lunes, 21 de junio de 2010

DECK DE INSECTOS


hola este deck ya tenia tiempo que me
lo habian pedido y apenas me dio chance
el trabajo de poder hacerlo,espero que
les guste :D

doom dozer x3
aztekipede,the worm warrior x2
insect knight x3
chainsaw insect x3
koa'ki meiru beetle x3
cross-sword beetle x3

heavy storm
mystical space typhoon
smashing ground x3
verdant sanctuary x3
solidarity x2

mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
dimensional prison x3
skill drain x2
royal oppression
starlight road x2
solemn judgment

el deck decidi hacerlo antimeta porque no les afecta tanto el skilldrain y el royal
oppression ademas de que con el verdant sanctuary tiene la oportunidad de
estar buscando monstruos cada ves que se les destruya uno y eso hace que el
deck se acelere casi como si fuera gadget solo que con monstruos mas fuertes
el monstruo mas debil de el deck es el cross-sword beetle y tiene 1800 de ataque
pero su efecto hace que todos los insectos traspasen defensas haciendo el deck mas agresivo
(en especial contra decks que pongan tokens como el deck dandy warrior)
la mayoria de los decks son debiles contra skilldrain y eso hace que este deck
se defienda mas todavia,otra carta que es muy buena es solidarity ya que todos
los monstruos son insecto y con 1 solidarity que este activa ya es suficiente para
destruir a casi cualquier monstruo,los doom dozer y los aztekipede se los puse porque
como casi siempre estas buscando insectos es muy seguro que juntes insectos rapido en
el cementerio
bueno pues espero que les haya gustado el deck :D

40 comentarios:

  1. se ve bueno, lo calare a ver q tal y a ver si lo puedo mejorar, xD

    buen aporte, gracias

    ResponderBorrar
  2. si es un deck completamente skill drain por k irian los jiray gumo
    admas ya k ese deck pidem ucha remocion
    por k no meterle el retorno para poder acer un otk??

    ResponderBorrar
  3. Hey no es por nada esta muy buena su pagina y todo verdad pero mmmmmm..... nose no me parece este deck list por q todo se basa en las cartas y en las jugadas disque¨top¨ osea te pidieron un deck psiquico y va con armado???? hay q empezar a no depender de las cartas asi porq yo e visto buenos deck's psiquicos y si controlan bastante el juego y el deck es puro psiquico o con otros deck list q e visto que as posteado nose hay muchos que no son los que esperava de esta pagina....... yo creo que solo lo haces por salir del compromiso mis disculpas por este coment... pero pense que ustedes serian diferentes en cuanto a reutilizar las cartas, pero veo que no pueden salir de las mismas cartas pero bueno es mi opinion espero la tomen en cuenta ahhh y con el deck insecto esta muy pesimo esta lejos muy lejos de ser un deck competitivo de insectos... Se Despide Naruto

    ResponderBorrar
  4. y dale con lo mismo
    lo que la comunidad les pide son analisis de los tops del momento, noticias frescas, reseñas de torneos importantes, la verdad no queremos estos decklists

    espero que ahora si agan caso, solo es para mejorar

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes pues en lo personal me gustan mucho los insectos yo arme uno fue el primero q arme pero lo mezcle oon otro tipo agua ya que esos me gustan muxo aki les dejo mi deck

    Agua-Insecto

    suijin
    orca mega-fortress of darkness
    gagagigo
    noblemman-Eater bug
    Amphibian beast
    warrior of atlantis
    terrorking salmon
    Sea Serpent warrior of darkness
    Ocean dragon lord- Neo-deadalus
    7 Colored Fish
    Doom Dozer
    Cannonbal spear shellfish
    Needle Worm x2
    yomi ship
    torpedo fish
    penguin soldier x2
    madre oso pardo
    4-Starred ladybug of doom
    pinch hopper
    kiseitai

    Magias...

    the shallow grave
    Monster reborn (no eh actualizado mi deck)
    gryphon´s feather duster
    salvage
    malevolent nuzzler
    mystical space typhoon
    scapegoat
    bait doll
    a legendary Ocean
    dragged down into the grave
    smashing ground


    TRAMPAS--

    destruction jammer
    magic cylinder
    sakuretsu armor
    defense draw
    trap hole
    draining shield
    blast with chain


    es lo que tiene mi deck, me pueden ayudar actualizarlo para que sea mas fuerte aki les dejo mi correo

    hades_theunderground_66666@hotmail.com

    si son de oaxaca-mexico muxo mejor salu2
    excelente portal me encanto...

