lunes, 28 de junio de 2010

Info del Continental Sur.....

Hola a todos, ayer se llevo a cabo el Continental Sur en Lima, en el cual participa toda Sudamerica, y aqui les traigo alguna información recogida por la web relevante del Torneo.


Primera la lista de los clasificados al Top 16, con sus respectivas victorias:


1 - Ariel Quispe Llana, Bolivia: 7
2 - Juan Pablo Vera, Argentina: 6
3 - Wilson Tafur, Peru: 6
4 - Felipe Masset, Brazil: 6
5 - Walter Farfan, Peru: 6
6 - Francisco Christiansen, Peru: 6
7 - Patric Gallo Negreiros, Brazil: 6
8 - Santos Tenorio, Bolivia: 5
9 - Joaquin Domingual, Chile: 5
10 - Gerardo Anguirre, Peru: 5
11 - Federico Andragnes, Argentina: 5
12 - Martin Kleine, Brazil: 5
13 - Jorge Carrillo Tutiven, Ecuador: 5
14 - Fabio Berges, Brazil: 5
15 - Edwin Calla Coila, Peru: 5
16 - Nelson Rincon, Venezuela: 5


Ahora la final fue entre Walter Farfan (Peru con X-Sabers) contra Juan Pablo Vera (Argentina con Frogs FTK)


Aqui esta una reseña tomado del Foro de Perú...


Finalmente, el momento que todos esperábamos. Llegan a la final Walter Farfán, defendiendo la localía y Juan Pablo Vera de Argentina. Ambos jugadores están exhaustos pero la energía aun da para el último match de todos.

Se juntan dos decks antagónicos, uno cuesta una vida, el otro solo un zapato. Uno pega como loco, el otro te saca de quicio en solo un turno.
¿Podrán los X-saber devorarse a los sapos? ¿o son los sapos aquellos que le comerán la lengua a los X-saber?
Ambos merecen ganar, solo uno lo logra. ¡Comiencen!

5 Cartas sobre la Mesa, Pablo comienza y activa Moray of Greed, regresa 2 Frogs y roba 3 cartas. Pablo piensa su jugada, setea una carta en defensa y pasa.

Emmersblade, Gorz, Gottoms E-call XX-Saber Emmersblade, Trunade. Roba Darksoul setea el mismo y una carta boca abajo. Pasa.
Pablo Roba, convoca Substitoad y clama prioridad, tributa su Treeborn Frog y trae Swap Frog quien envía Roanintoadin al cementerio. Pablo devuelve el Swap Frog a su mano para tener un normal summon extra y convoca a Poison Draw Frog. Pablo Remueve Treeborn Frog y convoca a Roanintoadin, lo tributa y envía 12 frogs al cementerio para finalizar el loop con otro Poison Draw Frog en el campo.

Pablo descarta un Frog para convocar el Swap Frog para enviar un Poison Draw Frog al cementerio y robar una carta. Walter no responde y Pablo roba una carta. Pablo tributa al Swap Frog por efecto de Substitoad y trae otro Poison Draw frog, aparentemente está buscando el Mass Driver. Pablo descarta y hace special Summon a otro Swap Frog y procede a enviar el Poison Draw Frog por efecto del mismo y roba una carta.

Pablo roba Salvage, designa Swap Frog y Poison Draw Frog.Descarta un frog y hace special a un Swap Frog quien envía un Poison Draw Frog al cementerio para volver a robar una carta.Pablo activa Mass Driver! tributa Swap Frog, Regresa Swap Frog. Convoca special a un swap frog descartando un Frog y envía Roanintoadin del deck al cementerio.

Pablo activa otro Mass Driver.

Walter concede.

A pablo no le sorprende este FTK, ha propinado al menos unos 4 en este torneo ,por ende, muy tranquilo procede a hacer su Side Deck. Cartas esperadas: Royal Decree, Lightning Vortex y sobre todo el tercer Roanintoadin.

Walter hace lo propio con su Side deck, se le nota un tanto preocupado pero tiene que hacer valer la localía.

Terminan de hacer Side Deck y proceden a robar 5 cartas cada uno.

Walter decide comenzar, desde lejos se escuchan los gritos de apoyo.

Walter setea una carta boca abajo, una en defensa y pasa.

Pablo Roba Moray of Greed x 2 , Unifrog Royal Decree y Poison Draw Frog y Substitoad.
Activa Moray of greed, regresa 2 Frogs y roba 3 cartas. Nuevamente Activa Moray of Greed,(aparentemente en busca de Swap Frog y Mass Driver) y lo consigue. Pablo roba Mass Driver x2 , Swap Frog y el Treeborn Frog.¿ Podrá la carta boca abajo detener la alta chance que tiene Martin para ganar?

