viernes, 11 de junio de 2010

DECKS DARK


hola este es el deck numero 9 y los decks que puse
estan bien raros pero uno lo tenia hace poco y el otro
lo estoy armando y les puedo decir que me han funcionado
bastante,espero que les gusten los decks :D

DECK HOPELESS DRAGON
red eyes darkness metal dragon x3
the dark creator x2
dark armed dragon
sky scourge norleras x2
dark horus x2
clean vice dragon
dark grepher
armageddon knight
phantom of chaos x3
summoner monk
red eyes wyvern x2

heavy storm
mystical space typhoon
giant trunade
allure of darkness
trade-in x3
future fusion
gold sarcophagus x2
monster reincarnation
foolish burial
brain control
lightning vortex
card destruction
hidden armory x2
d.d.r

mirror force
torrential tribute
call of the haunted

este deck lo tenia en el formato pasado y a pesar de que
los lightsworn estaban con todo les podia ganar sin mucha
dificultad,el unico problema eran los zombies pero en este
formato es muy raro que los usen xD
la razon por la que no estoy usando este deck es porque no
me gusta repetir decks porque me aburro rapido xD

MI DECK RARO XD
the dark creator x3
dark armed dragon
chaos sorcerer
gorz the emmisary of darkness
battle fader x2
caius the shadow monarch x2
mystic tomato x3
sangan
plaguespreader zombie
blackwing-gale the whirlwind
blackwing-sirocco the dawn x3
blackwing-vayu the emblem of honor x3
phantom of chaos x3
dark grepher x3
armageddon knight x1
sky scourge norleras x2
magical merchant x3
ryko,lightsworn hunter x2


heavy storm
giant trunade
cold wave
burial from a d.d

este es el deck que me estoy haciendo y la razon por la que me lo estoy haciendo
es porque me di cuenta de que si servian este tipo de decks y mi deck de quickdraw flamvell
fue el que me convencio :)
con 1 magical merchant que te salga las posibilidades de que tires todo lo que ocupas en el
cementerio son muy altas y lo mas seguro es que con el efecto de el merchant termines
agarrando una magia que te permita poder hacer los combos
bueno pues espero que les hayan gustado los decks :D

22 comentarios:

  1. el hopeless dragon no me convense mucho. bueno, he usado hopeless por un laaaargo rato, y te puedo decir...q hay cosas q podrian ir muchisimo mejor en ese deck

    ResponderBorrar
  2. al deck raro le he visto por aca en barranquilla colombia y lo tiene con germen gigante

    ResponderBorrar
  3. hey alun podrias poner un deck lv con armed dragon o horus y un deck black wing con las nuevas cartas porfa jajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Ey Alun tio, los decks están muy bien y tal, pero pork no dejas de postear tanto deck y te centras en analizar los decks a fondo en vez de poner las listas?

    ResponderBorrar
  5. creo q coincido con este ultimo post, osea estan muy bien los deck y todo es, pero prefiero yo nose si tods los q juegan yugioh profesionalmente q pongas informes y analisis de cartas, o de decks top como antes. ya q estos mazos son muy pocos los q se los van a armar y no son taaaaan complicadooos de pensar. pero bueno es mi opinion, igual estan muy buenos. saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola...
    La verdad es ke no he visto los otros deck's pero este esta un pokito parecido a uno mio...

    Es un deck algo agresivo kuando se konvinan adekuadamente las kartas.... Yo no soy muy amante de los Dark's pero si de los Dragones... y este deck funsiona a base de ellos...

    En lo partikular me ha dado muy buenos resultados y es el ke normalmente okupo en torneos...Espero y les guste... espero su opinion


    Monstruos

    3 Red-Eyes Darkness Metal Dragon
    2 Phantom of Chaos
    2 Mystic Tomato
    1 Morphing Jar
    1 Blackwing - Gale the Whirlwind
    1 Darklord Zerato
    1 Gorz the Emissary of Darkness
    3 The Dark Creator
    1 Armageddon Knight
    3 Dark Horus
    3 Infernal Dragon