    atte: dark_nightmare

    ResponderBorrar
  6. me parecio muy bueno el deck insecto,en lo personal,el el deck a quien le deposito mi fe en los duelo,por q tengo uno de tipo insecto tambien, las siguientes cartas:Grasschopper,Saber Beetle,Brain Crusher,Insect Imitation;pienso q servirian,por q le daria algo mas de otk al deck,ademas q dse yo utiliso esas cartas en mi deck y me a dado muy buenos resultados,( 2 torneos en colombia)

    ResponderBorrar
  7. umm pss si pongo cartas top es porke creo yo
    ke si me piden decks es para ke sean lo mas
    competitivos posible porke yo podria poner decks
    totalmente fun pero d nada serviria porke no
    harian mucho contra otros decks
    y pss eso de ke sta muy lejos de ser competitivo
    pss yo lo tenia y si ganaba mucho,la unica
    razon por le ke lo deje d usar fue porke a mi
    me aburren rapido los decks
    y al otro anonimo ke dice ke no kieren esos decklist pss la verdad ke se fije porke hay muchas personas ke me pidieron decklist
    y pss creo ke hay solo hablas por ti mismo,si
    la gente me sigue pidiendo decklist pss yo los
    voy a seguir poniendo y d hecho me faltan varios
    decks asi ke vas a ver decklist mios por un buen rato :)

    ResponderBorrar
  8. heyy!! buena lista de el deck alun!!!
    me gusto esa ideaa es algo paresido ami deck insecto solo que es algo diferente .....
    en fin ya te comente una ves de mi deck insecto mira y chekalo espero algunas opiniones k me puedan servir para mejorarlo:

    x3 doom dozer
    x3 mother spider
    x3 howling insect
    x2 koa ki meiru beetle
    x2 aztekipide the worm warrior
    x2 ground spider
    x2 cross sword beetle
    x2 krebons
    x1 spyder spider

    X3 book of moon
    x1 hand destruction
    x1 card destruction
    x1 heavi storm
    x1 mystical space typhoon
    x1 swords of revealing light
    x1 smashing ground
    x1 giant trunade
    x1 lighting vortex
    x1 enemy controller

    x2 sakuretsu armor
    x2 curse of anubis
    x2 tramp hole
    x2 magic drain
    x1 torrential tribute


    ese es mi deck list

    =)

    ResponderBorrar
  9. Mira alun ese lol solo lo dice por que no le gusto el de psychicos me parecio muy buen deck y si por mi parte yo no te pido decks fun a mi me gusta un deck bastante competitivo asi que que les interesa si no los gusta el post pues que pongan uno a su manera y no se pongan a molestar

    ResponderBorrar
  10. amiko alun podrias hacer uno de bw graveyard con doomcaliber en main deck porfavor

    salu2

    ResponderBorrar
  11. claro ke si lo puedo hacer solo recuerda
    ke hay otros decks ke tengo ke postear primero
    si te urge el decklist pss agregame a el msn
    es: wawa_falconpunch@hotmail.com
    y pss ahy me dices ke onda y yo te ayudo :D
    el unico problema es ke ultimamente estoy desconectado pero con ke me mandes un mensaje
    cuando entre lo veo y te mando el decklist

    ResponderBorrar
  12. ha te encargo un deck darklord(son las hadas dark) se ven pro bueno gracias de antemano
    jocsplatino

    ResponderBorrar
  13. hey alun bas muy bien sigue asi xk espero anciaoso el de horus jajajajaja

    ResponderBorrar
  14. olle alun tu relax no hagas caso de lo que dicen mira tu nos haces caso y posteas decks si no les gustan pues facil que hagan los suyos y ya
    tu siguele go go eres el escritor mas activo del momento

    GO GO...

    a y pues a quien sea tu si tienes chance o algun otro escritor que quiera aparecer como evil_ryu o link que me gustan sus decklist cualqueira de ustedes tres incluyendote alun
    si tienen chance les pido que en un post pusieran deck list de los dos tipos de absolute zero deck el de destini heroes y el de honestos ese que usa al mini neos jaja se ve re cura ese monito parece luchador :p
    gracias de antemano

