domingo, 6 de junio de 2010

Entrevista a los Campeones: Luis Belletini

Hola a todos, el día de hoy acabo de hacerle una entrevista al Campeón Nacional 2010 de Yugioh de Ecuador, el cual estara presente en el gran evento que se nos avecina en Perú el Continental, esta es una nueva sección que espero sean muchas acerca de entrevistas a los mejores del Yugi, porque como saben hay que aprender de los mejores....



Christian - The Only One dice:
pues bien... te voy a realizar algunas preguntas para que te conozcan

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
oks

Christian - The Only One dice:
pues de seguro vas como favorito para el continental

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
jeje asi parece

Christian - The Only One dice:
tomando en cuenta que el campeon reinante del continental es de ecuador
pues bien haber primera pregunta Cual es tu nombre????

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
Luis Gino Bellettini

Christian - The Only One dice:
ese apedillo me suena italiano, eres descendiente de alla???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
sip , mi abuelo era de aya

Christian - The Only One dice:
a ya ok...
y cuantos años tienes???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
19

Christian - The Only One dice:
y hace cuanto empezaste a jugar yugi???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
mmmm jugaba a la webada hace 4 años , pero ya de verdad ( como deberia ser ) desde 1 año y medio
es mi primer nacional

Christian - The Only One dice:
genial
ganar a la primera debe ser lo mejor...
y porque empezaste a jugar yugi???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
porke veia la serie y me parecio bacan
y cuando fue ganando ya me fue gustando mas jaja

Christian - The Only One dice:
sabemos que jugaste el deck quickdraw dandy warrior en el nacional, porque te decidiste por este deck???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
por varias razones , 1 un compañero de team iso ese deck y me gusto , me parecio barato y me lo hice
2 me parecia consistente y llevaba eso me gusto mas
y otro , iba a jugar con black wing con skill drain , pero por no poderlo conseguir toco jugar con el dandy

Christian - The Only One dice:
y si que te sirvio

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
ssi jaja

Christian - The Only One dice:
y que sentiste al ganar el nacional???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
jajaja , la verdad demore hasta la mañana siguiente en asimilarlo , y casi no dormi esa noche por pensar en el viaje , estaba un poco nervioso por el viaje
la verdad no era uno de los favoritos
pero creo ke ayudo mucho con la actitud ke fue " voy a jugar simplemente " , no me puse nercvioso para nada
simplemente a divertirse
y ya ke la mayoria estaba almenos con un pooco de nervios , fue un punto a mi favor

Christian - The Only One dice:
contra que decks jugaste el nacional???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
black wing , x saber , gladiator , antimetas , machinas
esos fueron todos creo

Christian - The Only One dice:
por cierto a que hora inicio y a que hora termino el torneo???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
mm como a las 10am y termino a las 9 pm o un poco mas

Christian - The Only One dice:
asi que full resistencia tambien...

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
jeje si

Christian - The Only One dice:
juegas al YVD tambien... YGO en Castellano tenemos al YVD como nuestro juego oficial, te ha servido de algo jugar el YVD???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
sip full
con un amigo practicaba bastante , casi todos los dias , creo ke eso me ayudo a ganar full , aparte ke con el team tambien juego en yvd

Christian - The Only One dice:
el team akatsuki no cierto... el autonominado mejor team del ecuador....jeje
cuantos son en su team???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
somos 10
jeje es un team numeroso
jeje

Christian - The Only One dice:
y cual es el fundador???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
la verdad ke esl team nacio en la epoca ke se jugaba vs
y ahi jugaban , Luis Aray , Andres Murillo , Adrian Velarde , Carlos Giler

Christian - The Only One dice:
y ya tienes planeado el viaje a peru???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
sip , estoy en esos tramites con el ke me tiene ke dar el pasaje

Christian - The Only One dice:
super gratis...si....
y que tal los premios del nacional??? que no mas te dieron???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
como fue gratis , yo solo gane el pasaje y la estadia todo pagado por konamy y el trofeo del campeon

Christian - The Only One dice:
habias conocido el blog de YGO Castellano antes de esta entrevista???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
nop

Christian - The Only One dice:
que te parece la pagina???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
bacan
completa
y segun me dices con bastante clientela mexicana

Christian - The Only One dice:
asi es...
como Campeon Nacional podrias dar un mensaje a los lectores de la página acerca del Yugi???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
sip , ke es un juego de diversion , de desestres , de hacer amigos y liberarse de los distintos problemas ke todos tenemos , no se deben stresar ni ponerse mal por algo ke su objetivo es divertirse
aah , y humildad ante todo

Christian - The Only One dice:
eso si...
y te esperaremos con gusto en nuestro foro para tener muchos duelos

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
oks muchas gracias ahi estare

Christian - The Only One dice:
y en especial al torneo del Mundial de YVD para hacer equipo por ecuador...

