miércoles, 14 de octubre de 2009

3º Concurso de Yu-gi-oh! en Castellano: Un verdadero fan del juego




Hola a todos, después de haber arreglado la pagina (aunque faltan algunos detalles), he decidido hacer otro concurso para buscar a otro escritor de la página, ya saben que ye hemos elegido a otros 4 escritores, mediantes concursos de Predicciones, pero en esta oportunidad la haremos de otra manera, y en esta ocasión el ganador será solo uno, y este será el más fanático de la página de Yu-gi-oh! en Castellano, pues el ganador del concurso será el que haya hecho la mayor cantidad de comentarios hasta el momento desde la creación de la página, para esto he puesto un gadget en el Sidebar que muestra las posiciones actuales:





Claro que algunos ya tienen alguna ventaja, pero nada esta dicho, pues el concurso durara un mes así que ponganse a comentar...

Pero como todo en esta vida tienen reglas, aqui estan algunas para este concurso:

1. Deben estar registrados, pues caso contrario si comentan como anonimos, no entraran en el ranking.

2. Los comentarios deben ser productivos y que tengan sentido, no se permitiran comentarios cortos como: Buen post, buen blog, etc. El comentario debes ser un aporte para el blog.

3. No se puede hacer más de dos comentarios seguidos en la misma entrada o post, por ejemplo:

1) Hola me gusto el post.

2) Espero que hagas otro sobre x deck.

3) La pagina esta buena.

Se debe tratar de realizar en un mismo comentario, de ahi si hay discusion, se puede comentar dando sus respuestas.

4. Si existe algun incumplimiento de esta clase se lo notificara al lector, y si reincide quedara descalificado del concurso.

5. El concurso terminara el 15 de Noviembre, a las 3 de la Tarde (hora de Ecuador)

6. El ganador será quien más comentarios haya hecho en la página hasta la fecha límite, y el ganador será el nuevo escritor de Yu-gi-oh! en Castellano.

Pues bien estas son una pequeñas reglas, tratemos que todos los comentarios sean positivos y que apoyen al blog, recuerden que el ranking es automatico, e inscribanse, pues de anonimos no entraran al ranking, espero que el concurso sea un éxito y asi podamos encontrar a nuestro 5º escritor.

Saludos y Disfruten el juego.

26 comentarios:

  1. Vaya, un nuevo concurso por lo que veo o.o de nuevo con vuestras iniciativas ^^. Bueno si no entendí mal se trata de que la persona con mayor cantidad de comentarios sera el ganador, suena interesante jejeje

    Saludos a todos los duelistas! ^^

    ResponderBorrar
  2. hum buen bost jajaja no mentira
    me parece bueno que se haga este tipo de concursos asi para que este grandioso blog siga en crecimiento y asi tenga muchos mas lectores

    ResponderBorrar
  3. :( lastima q yo alla hecho muchos post pero en anonimo, me gustaria ser parte de este proyecto ya q todos somos aficioados a esto ( me parece que estos concursos hacen q la pagina sea mas movida y chevere ya q los lectores nos podemos volver escritores :) )

    ResponderBorrar
  4. y no podria participar yo de nuevo? jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. y que tal si de nuevo hay empate de 2 o mas jojojo

    ResponderBorrar
  6. Pues esta vez no creo que haya empate, pues es el que más comentarios haga gana, asi que a todos ustedes comenten (pero positivamente)
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Creo q si quedan otra ves empatados
    con un volado o por diferencia de goles
    aaa no no es futbol xD!!!!!

    Ps bueno a aportar al blog!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Vaya concurso!! Bueno... Acá vamos!!! Muy buena página amigos!!! sigan así!!!

