viernes, 4 de junio de 2010

Y los Ganadores son...............


Pues bien al estilo del Oscar o los MTV Awards, YGO Castellano da una reconocimiento a los mejores usuarios de todo este año, un año lleno de muchos buenos momentos igual malos momentos, pero siempre los buenos fueron más.....

Asi que hoy vamos a premiar después de contar los votos a los mejores en las distintas categorias:



- El Escritor del Año soy yo... jeje, bueno claro que tenia las de ganar pues soy el que inicio y es lógico que sea el que más a posteado de todos, pero igualmente gracias y seguire asi mismo posteando lo que más pueda...

- El Mejor Duelista YVD del Año es.... Feliks, gran duelista junto a él logramos ganar el 6º Torneo de YVD, realmente es un excelente duelista en el YVD igualmente en la vida real pues fue al Nacional de México.... muchas felicidades y como premio quisiera darle la posibilidad de ser Moderador de la Sección de YVD del foro.....igualmente te daremos el nivel de Pro en la Academia de Duelos.... por el msn conversamos los detalles... Felicidades..

- El Duelista Revelación YVD del año es.... Tapay, el actual campeón indiscutible de YGO Castellano y el reciente campeón del 9º Torneo... en su primer torneo demostro todo lo que sabe e incluso ganó el campeonato indiscutible, se ve que tiene un super futuro en el YVD.... y esta en buenos pasos para ingresar al equipo de YGO Castellano, por ahora te invito a formar parte del Equipo de YVD de YGO Castellano... espero que aceptes....

- El Post del Año del Blog es..... ¿Como construir tu Side Deck Ideal?, pues bien este post fue una recopilación de ciertas clases que di en la Academia de los Duelos... realmente el post salió muy bueno y que gusto que les haya gustado.

- El Post del Año del Foro...... queda vacante jeje.... Pues ninguno consigue los puntos suficientes para ser considerado como tal... pero igualmente hay muy buenos post alli.. pero por este año no hay ganador.

- El Mejor Avatar Foro es el de..... Pewe... si super bacan la imagen jeje "This is Sparta".....

- La Mejor Firma del Foro es para.... Evil Ryu, como hay el mejor avatar igualmente hay la major firma, y las mejores siempre han sido las de Evil Ryu, de hecho las firmas de la mayoria del foro son de él.. y son realmente fantasticas... gracias por las imagenes....

- La Mejor Frase del año es para.... Neosilver, con esta super frase "He visto como pasan los años y mis monstruos pasaron de amarillos a naranjas, de naranjas a blancos sin embargo aun me quedan muchos decks por crear muchos torneos que ganar y mis ganas de jugar jamas se extinguiran" wow que frase, refleja todo lo que significa el Yugioh y su historia.....

- El Mejor Torneo YVD del año es..... el 9º Torneo de YVD: La Batalla de los Atributos... este torneo creo que fue el más largo de todos y que bien que les haya gustado el torneo y le idea, a pesar de que fue el torneo que menos controle pues estaba de paseos y estudios jejej... pero igualmente estuvo genial la idea de los Articulos del Milenio...

- El Mejor Constructor de Decks es...... Alun, el más nuevo de los escritores de Yugioh Castellano siempre se caracterizo por esto.. por saber construir decks, y es precisamente esta caracteristica por la que se le considero para ser escritor.... espero que siga este proximo año con muchos decks locos pero poderosos más....

- El Mejor Slifer de la Academia de Duelos es..... Falolipe, uno de los clasificados al Continental!!! increible trabajo ha realizado en todo momento en el foro y en la Academia de Duelos... hace tiempo ya le propuse su ascenso al Ra, pero prefiira quedarse alli, al estilo de Jaden jeje... el premio para el es ir a Ra... si aceptas me lo dices y subes de inmediato, sino entonces en la proxima evaluación subiras sin dar ninguna prueba... felicidades.....

- El Mejor Ra de la Academia de Duelos es....... un empate entre Haiyen y Tequiler, Haiyen por sus ganas y porque cada vez va mejorando más por eso le di mi voto, y Tequiler por su conocimiento y lo demás... ya creo que es tiempo que vayas a Obelisk, asi que te haciendo alla si aceptas por supuesto..... ahi me avisas, igualmente Haiyen si deseas puedes subir inmediatamente al Obelisk.... muy bien bien hecho ambos....

- El Mejor Obelisk de la Academia de Duelos es.... Kev, un gran competidor y gran conocedor del juego..... muchas felicidades, el premio de Kev junto con Feliks es que serán los primeros Pros ya graduados de la Academia... para eso tenemos un evento especial para ambos.....esperenlo...

- El Usuario que más a ayudado en el Foro es..... Link, nadie lo niega es la persona que más ha posteado en el foro.... trata de responder a casi todos y eso es algo super bueno que sepan que siempre hay una persona que les van a ayudar en el foro.....