    Magias

    1 Monster Reincarnation
    1 Giant Trunade
    1 Lightning Vortex
    1 Card Destruction
    1 Heavy Storm
    1 Allure of Darkness
    1 Swords of Revealing Light
    1 Hand Destruction
    1 Future Fusion
    3 Trade-In

    Trampas

    3 Reckless Greed
    1 Call Of The Haunted
    1 Divine Wrath
    1 Torrential Tribute
    2 Escape from the Dark Dimension

    Extra Deck

    1 Black Rose Dragon
    1 Five-Headed Dragon
    1 Ally of Justice Catastor

    ResponderBorrar
  7. grax por el deck y perdon por la insistencia jejeje y tambien concuerdo con los post que dicen quepostees diferentes cosas o podira ser que publicaras un deck listpero nalizada a fondo aunque haces un exelente trabajoi jejej.


    yagami ligth

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por leer los post y de verdad
    lo siento,ya al ultimo como ke los estuve haciendo chafas pero es ke me ancargaron muchos y pss keria avanzar rapido,en los siguientes post voy a explicar mejor las estrategias de los decks ke ponga y me lo tomare con mas calma :D es ke la verdad no tengo mucha experiencia como escritor pero con sus criticas y sugerencias espero ir mejorando :)
    ahh por cierto los sabados y domingos no creo
    poder postear,si alcazo 1 post seria porke
    stos son los unicos dias ke descanzo y pss
    son sagrados xD
    bueno pss spero ke sean un poco pacientes y les prometo ke voy a explicar mejor los decks ke
    ponga :D

    ResponderBorrar
  9. a joe_shaka
    tu deck se ve muy bien y pss si dices ke asi te esta sirviendo sigue jugandolo y pss poco a poco
    vas a ir viendo ke le falta
    yo el deck hopeless ke puse es el ke yo usaba
    y tambien lo usaba en torneos y si me servia,
    se mira trabable pero la verdad es ke siempre
    salian los combos y a mi nunca me gusto ponerle
    dragones ke no fueran dark en el deck porke yo
    lo enfocaba mas en el dark creator para ganar en un turno,digo esto porke la mayoria de la
    gente le mete el prime material dragon y el
    white night dragon y pss la verdad a mi no me
    gustan xD
    pero eso ya es cuestion de gustos

    ResponderBorrar
  10. Muy bien Alun! no importa que no tengas experiencia en hacer los post, aquí estamos todos, incluso los que no pertenecemos a la página apoyando! Si necesitas comentarme algo: javi_xinito@hotmail.com
    y todos los demás que lo necesiten también!

    ResponderBorrar
  11. oye alun podrias poner un deck teledad pero asi explicado a fondo ??

    atte. yagami_ligth

    ResponderBorrar
  12. hola!
    vereis yo coincido con los demas, y pienso k la cuestion es el equilibrio entre analizar decks y proponer deck lists, en mi caso yo pediria un deck twilight renovado, sk yo soy de los k juegan viejas glorias XD los grandes nunca mueren!! y no paro de pensar ideas y combos nuevos para renovar el deck.
    En estos momentos juego lightsworn mezclados con DAD, Chaos, Junk Synchron (x los rykos y x el DAD, puesto k sincronizas y sacas a Junk warrior y ya tienes 2 para el DAD, solo necesitas uno mas..) ademas tambien juego Cyber valley, Cyber dragon, Gorz, Gale etc etc..
    Esperaba k me pudierais ayudar proponiendo deck lists, o monstruos efectivos, nuevos combos, alguna idea en general xk kiero hacer de este mazo una obra de arte..
    Tal y como esta aora es capaz de ganar torneos, ya k gana a gladia, sincro-cat, blackwing, monarch, frog.. es decir k va bastante bien y me da frutos, pero aun no es suficiente XD
    gracias x la ayuda y un saludo!
    PD: muy buen blog, no me extraña k tengais tantos seguidores!

    ResponderBorrar
  13. podrian poner un deck WATT tipo antimeta.Con las cosas de watt k an salio en duelist revolution.