    ResponderBorrar
  15. la verdad si a mi aburre ver decks que no tinenn potencional tu nadamas lo haces para que dar bien pero no justo que te enojes si sa ves que es verdad que mal pero bueno si es cierto que eres el mas activo has algo y postea informacion importante te dare un ejemplo para que perder el tiempo menciona como se juega los decks tops como el quickdrawdady para saber como defenders que conoscas los conbos que posee el decks fuera de lo narmol quickneutro que es una variacion muy buena y a lo demas les gusto ver decks sin nivel a delante deja de quedar bien solo complacerles lo unico que aces es perder el tiempo los de mas gente que les interesa informacion de los nacionales aqui les dejo foro que caba de empensar a postear donde todos puede postear a abrir seciones de debate /www.tsgfantasy.com/foro

    ResponderBorrar
  16. yo no me enojo por los comentarios ke ponen
    por ke se ke todos piensan diferente y nunca
    se les va a poder dar gusto a todos :(
    y pss mi intencion desde un principio fue ayudar
    a hacer decklist a las personas ke me lo pidieran y no lo hago solo por kedar bien porke ya habia dicho antes ke lo ke mas me gusta d este juego es hacer decks y se me hace mala onda ke creas ke responder a los pedidos de los
    lectores sea una perdida d tiempo,y lo d ke los
    decks ke pongo no te gustan y crees ke no tienen
    nivel pss lo ke de verdad es una perdida de tiempo es poner decks ke todo mundo saben como son como los x-saber y los infernity ke a lo mucho varian 2 cartas con todos los ke lo usan
    yo prefiero responder a los pedidos d personas
    ke kieren ayuda con decks mas originales por ke
    un deck x-saber lo ves en cualkier parte pero
    un deck insecto o psychic la verdad es ke esta dificil encontar uno ke sirva y eso es lo ke
    trato de hacer,trato de adaptar esos decks
    olvidados al meta actual para ke la gente no se
    aburra con los mismos decks top d siempre
    y pss no kiero ser grosero pero nadie te esta
    obligando a leer mis post

    y a kurt wagner claro ke si puedo hacer esos decklist solo ke tendrias ke esperar un poco :)
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  17. ea tu defiendete alun ademas eso de ayudar a vencer decks cada rato hacen post de que cartas vencen que deck y postiar decks repetidos que son top en los torneos si lo que quieres es que hagan uno chido pa netdeckiar pues mejor que vean los que ganan torneos pa eso ponen listas
    pero pues tenemos ganas de ver decks buenos pero pues los buenos ya conocemos mil variantes en los cuales cambia una carta y ya que inferniti xsaber, machina(los adoro) blackwing(ya estoy arto de ver decklist de este) hmmmm que mas twilight, dandiwarrior y gb y pues monarcas y varios decks mas que pue son los que estan gane y gane ya hay millones de post con decklist de ellos si quieres aprender a ganar pues facil aprende a jugar y veras como ganarles jaja asi de sencillo y tu alun go go
    no te desanimes te aseguro que muchos ven tus decks nuevos o viejos jugadores y los prueban y aunque sea un rato de diversion si les das sale cuidate y siguele asi

    ResponderBorrar
  18. hola, como hago para poder competir en algun troneo de yu gi oh de peru en lo q queda del 2010
    mi e-mail es xvr_xd@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  19. mira amigo tu piensa que yo no se jugar estonces cuando visites cancun jugamos o cuando yo visite tu paises te enseyare que jugar que hasta te reto en jugar los mismos decks te ase guro que te ganara de facil porque parece que no entendieron que quice decir yo mereferia en el side deck sino explicar los funciones de los decks bien como mucha gente se siente ofendido pero bueno si tienees mucha razon nadien me obligo a leer tu post pero veo que no entendiste mira yo nunca lei tu post nadamas te comente como eres el mas activo para que pudieras poder informacio importente casi te estaba pidiendo pero para que no entendiste nada lo unica que entendiste te ofendiste luego dices que no te enojas tu dime a que se referia lo que dijiste que nadie ve esta obligando a leer si eso no es enojorse que mal no y lo primero que dije la alquien lo quiero le enseñare que es jugar si que deja de hablar mas kurtwarner si fuera tu quitate este kurt es genial pero warner nada mas es un cobarde sobre valorado como el cuactemoc gracias de atemano entiende primero amigo

    ResponderBorrar
  20. pss eso de ke me ganarias facil lo dudo mucho :P
    y la verdad es ke no me enojo y la unica razon por la ke te dije ke nadie te staba obligando a
    leer mis post es para evitar todo este drama
    asi ke di lo ke kieras por ke d todas formas ya
    no tengo la intencion de contestar
    y yo vivo en tijuana,si alguna ves vienes para aca me agregas en el msn y nos kedamos de ver para jugar y te apuesto lo ke kieras a ke no me ganas :)

    ResponderBorrar
  21. jajaja asi se abla alun!!! venga hermano!!!
    oyes puess hay sii te encargo el deck list de el ciberdarck bro !! que andes biien y sigas con tus deck list k estan biien y no les agas caso alos que ponen sus patrañerias !!¬¬ que por algo las ponen de seguro por que ni jugar yu gi oh asen pero bueno ya asi de facil tu siguele posteando a tu publico sbs !!