- El Usuario que agrada más es......Link, aunque a algunos caiga bien y a otros mal...pero igual tiene carisma, al estilo de John Cena...jeje

Y finalmente.... el galardon más importante de la noche...jeje... es Usuario del Año de YGO Castellano.... este es la persona que más ha sobresalido en todo el Universo de YGO Castellano y este de seguro es el Ganador del Año jeje, y además de eso el nuevo miembro del Equipo de YGO Castellano en el blog y foro..... pues bien el ganador es.......

Regulus.....

Felicidades.... recuerdo que el inicio en el foro no fue de lo mejor...jeje pues hubo el problema con tus duelos en YVD, pero despues de todo solucionado te has sabido ganar el reconocimiento de todos por toda tu ayuda, habilidad en el duelo y conocimiento... y por todo eso estoy muy satisfecho que te unas al grupo y estoy seguro que seras un super apoyo para todos.... en el msn hablamos para darte las indicaciones para que inicies de inmediato....

Pues bien esto han sido los Premios Anuales de YGO Castellano ya saben para reconocer a los mejores en sus áreas... y ya saben firmas para todos... esperenlas.... (si que le lleno de trabajo a evil jeje)

Pronto muchas sorpresas, y preparensen para el Mundial de YGO Castellano...

Ven pa la fiesta porque esto es Mundial!!!!!!!

8 comentarios:

  1. wow.. primeramente gracias a todos los del foro por sus votos.. realmente sigo el blog desde q se creó mas o menos, recuerdo q miraba sieeempre los posts en silencio, no tenia ni idea de como formar parte en aquel entonces, pero ya me gusto la idea de escribir para todo el mundo del yugi, luego conoci el foro y un buen tiempo estuve mirando pero sin opinar, luego me uni, les agregue a link, cristian y no se a qien mas y al rato comenzo el 7mo torneo donde no pude ganar por los problemas en mi net q hoy dia ya esta resuelto (no del todo porq aveces falla aun pero raaaras veces) llegue a 3er lugar, no pude postear 3 victorias mas, luego hubo la war contra DA donde saque a 4 creo.. habia varios decks mas buenos q el mio pero me gustaba LS asi q decidi jugarlo tanto en la war como en el torneo, luego de eso gotoxi me invito a formar parte de su team donde soy co-lider y bueno pues.. luego fui conociendo a todos, y les agradezco realmente por todo a los del foro, gotoxi, link (aunq nunca mas me hablo desde q me mude de team) cristian, falolipe, kev, feliks (un gran duelista), gotuel (otro grande), poyolo, mi pupilo survivor22, alun, y muchos mas sorry si no los nombre... gracias totales!!

    ResponderBorrar
  2. "He visto como pasan los años y mis monstruos pasaron de amarillos a naranjas, de naranjas a blancos sin embargo aun me quedan muchos decks por crear muchos torneos que ganar y mis ganas de jugar jamas se extinguiran" wooooooooow

    ResponderBorrar
  3. jajajaj estuvo re curado esto :p
    pues felicidades a todos
    ajaja ea:p
    a y soy anonimo nomas que segun yo ya aprendi a poner nombre asi que ya dejare de ser anonimo jajaja :p

    ResponderBorrar
  4. waaaa voy a llorar gane 2 nominaciones :D

    bueno primeramente gual como dice regulus muchisimas gracias por votar por mi, la neta no crei ganar ninguna ajajaja pero weno no se que decir jajaja la neta siempre trate de responder en el foro todo lo posible y aunque algunas veces no fue con la amabilidad que debia ps me disculpo ejeje al fin de cuentas creo que si acabe siendo buen moderador jojojo y lo de john cena jajajaa ps no me gusta ese rollo pero igual muchas gracias christian :D

    yeaaaah estamos de fiesta señores jojojo YGO en castellano seguira creciendo mas y mas, como dije en un post anterior esto lo hemos logrado tambien junto con ustedes los lectores que como ven con el paso del tiempo van formando parte del team :D asi que ojala esto los aliente mas a leernos y preferirnos por sobre las demas comunidades jejee y a los moderadores, esccritores y demas colaboradores a redoblar el esfuerzo dado anteriormente para que esta comunidad, repito por milesima vez jajaa siga creciendo

    ResponderBorrar
  5. Agradezco a todos por sus votos que igualmente no me esperaba jajaja enserio me sorprendi jeje y muchas gracias Christian por mi premio que aceptare con mucho gusto jeje xD

    Espero que haya muchos mas aniversarios y que la pagina nunca muera y hacer lo que hasta ahora YuGiOh Castellano! la mejor pagina que existe de YuGiOh

    FELICIDADES A TODOS!...

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todo por sus votos para que fuera el mejor obelisk aunque apenas hace muy poco me haya unido a la página no como otras personas y van a ver que no los voy a Descepcionar :P

    ResponderBorrar
  7. Waooo.. Muchas gracias de verdad nunca pensé que esto podría pasar y hasta a veces sentía que no existía y entonces empato con Tequiler jejeje
    Muchas gracias a Christian y a Evil_Ryu que me votaron.
    SU fiel lector Haiyen.

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por los ke votaron por mi y
    muchas felicidades a los demas ke ganaron en otras
    categorias en special a regulus ke la verdad se lo
    merecia mucho,buena suerte regulus :)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.