miércoles, 9 de junio de 2010

DECKS GB


hola a todos esta ves me pidieron que pusiera decklist
de gladiator beast(GB) y pues como habia dicho antes
que pusieran el deck que quisieran y yo lo pondria voy
a cumplir con lo que dije,espero que les gusten los
decklist que voy a poner :D

GB DECK
GB laquari x3
GB bestiari
GB darius x2
GB equeste x2
GB retiari
GB murmillo
GB hoplomus
test tiger x2
elemental hero prisma
thunder king rai-oh x2

heavy storm
mystical space typhoon
my body as a shield
smashing ground x2
book of moon x3
gladiator proving ground x2

mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
dimensional prison x2
waboku x2
dust tornado
GB war chariot x2
solemn judgment
starlight road x2

GB SYNCHRO
GB laquari x2
GB bestiari
GB darius x2
GB equeste
GB retiari
GB murmillo
GB samnite x2
test tiger x2
x-saber airbellum x2
rescue cat
summoner monk
elemental hero prisma

heavy storm
msytical space typhoon
cold wave
my body as a shield
gladiator proving ground
smashing ground x3
book of moon x3

mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
waboku x2
trap stun
solemn judgment
GB war chariot x2
starlight road x2

DIMENSIONAL GB
GB laquari x3
GB bestiari
GB darius
GB equeste x2
GB murmillo
GB hoplomus
GB retiari
test tiger x2
cyber dragon x2

heavy storm
mystical space typhoon
gladiator proving ground x2
dimensional fissure x3
smashing ground x3
book of moon x2

mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
dimensional prison x2
waboku x2
dust tornado
solemn judgment
GB war chariot x2
starlight road x2

PRISMADIATOR
GB laquari x2
GB bestiari
GB darius x2
GB equeste x2
GB murmillo
GB retiari
test tiger x3
elemental hero prisma x2
elemental hero stratos

heavy storm
mystical space typhoon
reinforcement of the army
E-emergency call
gladiator proving ground x2
smashing ground x2
book of moon x3
the shallow grave x2

mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
waboku x2
trap stun x2
solemn judgment
GB war chariot x2
starlight road

DECK GB BIEN RARO XD
GB laquari x2
GB bestiari
GB darius x2
GB equeste x2
GB murmillo
GB retiari
mist valley soldier x3
BW- gale the whirlwind
test tiger x2

heavy storm
mystical space typhoon
brain control
smashing ground x2
book of moon x3
gladiator proving ground x2
swallow's nest x2


mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
icarus attack x2
waboku x2
solemn judgment
GB war chariot x2
starlight road x2

bueno pues espero que les haya gustado este post y si alguien quiere que ponga decklist
de cualquier deck con mucho gusto lo hare :D

16 comentarios:

  1. ALUN me gustaria que publicaras un deck fish OTK de ese que lleva synchros y toda la cosa xD

    ResponderBorrar
  2. ok miguel_Rs mañana lo pongo,solo ke tengo
    ke advertirte ke ste deck ya no sirve como antes
    porke la strategia d ste deck era ganar en 1 turno
    con el dark strike fighter y como ya lo banearon
    pss ya no es lo mismo

    ResponderBorrar
  3. TE sujeriria postear ese deck o un frogsynchro
    es mejor i mas factible con swarm de sinchros : D
    ya que los decks froogis se estan asiendo mas populares :O

    ResponderBorrar
  4. olle no podrias poner un deck black garden control pero si es posible una version mas mejorada aqui habian posteado uno antes y lo probe y era genial ganaba y ganaba pero pues con el nuevo meta lo e calado y aun es util a veces gana y gacho pero si se metieran cartas nuevas por ejemplo el nuevo sincro planta que salio y no se a lo mejor unos debris dragon o hm ricos o hm un super mega nimble hamster para acelerarlo y acerlo competitivo de nuevo te lo agradeceria mucho alun o a alguien que lo quiera postiar ya que tengo casi todo jaja pa hacerlo pero quiero nuevas perspectivas para hacerlo mejor que antes
    o podrian hacer un post como con el machina entre todos hacer uno competitivo mejorarlo aportar ideas ya que si lo juegan se daran cuenta que por poquito podria competir a la par de los de ahora no le falta mucho pero le falta alguna carta que lo acelere y lo haga muy rapido

    ResponderBorrar
  5. Muy buen post, (Y) miz felizitazionez...
    Pero zeriaz kapaz de afrontrar un gran reto....
    La DeckList de los Six Samurais. :D

    ResponderBorrar
  6. el GB raro es realmente raro pero me gusta... jajaja naa ya habia visto uno asi, muy bueno

    ResponderBorrar
  7. Vi en un foro y noc si ya lo postearon en el foro de aqui un deck pescado pero con los genex comunes q salieron, el tuner normal lvl 3
    y el otro genex lvl 3 de agua esta buenisimo ese deck xD!!