    ResponderBorrar
  22. esta bien cuando visite el pais del contro nos ponemos en contacta para poder jugar espero que cumplas la palabaras y no cunato pierdas me digas ay me salio mano mala ay me sidekeo solo a si puedes ganar espero nodamas te digo que si jugamos nodamas no digas con juego porque te en señare que es sidedeckaer si quieres como te dije para probar quien es el mejor ambos jugamas el mismo deck apuesto lo que quieras recuerde si no se da este año te estare esperando en el nacional que biene aver si eres bueno de nuevo no entendiste se lo dije el otro chavo pero seria genial y digo seria facil ganar no como su torneo de yvd que decks de ranas tko

    ResponderBorrar
  23. en el ycs topearon 5 variantes de ranas y dentro de ellas una era ftk.

    ResponderBorrar
  24. antonio72 sinceramente dudo mucho q le ganes a alun en un duelo... mira man, si tanto te molesta lo q publica alun podes dejar de ver sus post, hay muchisimas personas interesadas en los deck list de alun asi q, como ya se te dijo, sino te gusta, goodbye, nadie te obliga a estar aki, podias dirigir tus criticas sin sentido hacia otro blog. con todo el respeto te digo. saludos..

    ResponderBorrar
  25. mira Reguluss dejaa que ablee lo que quieraa ese hombree no tiene vida social solo trata de estar molestando alos demas =( que pena x el pero buenoo que asii seaa lo que el dijo esperoo y sea vd eso de que le gana a alun ok bueno comose dice ... asi con todo respeto !!

    saludoss!!

    ResponderBorrar
  26. zzzz.. Ah buenas noches es q me estoy durmiendo esperando analices de Deck como Infernity-Dark Wordl, X-saber, Blackwing, Twiling y los olvidasdos Zombies, Monarcas, Gravekepeer.. Bueno gracias por la interminable lista Noobs de deck NO-PRO pero esto significa q por lo menos estan trabajando

    ResponderBorrar
  27. La verdad es visto muchos decks que as posteado y asi como unos los adoro otros no me sadisfacen u_u pero este en especial me gusto mucho n_n talvez porque nunca abia visto un deck insecto competitivo (yo intente hacer uno pero no salio como espera xD) amamamam y ni agas caso a los comentarios negativos si ellos dicen que no lesgustan pues no los leean y ya!!! asi de facil

    ResponderBorrar
  28. mira amigo esta bien dejare de decirles la verdad pero deja demeterte chismasa pero entonces en el nacional del otro año nos menos claro si van air pero no vayas a llevar del ranas para que ganes el nacional jaja chechones

    ResponderBorrar
  29. jajaja hay analisis de casi todos los decks q dices anónimo busca en los post pasados del foro.
    Ah y una cosa xd me diste mucha risa diciendo infernity dark world como si fuera top esa basura jajajajajajaj noob

    ResponderBorrar
  30. Esta es mi propuesta de un deck insecto con underground arachnid que es bastante competitivo

    3 Infernity beetle
    3 Howling Insect
    2 Doom Dozer
    2 Aztekipede the worm warrior
    2 Swarm of locust
    2 swarm of scarabs
    2 Man-eater bug
    2 Insect Knight
    1 Spyder spider
    1 Grasschopper
    1 Millenium scorpion

    Magias

    3 Solidarity
    2 Insect imitation
    2 Smashing Ground
    1 My body as a shield
    1 Heavy Storm
    1 Enemy Controller
    1 MST

    Trampas
    2 lair wire
    2 dimensional prision
    1 torrential tribute
    1 magic drain
    1 bottomless trap hole
    1 dust tornado

    Y claro en el extra deck van 3 Underground arachnid que como un reliquished y puede llevase a cualquier otro Syncho ademas de estar protegida cuando ataca de magias y trampas y con ayuda de los solidarity se incrementa mucho su ataque, el deck es relativamente barato la mayor parte hay en comon

