miércoles, 16 de junio de 2010

World Championship Qualifier



Guadalajara, México ha sido seleccionada como la ciudad anfitriona del Torneo calificatorio de Centroamerica 2010. Cientos de duelistas provenientes del centro del continente asistirán a este evento premier de Yu-Gi-Oh!

Calificar al torneo mundial requiere de paciencia, es un largo camino que comienza en los regionales de cada país y en Latinoamérica además debes de conseguir tu invitación en el nacional con la cual podrás participar en el evento mas importante del continente. El World Championship Qualifier es el evento mas grande de Latinoamérica y en el podrás conseguir tu entrada al mundial si logras salir dentro de los primeros lugares.

Conseguir la invitación al torneo mundial es solo el principio de todo lo que puedes ganarte en el WCQ, habrán viajes pagados, sets completos, reproductores de mp3 y muchos premios mas, sin contar con el orgullo de levantar el trofeo de campeón.

El juego de cartas numero uno en el mundo también trae para ti una gran cantidad de eventos alternos al WCQ, en donde podrás tener acceso a grandes premios, diferentes y divertidos formatos.

No puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al evento mas importante de Latinoamerica, y participar en todas las actividades que tendremos para ti del 18 al 20 de Junio en la convención ExpoComics Guadalajara


Ademas de parte de mis informantes jajajaja habra un " torneo " para ganar pase al nacional del 2011 y otro mas que es un tipo Last Chance entonces siii que valdria la pena ir.

Les propuse a varios que nos fueramos jajaja alla tenemos quien nos reciba y bueno como esta la crisis se ve dificil pero si de casualidad quieren ir pues nos ponemos de acuerdo y convencemos a los demas, aunque no entremos al torneo ha de ser de poca madre estar de espectador.

3 comentarios:

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.