabra no es de uso exclusivo de una religion.. espero nadie encuentre ofensiva la foto de ratzinger que aunque no viene al caso todos acordamos ponerla xD

    y la del señor cara de papa es de toy story 3, espero los fans tampoco se ofendan, pues le han puesto todas las piezas en un pepino? =/

    ResponderBorrar
  9. LA Pregunta del Millon cuando la acaban o lanzan un spolier

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.