viernes, 11 de junio de 2010

DECK EMPTY JAR


hola este es el deck numero 7 de la lista y pues la verdad
es que no tengo mucha experiencia con este deck asi
que solo pude poner 1 decklist pero creo que esta bastante
bien asi que espero que eso lo pueda compensar :D

morphing jar
morphing jar#2 x3
needle worm x3
desertapir x2
night assailant
giant rat x2
sangan

book of moon x3
book of eclipse x3
book of taiyou x3
the shallow grave x3
hand destruction x3
magical stone excavation x2
feather of the phoenix x3
card destruction
swords of revealing light
level limit area-B

desert sunlight x3
gravity bind

15 comentarios:

  1. el mio es OTK

    tienes q matarlo en un solo turno, x q si le das chance te hara pedazos, tu deck esta muy lejos de ser un buen morphing otk

    1|Cp02|Morphing Jar
    1|Psv|Morphing Jar #2
    2|Tp4|Mystic Tomato
    1|Mrd|Sangan
    1|Ast|Night Assailant
    1|Mrl|Giant Rat
    1|Sdsc|Summoner Monk
    1|Sdrl|Foolish Burial
    1|Mrd|Heavy Storm
    1|Ysdj|Giant Trunade
    3|Tdgs|Book of Eclipse
    3|Ysds|Book of Moon
    3|Cp02|Book of Taiyou
    2|Cp02|Magical Stone Excavation
    3|Sdrl|The Shallow Grave
    1|Sdy|Card Destruction
    1|Dp07|Hand Destruction
    2|Cp07|Dark World Dealings
    1|Ast|Level Limit - Area B
    1|Lob|Swords of Revealing Light
    1|Glas|Necroface
    1|Mrd|Soul Release
    1|Ysds|A Feather of the Phoenix
    3|Mrl|Upstart Goblin
    3|Cp07|Threatening Roar


    atte.

    lava_golem

    ResponderBorrar
  2. el que postee yo lava golem es mas rapido con el tuyo todavia le das chance de que te ataquen etc etc jejee igual el de alun :P el mio es como mm o matas o mueres jajaja

    ResponderBorrar
  3. chido deck pero komodicen es lento, le das oportunidad de que te peguen XD

    ResponderBorrar
  4. no, los roar nunka los guardas, pero es una tonteria decir q no es trabable, ese matas o MUERES... mejor matar casi siempre asi reduces los chances de morir

    ............

    si te trabas, ahi tan los roar, aparte usas 3 reckles greed ps mejor 3 roar, igual atrasan un turno y si solo usas 1, hace -1

    ResponderBorrar
  5. creo que aki mi amigo alun especifico que no tenia mucha esperiencia en el deck y para no tener mucha experiencia lo hizo muy bien!

    atte. yagami_ligth

    ResponderBorrar
  6. pss la verdad es ke en ste tipo de decks stoy
    bien noob pero como me lo pidieron hice mi esfuerzo xd
    y pss ya vi mas o menos como deberia d ir y
    se me hace mas inestable ke el ke yo puse pero
    supongo ke le sale el combo mas rapido
    muchas gracias lava_golem por la lista
    y muchas gracias yagami_light :D

    ResponderBorrar
  7. YO JUGUE EN EL YVD CON UN DECK ASI EMPYTY, YO ESTABA USANDO UN DECK DE HEROES, EL 1RO EN CUANTO ME DIO AL MORPHING JAR PERDI, TERMINE SIN NADA EN EL MAZO, EN EL 2DO, PS COMO NO LE SALIA LE IVA QUITANDO PUNTOS HASTA QUE LOGRO SACARLO Y PERDI NUEVAMENTE. ESTAN DE CUIDARSE ESOS DECK