    ResponderBorrar
  31. ahhh si cierto... ahora q me fijo tambien me doy cuenta... infernity dark world?? jajajajaja

    ResponderBorrar
  32. El Santuario Verde es un cartaza , si se le piensa bien, se puede hacer un deck super competitivo , alguna vez lo arme , estilo beat down , y funciono con el santuario verde , pero ahora mi idea seria jugar con los infernity beetle , nos insectos que hacen especial , bastante carta que mate , y eso funcionaria super bien , por que el santuario siempre te mantiene con insectos , esa carta es todo ... ATT : Jose Ubilla

    ResponderBorrar
  33. Oye alun haces buenos deck el de los physics aunque fue muy criticado es bueno es otra variante lejana al deck physic común crees que puedas hacer un deck synchron. El de insectos anti meta es bueno pero mi favorito es el araña synchro con el spider spyde y el infernity beetle hace un súper combo para traer al undergroun arachnid que es un súper synchro

    ResponderBorrar
  34. que dicen de Pinch hopper? yo tengo un deck insecto y pinch hopper en combo con infernity bettle se hace sincro y cae de mi mano cualquier insecto podria ser millenium scorpion o grasshopper o spider spyder atacar y renacer a infernity bettle y lograr otro sincro al final de turno... se puede terminar el turno con dos underground arachnid! tambien pinch hopper se hace combo con bee list soldier sacrificamos ambos y activamos el efecto de bee list soldier seguido del efecto de pinch hopper logrando una convocacion especial y levantar dos cartas!

    ResponderBorrar
  35. lo mejor es jugar con deck de insecto s para sacar al aracnido subterraneo.

    ResponderBorrar
  36. MOUNSTROS
    doom dozer x3
    aztekipede x3
    emjambre de langostas x2
    enjambre de escarabajos x 2
    escorpion milenario x2
    chainsaw insect x3
    tomate mistico x2
    alanegra gale x1
    howling insect x3
    aliado genex hombre pajaro x2
    des mosquito x3
    resonador oscuro x1
    krebons x1

    MAGICAS
    monster reborn x1
    espadas luz reveladora x1
    tifon espacio mistico x2
    scapegoat x1
    libro de la luna x1
    insect imitation x2
    dark hole x1
    giant trunade x1
    D.D.R x2
    TRAMPAS
    lair wire x2
    agujero trampa sin fondo x2
    mirror force x1
    tributo torrential x1
    call of the haunted x1

    MOUNSTROS SINCRONIA
    aracnido subterraneo (ESENCIAL)
    LOS DEMAS SINCROS DA IGUAL SE PUEDEN METER LOS K SE KIERA.

    alo mejor direis k son demasiados mounstros, pero se necesitan para sacar a doom dozer y aztekipede.
    Tamien direis para k el escorpion milenario, ese esta para sacarlo con la imitacion de insectosacrificando un mounstro de lv 4.

    ESTO SI KE ES UN MAZO DE INSECTOS, POR K EL ARACNIDO ES EL AMO.
    un saludo

    ResponderBorrar
  37. me he echo esa baraja, pero le he cambiado unas cosilias XD: por ejemplo, he puesto 2 level up, junto 1 level modulatio, ya k añadi tambien los insectos definitivos, y va muy bien :) ah, eso si, kite el skill drain y solemn judment... y va mejor, al menos a mi XD

    ResponderBorrar
  38. pero la baraja k yo digo k me hice es la k viene en el principio de la baraja, es decir, la del creador de este post, blog o lo k sea

    ResponderBorrar
  39. en lo personal adoro esta deck aun que la mia es algo distinta, pero la base es la misma (full ataque) pero sin importar lo que pueda pasar mientras atacas aca les dejo la deck list por si les interesa:
    monster (20)
    3x doom dozer
    3x chainsaw insect
    2x aztekipede, the worm warrior
    3x koa'ki meiru beetle
    3x insect knight
    3x infernity beetle
    spell (17)
    3x verdant sanctuary
    2x gaia power
    3x solidarity
    2x united we-stand
    3x mystical space typhoon
    1x monster reborn
    1x dark hole
    1x heavy storm
    1x foolish burial
    trap (5)
    1x mirror shield
    2x magic cylinder
    2x simensional prision

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me faltaron poner:
      3x cross-sword beetle
      3x undergroun arachnid

      Borrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.