    ResponderBorrar
  8. hola alun, te kisiera pedir si podias hcer onda un informe de lo alto q estan llegando los frog, con synchros y sin eyos, con estrategias etc etc creo q se entiende jaja yo hce 6 meses empece a jugar con los frogs y decidi mesclarlos con los monarcas, obvio en ese entonces no estaba la roanintoadin, pero igual insistia con ess sapitos diciendo q algun dia llegarian al top, jajaja y asi fue, aca en mi barrio siempre los insultaban conq eran inservibles :S y ahora? igual seguramente ndie se lo hbiese esperado, como todo lo q esta sucediendo en el juego, todos los deck se estan armando y saliendo contra los top. bue eso es todo, nos vemos alun, muy buenos informes sobre deck, cosas asi me ayudan a mi a ver q esta pasando y como combatirlo sino encuentra una solucion ;) ya yevo 8 años jugando esto, y pienso seguir hciendolo por muchos año mas. saludos

    ResponderBorrar
  9. olle no podrias poner un deck black garden control pero si es posible una version mas mejorada aqui habian posteado uno antes y lo probe y era genial ganaba y ganaba pero pues con el nuevo meta lo e calado y aun es util a veces gana y gacho pero si se metieran cartas nuevas por ejemplo el nuevo sincro planta que salio y no se a lo mejor unos debris dragon o hm ricos o hm un super mega nimble hamster para acelerarlo y acerlo competitivo de nuevo te lo agradeceria mucho alun o a alguien que lo quiera postiar ya que tengo casi todo jaja pa hacerlo pero quiero nuevas perspectivas para hacerlo mejor que antes
    o podrian hacer un post como con el machina entre todos hacer uno competitivo mejorarlo aportar ideas ya que si lo juegan se daran cuenta que por poquito podria competir a la par de los de ahora no le falta mucho pero le falta alguna carta que lo acelere y lo haga muy rapido

    a mi tambien me interesaria esto que postio kurtwagner si pueden poner ese deck pero mejorado seria bueno esta genial

    ResponderBorrar
  10. hola a todos muchas gracias pos leer el post
    y claro ke puedo postear todos esos decklist :D
    solo ke seria 1 por dia o talves 2 porke tengo trabajo y hay veces en ke stoy bien ocupado
    hasta ahorita la lista de sugerencias va asi:

    deck fish otk
    deck black garden
    six samurais
    deck genex
    decks frog

    ok pss voy a tratar d acomodar mi horario para
    poder postear lo mas rapido posible todos esos decklist :)

    ResponderBorrar
  11. jajaja buen post alun te felicito, que bueno que le heches tantas ganas a esto del blog XD, era algo ovio que si ponias que cumplirias con TODOS los deck que te suguirieran postearia bastante gente pidiendote deck XD pero bueno, que bien que le eches tantas ganas y trates de cumplir todo lo que te piden, io tambien tengo ganas de pedirte uno, pero como veo que ia tienes sufuciente para una semana mejor me esperare alcabo que no tengo prisa XD

    saludos

    ResponderBorrar
  12. eres la banda alun podrias porfavor poner un deck de spellcaster decente de antemano gracias

    ResponderBorrar
  13. podrias poner un buen deck de descarte??? algo asi como el epmpy jar n_________n plz

    ResponderBorrar
  14. haha muchas gracias y pss pon el decklist ke kieres y yo lo acomodo en la lista d spera xD
    lo d los spellcasters claro ke si lo puedo poner
    y lo d el empty jar tambien nomas ke tendrian ke sperar un poco :D

    ResponderBorrar
  15. jajajaja bueno si tu deses... XD
    pues yo tambier keria ver un decklis de un deck descarte porke io tengo un empty jar y pues keria ver mas opciones de como mejorarlo porke siempre me mato yo solo XD, y si podrias un deck ojama OTK o un ojama combo XD, me gustan los decks fun XD

    saludos y buen trabajo alun XD

    ResponderBorrar
  16. podrias postear un deck maquina?

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.