    ResponderBorrar
  14. muchas gracias a todos por su apoyo! :D
    ya stube viendo todas las listas ke pidieron
    y pss si son bastantes asi ke si tardo en poner
    todas no se vayan a desesperar xD
    yo creo ke hoy en la noche posteo 2 decklist :D

    ResponderBorrar
  15. ese deck "raro" tuyo de pronto se lo copiaste a benikumo-san ganador del ocg el 8 de mayo en japon este blog ya no tene originalidad

    ResponderBorrar
  16. umm de verdad ke no conozco a ese tipo pero
    si el gano con un deck parecido a el ke yo hice
    me da alegria porke significa ke no stoy tan perdido con la idea d el deck :D
    lo d ke se lo copie pss la verdad es ke ni lo conozco y si yo llegara a copiar un deck pondria de donde y a kien se lo copie porke es lo mas etico y a mi no me gusta estar mal con nadie,supongo ke si el hiso un deck parecido
    de seguro lo tenia con otras cartas ke hacian ke
    el deck funcionara diferente
    y la verdad es ke para ke un deck sea unico y ke sirva esta muy dificil,asi ke si alguna ves
    tu haces un deck ke crees es original y lo ves
    en otra parte ke no te sorprenda porke a mi ya me a pasado muchas veces y en lugar d enojarme
    eso me alegra porke significa ke hay mas gente ke piensa como tu :)
    saludos y por favor no te enojes ke yo no le e copiado nada a nadie y pss esta muy dificil ke
    haga un deck ke no sea parecido al d otra persona

    ResponderBorrar
  17. bueno pss la verdad es ke el comentario d el anonimo ke decia ke le robe el deck a otra persona pss me dejo inquieto y me puse a investigar en cuanto lo lei para ver si era cierto ke su deck era identico a el mio y pss me fije ke tiene la misma estrategia de el merchant con el dark creator pero tiene varias cosas ke son diferentes
    voy a poner el deck:

    34 Monster
    3x Magical Merchant
    2x Ryko, Lightsworn Hunter
    1x Blackwing – Mistral the Silver Shield
    1x Morphing Jar
    1x Plaguespreader Zombie
    1x Card Trooper
    1x Necro Gardna
    1x Sangan
    1x Phantom of Chaos
    2x Mystic Tomato
    1x Doomsday Horror
    1x Blackwing – Gale the Whirlwind
    3x Dark Grepher
    3x Caius the Shadow Monarch
    2x Jinzo
    2x Destiny Hero – Malicious
    1x Chaos Sorcerer
    1x Dark Armed Dragon
    1x Gorz the Emissary of Darkness
    1x Dark Nephthys
    1x Darklord Zerato
    3x The Dark Creator

    6 Spell
    1x Giant Trunade
    1x Miracle Dig
    3x Pot of Avarice
    1x Burial from a Different Dimension

    bueno pss el jugador se llama benikumo-san
    y pueden ver la lista en esta pagina :
    http://ocgmeta.pytalhost.com/496/clams-card-shop-tournament-8th-may
    pss el gano un torneo el 8 de mayo con ese deck
    pero la verdad es ke a mi se ma habia ocurrido
    desde antes porke se me habia ocurrido casi al
    mismo tiempo ke el deck quickdraw flamvell ke esta posteado en este foro y lo postearon el
    6 de mayo pero ese deck ya lo tenia desde antes
    bueno pss spero ke esto haya resuelto el problema porke de verdad me duele ke me acusen
    por algo ke no hice y les puedo jurar ke si yo
    copio el deck d alguien lo pondria porke se me hace muy grosero no hacerlo
    de verdad espero ke no pienses ke este foro no es original y ke solo copiamos porke yo me esfuerzo mucho para dedicarle tiempo a los seguidores
    saludos

    ResponderBorrar
  18. hola pss hoy habia dicho ke hiba a postear
    2 decklist pero por cuestiones d el trabajo(no
    pense ke tuviera tanto hoy)no pude asi ke mañana
    espero ponerme al corriente para ke no piensen
    ke ya no kiero postear
    saludos

    ResponderBorrar
  19. no no me enojo solo que creia que vos un copion pero
    ahora te creo y adelante

    ResponderBorrar
  20. ahh ok pss ke bueno ke ya todo kedo claro
    y pss si ocupas ayuda para un deck con mucho
    gusto te ayudo :D
    saludos

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.