Martin convoca Special al Swap Frog descarta Treeborn Frog, envía al cementerio el Roanintoadin y se detiene a pensar. Hace normal al Substitoad, tributa el swap, envía otro Roanintoadin y procede a seguir enviando Frogs al cementerio . Para finalizar envía su última rana: El último Swap Frog quien envía al Substitoad al cementerio.

Pablo activa Mass Driver y Walter, preocupado, reviza su cementerio. Walter responde con Dust tornado. Pablo activa otro Mass Driver tributa swap frog y luego Substitoad, Acto seguido Pablo remueve Swap Frog y convoca a Roanintoadin, pero Pablo responde con D.D. Crow. Intenta revivirlo de nuevo pero Walter tiene otro D.D. Crow!

Pablo concede.

Walter iguala las cosas y el camino al campeonato está a solo unos minutos.

Pablo decide comenzar , mientras tanto veamos la mano de Walter: Crevice, Dark Soul , Royal Oppression Gottoms Emmergency Call y Book of moon.

Pablo activa Mass Driver, convoca Substitoad y activa Card Destruction.

Walter roba 5 nuevas cartas anuncia que cree que gano. Walter tiene un D.D. Crow en mano y las cosas se tiñen de color albiceleste. Walter concede.

Juan Pablo Vela es el Nuevo Campeón Latinoamericano.
Argentina Gana el Continental!

Por: Sergio Puch


Asi que ya saben las Ranas al poder.... todavia recuerdo cuando los consideraba fun, pero ahora ya ven, han ganado el Continental....

Pronto algunas fotos y videos....

Felicitaciones Argentina!!!!

14 comentarios:

  1. pues aunque no estuve presente, la naraccion de estudes estuvo muy acertada saco de dudas, pero sera q nuestro amigo nunca se enfoco en desarrollar su poder del deck x-saber x eso no lo critico xq no llevo skill drain contra las ranitas, ya q los d. d. crow y la oppression eran un expectacular Side Deck a mi humilde parece, pero arriba America esto asi sigan para delante xq para atraz ni para tomar impulso sirve. dawasfaras@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. bajo mass driver y gano... fuck jajaja recuerdo cuando perdi contra tequilier en los 4tos de final del torneo king of the games era el mismo match que este, y perdi por no hacerle crow al substi cuando lo designó con salvage, no tenia substi y yo tenia crow pero no active T_T

    ResponderBorrar
  3. no manchen esperen
    a todo esto
    porke kuando madaba la poison draw frog al cementerio con la swap frog porke diablos robaba?
    eso no puede pasar¡¡¡¡ kienf ue el juez? no manchen aaaaaaaaaaa de alli en fuera ranas rulezzzzz¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. estas loco brother, con esa mano no puedes hacer mucho y pz el (walther) ni idea de q era el frog OTK y encima le hace FTK, que quieres q haga!!

    ResponderBorrar
  5. oh! es cierto, como no me fije en eso, no puede robar carta al hacer eso, o esto está mal narrado o se hizo una jugada ilegal!!¡¡

    ResponderBorrar
  6. esto me hizo cambiar de opinion porq con los infernitys y x-saber pense q el q quiere topear tiene q invertir mucho y pz con esto veo q no

    ResponderBorrar
  7. ahhhh los poisondraw frog son enviados del campo en todas las ocasiones... jajajaja

    ResponderBorrar
  8. A ver, yo fui el narrador de los Live Coverage y si si pueden ser enviadas. Lo que sucede esque cuando el Poison Draw Frog es lo último en resolverse en la cadena si puede activar su efecto y el escenario fue el siguiente.

    Bajo special al swap frog y por efecto del mismo ( envia una carta del deck al cementerio o del campo al cementerio) envio un swap frog. Lo cual hace que el Poison Draw Frog sea enviado al cementerio y se resuelva su efecto sin alguna cadena adyacente.

    ResponderBorrar
  9. si, lo q pasa es q no se entendia, parecia q los enviaba del deck, pero luego leyendo bien detenidamente nos dimos cuenta q los bota del field

    ResponderBorrar
  10. ooooo ya me di kuenta tienes mucha razon Puch
    es ke si la narracion no era clara en ese aspecto solo dica ke los mandaba al cementerio
    pro no dcia komo resolvia
    muchas graxs por la aklaracion entonces si ranas rulezzzzz¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. Si se puede, porque es lo ultimo en pasar...
    La envio con el efecto de swap frog de enviar un monstruo del deck o campo al cementerio, en este caso mando del campo al cementerio.
    El timig se perderia si se usara como tributo con susbti o algo parecido...

    Corrijanme si estoy mal.
    Infhernalx

    ResponderBorrar
  12. Podrian publicar su deck porfavor que no consigo encontrarlo.
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. amigo lo puedes ver el la pagina oficial ed yugioh

    ResponderBorrar
  14. Te importaria pasarme el enlace de la pagina o colgar el deck? asias xD

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.