    ResponderBorrar
  8. ahi ta el mio :D

    Monstruos 9

    3 Giant rat
    1 Morphing jar
    1 Sangan
    3 Broww
    1 Night Assailant

    Magias 25

    9 libros ajajaja
    3 Shallow Grave
    3 Darkworld Dealings
    1 Foolish burial
    1 Card destruction
    2 Plumas del fenix
    2 Magical Stone excavation
    1 Hand destruction
    3 Upstart goblin

    6 Trampas

    3 Rock bombardment
    3 Reckless greed

    si el chiste es matar en un turno ps que mejor que el deck entero se enfoque en eso jojojo

    ResponderBorrar
  9. buenas ideas de decks pues aki no hay muchos deck asi todos se enfocan en atackar y matarte lo mas rapido u.u en fin me gusta la idea de esos deck !!


    si tienen mas ideas o mas deck y me pueden aconsejar estaria muy agradesido

    ian_hades@

    ResponderBorrar
  10. saludos
    como dicen los demas la idea de este tipo de deck es hacer un otk y para ello es mejor meterle cartas que tengan mas probabilidad de generarlo y no ponerle cartas que alenten mas la llegada de morphing (la carta principal :P), mi deck es asi:

    morphing jar
    3 x giant rat
    3 x neddle worm
    sangan

    3 x BoM
    3 x BoT
    3 x BoE
    3 x Pluma del fenix
    3 x Upstart Goblin
    2 x Magical Stone
    3 x Spell Reproduction
    3 x Magicall Mallet
    Card Destruction
    Foolish Burial
    Giant Trunade
    SoRL

    3 x Rock Bombardment

    De side una carta importante que se debe utilizar es:
    Imperial Iron Wall

    -Las demas quedan a eleccion dependiendo de lo que mas se juegue en tu zona

    Este deck en si es mas fun que para usarlo en torneos ya que funciona en base al jarro que como sabemos esta limitado Dx, pero ya llegue a ganar un minitorneo por ak donde vivo con el ya que no se lo esperaban y les falto side xDD, neta que puede llegar a ser un peligro si la jugada sale rapido ya que es OTK seguro al empezar a mover a morphing ;D

    ResponderBorrar
  11. a neta ne faltaron los:

    3 x the shallow grave

    listo ora si es xD

    ResponderBorrar
  12. ese deck una vez provoco que quedara en 4 lugar en un torneo local, fue mi unica derrota, en ese torneo fue la primera vez que me enfrente contra ese deck, fue realmente desesperante porque no me dejo hacer nada y cuando tenia la oportunidad me encadenaba todo y me provocava un deckeo. esa vez tenia un blackwing. pero la segunda vez, traia un monarca y a base de raizas termine el match rapidamente. por la dependencia en el morphing. creo q estos deck son de mucha suerte

    ResponderBorrar
  13. no puss ese deck me gusta pero solo me a ganada una ves pero kuego le ise otk nunca le an ganado a mi deck de dragones es meta si k se eesparan la jugada de siempre pero yop saca algo mejor jiji
    pero siempre batallo pero por ese deck es de suerte

    ResponderBorrar
  14. pueden usar el creature swap, asi pueden convinar las swords of revealing light con las swords of canceling light asi tengo armado el mio

    ResponderBorrar
  15. yo digo que con 3 deep diver estaria bien para buscar la jarra y no la dejas al descubierto y vulnerable como la rata tambien 3 shallow grave me parece muxo por dios no les mataran la jarra 3 veces y pues al voltear tanto la jarra le saldra un shallow grave asi solo pongan 2 y se ahorran una carta tambien mystyc tomado para poner al sangan, 3 needle worm para hacer q a el le queden menos, es mas yo los shallow grave los uso para los needle worm y un par de desert sungligth para q cuando sea su drap phase voltear la jarra y los nedle worm d un golpe mallet tampoco estaria mal no creen? reeckles estorba creanme por q si lo activan y no sale la carta que ustedes querian dara tristesa y ganas de llorar pues tienen que esperar 2 turnos pa volver a ver luz.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.