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
oks gracias

Christian - The Only One dice:
Y haber estamos llegando al final de la entrevista y como siempre queremos saber que hay detras del jugador de yugi
que más te gusta hacer
???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
mmm , me gusta surfear , las fiestas , joder chance con amigos , ( en casa ) , ver anime , jugar rpg , jugar play 2
ya ke soy de Bahia de caraquez y ahi hay playa ps
jaja es una bahia XD

Christian - The Only One dice:
si super bacan....
una pregunta para salirnos del tema, a que equipo le vas en el mundial???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
a Italia
jeje

Christian - The Only One dice:
si todos aqui con la fiebre del mundial jeje....
pues bien con que deck iras al continental???

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
le tengo fe a mi dandy , creo ke con ese jugare
con algunos tech nuevos claro esta

Christian - The Only One dice:
tienes algo que decir a tus posibles rivales con los que te veras en el continental, muchos de ellos juegan yvd aqui en YGO Castellano....

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
jaja la verdad nada , ke gane el mejor , talves eso pero mm la verdad nada

Christian - The Only One dice:
ok
gracias por la entrevista
espero que te vaya super bien en el continental
y que dejes a Ecuador en al cima

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
oks gracias

Christian - The Only One dice:
y espero que participes con tus ideas en el foro y blog de yugioh en castellano

Campeon nacional yugioh 2010 ......... for the win !!!!!!!! dice:
oks ahi estaremos en contacto en el foro

6 comentarios:

  1. Se ve que es una exalente persona y si humildad ante Todo!! y suerte!! aunque yo como mexicano apoyo a mi pais jeje pero si no ganara mi pais el continental Ecuador es mu segunda opcion ...

    ResponderBorrar
  2. se ve que es ena personona muy buena onda pero dices el foro de ecuador que el nacional fue una mierdo que uvo preferencias a los team en el torneo y una cosa el no estara el cantinental de aca pero de todos modos mexico se llemara el continental ya los demas clasifidos de otros paises no vendrar ya que es caro el viaje asi que mexico campeon continental 2o1o

    ResponderBorrar
  3. sólo un comentario para FELIKS:
    el "continental" en el que participará el campeón nacional de ecuador no es el mismo que en el que participará el mexicano (anibal), pues uno será en perú (para países sudamericanos) y el otro en guadalajara (para países de centro-américa y el caribe). Pero igual, espero gane el conti de sudamerica y ps que algún mexicano el de centro (suerte chicoche e israel!!! a rifarse como los dioses del olimpo)

    ResponderBorrar
  4. Ke tal , soy Luis
    antes ke todo , gracias por los cumplidos jeje
    sobre lo del nacional , dicen ke fue una mierda porque nii un " favorito quedo top 4 " y pocos quedaron top 8 , de ahi los comentarios ke dicen " fue un nacional de noobs , la verdad que creo que si uno gana a mas de la suerte que puede tener , la tuvo que jugar bien , saber jugar su deck , ya que yo mismo cree mi deck , con mis tech" conocia a mi deck , se me hacia facil jugarlo .
    otro mal comentario surgio de el otro finalista (Paul Gerrero) ke jugo con un x saber , ke para muchos estaba mal armado , pero no se cual habra sido la intension de el al armarlo asi ; de ahi muchos que tenian ese deck completo no soportaban quedar menos que el
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Soy Adrian de Costa Rica!
    Espero estarlos acompañando el 17 de junio para el torneo intercontinental de mexico!
    Para antonio72 no cantes victoria tan rapido, falta mucha tela que cortar!!!

    ResponderBorrar
  6. akatsuki for the win!!!! ecuador!! =D

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.