lunes, 21 de junio de 2010

DECK PSYCHIC


hola a todos antes que nada quisiera pedirles
disculpas por haber tardado en postear pero
el trabajo me tenia bien ocupado :S
este deck me hizo pensarle porque hay muchas
formas de hacerlo pero creo que esta me quedo
bien,espero que les guste el decklist :D

overdrive teleporter x3
psychic commander x3
mind protector
krebons x3
doctor cranium
dark armed dragon
cyber dragon x2
gravekeeper's spy x3
gravekeeper's guard (se puede sustituir por el descendant)
sangan
battle fader x2

heavy storm
giant trunade
mystical space typhoon
brain control
mind control
allure of darkness
emergency teleport
telekinetic power well
pot of avarice
book of moon x2


mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
dimensional prison x2
dust tornado x2
starlight road

extra deck

stardust dragon x2
colossal fighter
tought ruler archfiend
hyper psychic blaster x2
black rose dragon
arcanite magician x2
psychic lifetrancer x2
goyo guardian
brionac,dragon of the ice barrier
magical android
ally of justice catastor

creo que este extra deck es el mas correcto para este deck debido a
la forma en que lo hice y en especial por los gravekeeper's

este deck se basa en llenar el campo rapido con el overdrive teleporter
y empezar a hacer synchros gracias a su efecto,le puse 3 gravekeeper's spy
para tener monstruos seguros en el campo para tributar y ademas sirven
para bajar a el arcanite magician.por lo general cuando uno escucha deck
psychic se imagina a el mind master y el campo de los psychic pero la verdad
es que un deck basado en eso no sirve porque es muy inconsistente y el campo
te puede terminar matando si no lo cuidas
una jugada de este deck seria setear a el GK spy y lo mas seguro es que se estampen
(debido a su gran defensa)e irias por otro spy o por el guard,despues puedes tributar
1 spy para bajar a el overdrive teleporter y activas su efecto,permitiendote bajar 2
psychic de 3 estrellas desde el deck que en este caso pueden ser 2 commander o
1 y 1 mind protector,pero lo mejor seria ir por los 2 psychic commander para hacer
synchro de 9 con el overdrive y de 7 con el spy y ya con eso tienes a 1 hyper psychic blaster
y a 1 arcanite magician o 1 lifetrancer
creo que este deck si esta consistente y puede controlar el juego facilmente debido a la
facilidad que tiene para hacer synchros
los decks que estan pendientes son:
deck de insectos
deck starust assault
deck de elemental heroes
deck fairy
deck horus
teledad
deck twilight
deck watt antimeta
deck maquina
deck batteryman
deck reptiliane
deck de BW con doomcaliber
bueno pues voy a tratar de postear mas seguido si es que el trabajo me lo permite
y espero que les haya gustado este decklist :D


8 comentarios:

  1. Hey no es por nada esta muy buena su pagina y todo verdad pero mmmmmm..... nose no me parece este deck list por q todo se basa en las cartas y en las jugadas disque¨top¨ osea te pidieron un deck psiquico y va con armado???? hay q empezar a no depender de las cartas asi porq yo e visto buenos deck's psiquicos y si controlan bastante el juego y el deck es puro psiquico o con otros deck list q e visto que as posteado nose hay muchos que no son los que esperava de esta pagina....... yo creo que solo lo haces por salir del compromiso mis disculpas por este coment... pero pense que ustedes serian diferentes en cuanto a reutilizar las cartas, pero veo que no pueden salir de las mismas cartas pero bueno es mi opinion espero la tomen en cuenta ahhh y con el deck insecto esta muy pesimo esta lejos muy lejos de ser un deck competitivo de insectos... Se Despide Naruto

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo en parte con el comentario de Naruto (el de arriba) En estos días están muy inactivos y solo postean decks. Ustedes tienen buenas secciones deberían poner articulos de analisis de cartas o noticias

    ResponderBorrar
  3. si tienes razon en ke deberiamos estar mas
    activos pero yo tengo mucho trabajo y la razon
    por la ke posteo solamente decks es porke es lo
    ke me pide la gente y no pienso dejar abajo a
    las personas ke me encargaron decklist y pss
    yo le doy mas prioridad a las personas ke ya llevan esperando un buen rato sus decklist,si los demas escritores pudieran postear seria de gran ayuda pero ellos tienen cosas importantes ke hacer y pss no se me hace justo estarles
    exigiendo ke posteen porke estan en examenes
    y la escuela es mas importante
    y lo d el comentario de "naruto" pss yo ya dije
    el porke de las cartas ke uso en otro post
    y me da weva volver a decirlo
    saludos

    ResponderBorrar
  4. no t ofendas anonimo o naruto o como t quieras llamar pero si no quieres meterle un armado lo pueds sustituir por otra carta, al final d cuentas es solamnte una, tambien echale coco y no esperes q t pongan el deck al 100 como tu lo quiers acuerdat q un duelista tambien debe d pensar y tener sus variaciones d decks y creo q lo deberias d hacer si no t late el armado, no seas tan huevas y piensale
    atte: DANTE'S AWAKE

    ResponderBorrar
  5. cybor panda por dr. cranium

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy nuevo y me parece muy buena la página. Soy jugador de Psychic desde duelist genesis (y jugador de yugi desde Blue eyes WD)y se lo díficil que ha sido encontrar jugadas usando únicamente monstruos psichic, por supuesto que hay jugadas muy buenas pero lamentablemente no tienen la velocidad necesaria para batirse en un torneo importante.

    La culpa no es de la capacidad mental de los jugadores o que sean flojos o no, ni de que queramos hacer los decks sin tener que meterle monstruos que no sean psychics (o de otro tipo), la culpa es de konami: lamentablemente no se le da el soporte que debería a un montón de tipos, subtipos y arquetipos de monstruos (incluidos los psy), todo es $$ y estrategias comerciales. Le dieron vida a los psychic y despues los mataron (repito: como a muchas otras cartas).
    El claro ejemplo: los infernitys. ¿Que hubiera pasado si todo el soporte nuevo y potente hubiera sido para psychics?. Las nuevas cartas para psychic han sido casi o totlamente inútiles.

    Bueno ya en resumen: siempre vamos a depender de cierto modo (y por desgracia tambien en cierto modo) de esas cartas llamadas "top" por que practicamente konami no nos va a dar ese soporte equivalente a escala muy particular.Tu propuesta de deck se me hace muy interesante, la voy a tomar (con mis variaciones,3 Overdrive "pesan" mucho, sólo metería 3 con 2 hand destruction o el equivalente).

    Los decks que tienen menos posibilidades de ganar (a mi punto de vista) son los hechos a bese de un solo tipo de monstruo, o a base del atributo. A mi parecer los que tienen mas posibilidades son los que se basan EN LOS EFECTOS DE LOS MONSTRUOS, el éxito de la victoria depende de la creatividad e ingenio que le pone el "duelista" para encontrar y combinar estos efectos.

    ResponderBorrar
  7. y eso que no pusiste un plaga?

    ResponderBorrar
  8. am no me gusto XD bueno es por k
    mm nomas ay pocos psykicos ..,. y aun un monton de cartas para ellos , pues si le pones esas trampas y un DAD a todos los decks y nomas unos psikicos , am nokreo k sea correcto XD
    mejor aser Un deck mas grande o con mas mounstruos y aprobechar sus efectos.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.