domingo, 20 de junio de 2010

El ABC de YGO en Castellano




Bueno esta idea se me ocurrio desde hace mucho jajaja pero no la digeria por completo ahora platicando con alguien del msn me motivo de nuevo para llevarla a cabo.

Es bastante simple lo que crearemos: Un Glosario con todo lo referente a YuGiOh.

Wikia wiki ya tiene uno con rullings y y tips de todas las cartas ademas de que abarca tambien el OCG y no solo eso tambien tiene tips sobre como hacer decks basados en X o Y arquetipo y podria seguir la lista pero ustedes pueden comprobar cuan completo es wikia jeje entonces el chiste para que no se confundan, no es hacer un wikia wiki en español de hecho ya lo hay aunque la neta muy incompleto :P nooo lo que debemos hacer es algo nuevo, algo que nunca nadie ha hecho; por ejemplo aqui va alguna idea, supongamos que tomamos el meta actual y mas en especifico X saber obviamente el deck no durara para siempre tarde o temprano limitaran sus cartas y todos nos olvidaremos que alguna vez existieron jejeje pues para que eso no pase dejemos grabado como si fuese una biblia de como contruirlo, sus cartas staples y todos los tips posibles para que en un futuro si vuelven al top le quitemos las telarañas al tema dedicado a los x saber y lo rehagamos o por que no? para recordar lo que algun dia fue top quiza por nostalgia el deck que a alguien lo llevo al continental o le dio pase la nacional jeje y para ser mas especifico otro ejemplo es que en ninguna pagina segun yo alguien " pro " osea de remembranza da su aporte de lleno a cierto tema especifico, en expertforum algun dia el master piña hablo sobre la ventaja de mano y campo y demas cosas entonces exactamente es lo que planeo que tengamos por que uno puede hablar sobre el mismo tema y basicamente decir lo mismo pero a quien le haran mas caso a alguien que es campeon nacional osea en pocas palabras plasmar las ideas de los campeones ahi mismo en nuestra biblia.

Aunque se oiga viajado podria hacerse con colaboracion de todos, esta vez no sera solo de nosotros los escritores y moderadores, tampoco es un concurso, simplemente es un proyecto que con la ayuda de todos los que quieran unirse podria convertirse en algo unico !!!

Pues cosas mas detalladas las tengo que meditar jajajaa se me ocurren muchas secciones que podria contener pero dejemoslo asi en puntos suspensivos para oir aportes, sugerencias y sobre todo quienes quieran unirsenos =D

9 comentarios:

  1. jaja perfecto post... esta muii bn. me nktanta.. la pagina he aprendida muchas cosas... jaja.. link=my master jajajaj.... voy a apoyar en todo lo q pueda al la pagina para hacerla crecer aunq vaya poko en esto del yugi me enknta.. y felicito a link.... y a todos los q forman esta pagina...=) sigan creciendo... y tengo q apoyar mas..=) jaja
    att:ricardoarmado

    ResponderBorrar
  2. jajaj exelente post link sensei jajaja.. voy ha hacer de todo para seguir aportando a la pagina para q kada vez yugioh castellano cresca mas esta pagina es de lo mejor felicito a todos y ai q seguir crecciendo.. xq somos una comunidad.. y kda vez no aremos mas grandes...=)
    att:ricardoarmado

    ResponderBorrar
  3. jeje, que bueno que si te animaste a realizar tu idea.

    Bueno pues me parece que seria genial, que como la Biblia, empezara de atras para adelante, con el primer deck top y eso.

    Saludos, Zero.

    ResponderBorrar
  4. klaro!! te apoyo (Y) Zanji esta contigo, pero como empezaremos desde los deck tops actuales o recopilaremos mas antiguos??

    ResponderBorrar
  5. Buena iniciativa link, parece que todos te apoyamos xd asi que mejor empezar lo antes posible para que no se desanime la gente..ahi ayudare en lo que pueda, chao.

    poyolo

    ResponderBorrar
  6. genial! y tambien pork no de deck metas del pasado como la era deck chaos creo k el chaos sorccerer y los enviados se merecen su articulo asic omo su contraparte mas actual el twiligth

    ResponderBorrar
  7. mira amigo me gusta la idea espero que no lo arruinen mira si quieres yo te puede ayudar donde quiras espero si funciones solo dime que hacer tengo lucho conocimiento el los decks tops catuales y algunos pasados ya e tenidos todos lod decks tops por ejemplo esta temporado hice el falbell cat quickdady,froginarch,hero beatdoww actualmente tengo xx-saber miro igual serie hablar delos mundiales por elemplo cual seria el mejor decks que debio a ver gana el mundial como el deck dark que no gana cuando se podian usarse 3 dark armed dragon el lightworl que nunca gano yo digo que seria interesante espero si tededique este esta secion como dije yo tengo buenas ideas yo te aytudo en lo que quieres tengo muy buen nivel de juego que por degracia no pude ir nacional por falta de dinero y asy perderme el continetal no olvides que puedes contar comigo ya es una idea genial asi tener conocimiento de juego en admito serio y quitarse la idea de uq es juego y solo divertirse recuerde que todos que remos llagar a ganar el nacional si ganar el mundial seria mejor n o solo estar feliz por ir al nacional

    ResponderBorrar
  8. Se podria poner todas las variacones del deck,la estrategia y separlas de qacuerdo a la banlist de donde son ejemplo:los LW de septiembre 2009 a los de marzo 2010

    ResponderBorrar
  9. dejenme sus correos para mandarles lo que tenemos que hacer

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.