    ResponderBorrar
  9. jaja que suerte de los q ia habian comentado mucho desde antes ¬¬ bueno de todas formas hare mis comentarios en los posts haber en q lugar me qedooo XD este concurso va a estar buenoo :D

    ResponderBorrar
  10. por que josue enrique tenia 12 y ahora 9 O.o

    ResponderBorrar
  11. Supongo que mi numero de comments se redujo por que no todos los comments que he escrito cuentan por no aportar nada o esas cosas, verdad??? bueno, creo que es justo que me quiten unos cuantos puntos, sobretodo para hacer mas equitativo el consurso, por cierto, me hubiera gustado entrar al concurso online, pero hay ciertas cuestiones, no me lo van a permitir, ya será en otra ocasión

    ResponderBorrar
  12. me gustaria parcipar en para mejorar los diferentes decks para conocer mas y hacer mas rica esta pagina y ayudar a los ademas puesto entre mas seamos mas ricos seremos

    ResponderBorrar
  13. no me voy dejar para ser un escritor de esta pagina ya que gusta mucho ya es muy rica en informacion

    ResponderBorrar
  14. me aprece una exelente idea, me gustaria mucho ser el 5to. escritor y asi poder demostrar mis conocimientos del duelo, llevo jugando por aproximadamente 9 años y estoy dispuesto a poner mucho de mi parte.

    ResponderBorrar
  15. hola amigo marlon soy spartan 69 y me gustaria tener duelo claro si eres de mexico me gusto mucho el yu gi oh y llevo 10 años aprox ya que no me gusta usar deck que todos usan me gusta buscar estrategias propias

    ResponderBorrar
  16. hablando de otras cosas me da gusto que muchos duelas se estan aburriendo de blacwing y de los guerros de luz y estan buscando nuevas estrategias y deck inckuso mi deck de remover con necrovally aunque es muy bueno contra estos deck me puse hacer uno de engranjes ancestrales aunque todavia esta muy bb resiste bastante bien y incluso he visto un deck de black wing, guerreros de luz bestias gladidoras y engranjes me quede atonito pero es bueno por me gusta analizar cada estrategia y encontrar puntos debiles bueno me despido saludo

    ResponderBorrar
  17. Bueno yo recien empiezo a comentar, la pagina la sigo desde ya hace un tiempo para tener ideas, para distintos decks que fui armando, y la verdad que me sirvio mucho en algunas ocasiones.Me interesa mucho la idea de ser escritor, por lo que, a comentar se a dicho.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  18. hola a todos soy nuebo en esta pajina poreso pido e cualquiera que leea esto que mediga cuando son las siguientes conbocatorias para el proximo torneo de yu gi ho a ycomo aser uno

    atte el pelon

    ResponderBorrar
  19. ya vi y voy en 5to. ja ja ja, espero ganar el concurso y si algun dia viajo en especial al ecuador espero hechar uno duelos con Chirtian ja ja ja. vamos sigan enviando los comentarios y espero un buen reto. ja ja ja

    ResponderBorrar
  20. hola amigos yu gi oh en castellano como estan me da gusto saber saludarles su amigo spartan 69 saben hoy le voy platicar mi caso saben me han preguntado muchas veces por que me gusta el yu gi yo le digo que ha sido mi pasion mi vida me ayudado en muchas cosas para mi mas que un jobi es una pasion muy bonita que le ha dado sentido a mi vida por eso cuando les pregunten digales amablemnte que esto no es un vicio ni un jobi es una pasion que llena ala gente nos dedicamos a esto pd gracias ya aparesco en lista

    ResponderBorrar
  21. BOY A MONERME EN MARCHA PA POSTEAR ARTO Y KE LOS POS KOLABOREN CON EL BLOG

    BYE

    ResponderBorrar
  22. MUY BIEN TE FELICITO CHRISTIAN ESTE BLOG ES UNO DE LOS MEJORES EN SU CATEGORIA, SIGUE ADELANTE Y SE VE QUE ERES MUY INTELIGENTE.

    ResponderBorrar
  23. hola amigos como estan le mando un saludo quisiera saber cuando son los regionales en mexico alguien podria ayudar y saben si con el lanzamiento de la nueva expansion habra mas prohibidas gracia

    ResponderBorrar
  24. jajajaja preparence e llegado y tratare de ser el nuevo escritor de esta pagina ya que es muy buena y me gustaria dar mi granito de arena a todos les mando saludos y tartare de hacer mi mayor esfuerso

    ResponderBorrar
  25. spartan69, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS,te re banco loco, esto es una pasion.Yo tmb lo incorpore (empeze a ver/jugar yugi) de chico y me ayudo un moonton en la vida (ni da para explicar,pero creanme xD).Saludo, Marcos.

    ResponderBorrar
  26. hola quisiera saber si hay un concurso de creacion de cartas que haga konami para hacer nuvos decks y mostrous, es que quisiera saber para poder concursar

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.