viernes, 11 de junio de 2010

LOS 3 DECKS FROG TOP


hola este deck creo que es el quinto de la lista xD
la verdad es que las listas que puse no creo
que sean tan diferentes a las demas ya que todos
los decks de ranas estan casi identicos xD
bueno pues espero que les gusten los decklist :D

FROGGY SYNCHRO
substitoad x3
swap frog x3
des frog x3
dupe frog x3
treeborn frog x2
beelze frog x2
unifrog
ronintoadin x2
fishborg blaster x3

upstart goblin x3
hand destruction x3
moray of greed x3
pot of avarice x3
salvage x3
one for one
heavy storm
giant trunade

la estrategia de este deck es llenar el campo de synchros gracias a la substitoad y en este caso
el ronintoadin solo sirve para tributarlo con el efecto de la substitoad,el tuner que se usa
es el fishborg blaster y es muy facil tenerlo en el cementerio ya que estas jalando cartas constantemente y ademas usas 3,en este deck los des frog tienen un papel
importante ya que son las ranas que tienen mas estrellas y te permiten hacer synchros muy
facil,las pot of avarice estan en este deck para estar regresando a los des frog y poder seguir
haciendo synchros.

FROGGY MONARCH
light and darkness dragon x3
caius the shadow monarch x3
thestalos the firestorm monarch x3
mobius the frost monarch
dark dust spirit
gorz the emmisary of darkness
battle fader x2
substitoad x3
swap frog x3
dupe frog x3
treeborn frog x2
ronintoadin x2

heavy storm
mystical space typhoon
cold wave
brain control
soul exchange x2
enemy controller x3

spiritual water art-aoi x3
mind crush

este deck es el que mas me gusta de las ranas ya que creo es el que mas control tiene y es el mas estable porque no depende de un combo en especifico,en ete decklist puse a mobius y le puse
3 spiritual water art y el mind crush porque me gustan mucho esas cartas xD
pero la mayoria lo tiene con 3 raizas,eso ya es cuestion de gustos,otra carta que puse y que me gusta mucho es el cold wave,esta carta le puede quitar todo el juego a el oponente y tu no dependes de magias y trampas en este deck asi que a ti no te molestaria,y el mobius con el cold
wave son una combinacion fatal xD

FROG FTK
substitoad x3
swap frog x3
dupe frog x3
unifrog x3
flipflop frog x3
submarine frog x2
des frog x2
treeborn frog x2
beelze frog
ronintoadin x2
fishborg blaster

mass driver x3
moray of greed x3
hand destruction x3
salvage x3
one for one
card destruction
giant trunade

la estrategia de este deck es llenar el cementerio de ranas para poder estar reviviendo
al ronintoadin y tributarlo con el mass driver para burnear a el oponente hasta la muerte xD
el chiste es bajar a la substitoad y tributar todas las ranas para hacer el cementerio
por lo general los decks de este tipo son inconsistentes pero la verdad es que este deck
es muy peligroso y es muy estresante jugarle porque si pierdes en el dado se puede decir
que ya perdiste el match xD

bueno pues espero que les hayan gustado estos decklist aunque ya habian puesto varios decks
frog en este blog que se parecian mucho xD

12 comentarios:

  1. no se si soy yo pero no vii el deck dark o es que ya lio subiste y no lo vi?'? jeje si ya lo subiste me podras dar el link porfa?

    ResponderBorrar
  2. hola,disculpa pero todavia me falta postear:
    deck spellcaster
    deck empty jar
    deck ojama
    despues d esos sigue tu deck dark
    d verdad lo siento pero el trabajo no me permite
    postear los decks tan rapido como kisiera
    te pido un poco de paciencia y vas a ver ke te
    van a gustar los decks dark :)

    ResponderBorrar
  3. muy buenoss decks en mi opinion, si no fuera mucho pedirte si pusieras algunos decks posibles para los elemental heroes o destiny heroes.... se apreciaria mucho.

    ResponderBorrar
  4. q buena idea cold wave+mobius me recuerda al combo q me suele dar la victoria segura ultimamente: cold wave+hyunlei FTW!!

    ResponderBorrar
  5. cabe mencionar que la swap frog no puede enviar al fishborg al cementerio, por que no es aqua sino fish, la swap frog manda aqua water de nivel dos o menos, aun asi muy buen post, me hare un deck de cada uno

    ResponderBorrar
  6. ahhsi es cierto tienes razon josue no se porke
    puse eso y la verdad es ke ni me habia dado cuenta
    por hacerlo a las carreras ke chafa me vi xD
    ahorita lo corrigo para evitar problemas
    gracias por ponerlo porke si no ni me hubiera
    dado cuenta xD

    ResponderBorrar
  7. Estimado te falto una carta muy importante y que acelera completamente el burn del frog ftk deck que es el witch of sparta o creo que así se llama ya que asi le quitas puntos de vida cuando convocas los monstruos con substitoad y despues con el mass driver remueves los monstruos para destruir la ronintoad multiples veces, es más wich of sparta es demasiado util contra los gladiator beast... yo los tengo en mi side deck y ocupo un deck frog como el primero pero sin belze o des frog y tambien con junk syncro
    saludos

    ResponderBorrar
  8. komo van a syncronizar kon 2 estrellas xuxa prefiero kon los junk synchron

    ResponderBorrar
  9. Una carta que no pusieron y que me ha funcionado bastante en el Frog Monarch es el Vanity's Fiend:

    Vanity's Fiend / DARK / Nivel 6
    Fiend / Effect / ATK 2400 / DEF 1200

    "This card cannot be Special Summoned. While this card is on the field, neither player can Special Summon monsters."

    "Esta carta no puede ser Invocada Especialmente. Mientras esta carta esté en el campo, ningún jugador puede Invocar monstruos Especialmente."

    Es como un Royal Oppression y sin costo, pero mejor aún porque niega Invocaciones que se hagan en la Damage Step, como el efecto de Shura de traer Blackwing al campo, o el efecto del Giant Germ o Mystic Tomato de traer otra copia al campo. En verdad sirve bastante esa carta, deberían incluirla en la lista.

    También hay un monstruo que se llama Vanity's Ruler, sólo que este es de dos Tributos y tiene 2500 de ATK, pero este sólo niega las Invocaciones Especiales del oponente, pero la verdad jala más el Vanity's Fiend.

    ResponderBorrar
  10. no creo nque sea recomendable el vanity fiend si no como funcionarian el ronintoadin y el substitoad

    ResponderBorrar
  11. en todo deck pusiste al substitoad. Substitoad esta prohibio ._.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.