domingo, 4 de octubre de 2009

Pide lo que quieras ver en Yugioh en Castellano


Hola a todos, los Escritores de Yugioh en Castellano estamos tratando de mejorar el blog (proximamente pagina web) para que se convierte en una de las mejores paginas de Yugioh de todos los tiempos, este juego que tanto nos apasiona a nosotros, pero para hacerlo necesitamos saber que les gusta y que quieren ver en la pagina, por esta razon abro este post, en el cual todos ustedes pueden dejar en sus comentarios lo que quieren ver en la pagina, pueden pedir decks, estrategias, analisis de cartas, etc. Todas sus peticiones seran cumplidas tarde o temprano y nos daran nuevas ideas a los escritores del Blog para escribir nuevos post.
Asi que dejen sus comentarios y hagamos de Yugioh en Castellano una gran comunidad.


Saludos y Disfruten el juego.

53 comentarios:

  1. a me gustaria ke andalizaran los destiny hero zombies, ademas de variaciones de decks, es decir combinaciones entre ellos nuevas

    ResponderBorrar
  2. La verdad el blog me parece exelente, desde q siempre publican algo interesante y muchas veces a la semana le agregan algo ( algo q no hacia metagame el cual solo hablaban pura mierda, mostraban un deck q era una modif al de la semana pasada y seguian hablando mierda)... todo en la pag esta bn ... lo que si me gustaria es que si pueden hacer un vayu lightsworn ;)... algo q depronto le podrian cambiar es como el estilo del blog, todo a blanco como q no pega y esa imagen del principio no esta chevere

    ResponderBorrar
  3. puess no c al igual me gustaria ver un cambio de imagenn... no c estrategias... talves precios de algunas cartas buscadass o algo asii de hay en fuera el blog me parece muy bueno... demasiado buenoo jaja excelentee :D

    ResponderBorrar
  4. Ke gustaria ke hablaran de los diferentes tipos de zombie de este formato!

    Como el destiny hero zombies que mencionan alla arriba, el zombie synchro, zombie light, etc.

    Saludos!

    Pd: Pues apariencia opino lo mismo que los demas...
    Hay ke cambiarla!!!

    ResponderBorrar
  5. wow jajaja eso fue rapido yo esperaba que respondieran unos pocos en el transcurso de la semana pero ya veo que los aburrimos con tanto rollo jajaja y como ustedes hacen la pagina :P trataremos de complacerlos weno yo en lo personal si tratare de cumplirles en estos dias que me toca escribir

    ResponderBorrar
  6. lo que comentas de metagame.com, me atrevo a decir que fue ha sido la mejor pagina de yu gi ( pronto lo sera esta ), si habia dias que todo era repetitivo pero en general no tenia comparacion y con la apariencia del blog en eso estamos no desesperen que ya prontamente sera pagina web

    ResponderBorrar
  7. si, seria bueno cambiar la apariencia de la pagina, especialmente para buscar los nuevos blog, por los comentarios y estratg. muy bien, para las noticias, encuestas y nuevos blog reubicarlos para que sea de facil ubicacion y vision... que se ubique al lado izquierdo como un menu todo lo referido al juego, y la publicidad al derecho, algo asi.,
    y gracias a los desarrolladores de esta pag. ta' buena.

    ResponderBorrar
  8. leo el blog a diario, y la apariencia, y temas que sacais me parecen perfectos, los analisis sobre decks tb, pero a veces me gustaria mas que analizarais otro tipo de decks nose, por ejemplo me gustaria que analizarais decks fun, me gustaria que analizarais el deck ojama, y decks poderosos que no sean los tipicos LS,GB,BW...etc sino cosas innovadoras, se que es dificil pero eso os llevaria a lo alto seguro, esa es mi opinion, otro deck que me gustaria que analizarais es el archfiend,

    ResponderBorrar
  9. oye christian agregame k ya te envie el gmail al hotmail

    ResponderBorrar
  10. A mi me gustaria que analizarais otra variante de morphtronics,diferente a la de Equip synchro con un poco de OTK (XD)

    ~Drazz

    ResponderBorrar
  11. Holas a todos veo este blog todos los dias me encantan los decks OTK si poden nuevos decks que no sean los clasicos decks de siempre estaria bien

    Mi correo es celo_mar_@hotmail.com
    soy fanta de este juego

    ResponderBorrar
  12. saludos a todos los del blog io lo bisito todos los dias y esta bueno lo actualizan muy seguido y es lo que me gusta XD cambiarle amm talves si nadamas el color y la ubicacion de las cosas como dicen arriba poner un tipo menu en la izquierda y cosas asi, lo de los mazos como lei arriba estaria bien meter mazos fun y cosas asi que no sea tanto lo clasico de ls ,bw ,gb, y cosas asi sino mazos inovadores divertidos y uno que otro que no sea tan caro XD para los que no tenemos mucho dinero como en mi caso jejeje bueno eso seria todo cambiarle mas a los mazos no dejar los mismos como ia dije bw ,gb, ls, etc ojala y tomen en cuenta mi umilde opinion XD

    ResponderBorrar
  13. aqui mis peticiones.

    -Deck Warrior
    -Deck warrior sincro
    -Deck Anciert Gear-sincro
    -Deck Anciert Gear-mejorado
    -Deck dragones
    -Mata blackWing
    -Mata judmen drafon

    ResponderBorrar
  14. sin duda alguna la inclusion de nuevos escritores en el blog, ha aumentado el numero de noticias y articulos, lo que me obliga a checarlo a diario y dejar uno que otro comment lo que lo vuelve mas interesante, sobretodo por los análisis del blog y esas cosas, me gustaria que hicieran una seccion de combos o estrategias o algo asi, cosas divertidas que puedas usar en duelos contra amigos y en torneos y sobretodo que enseñen a los duelistas a ser versatiles y pensar en sus propias estrategias

    por cierto necesito ayuda con mi deck koa'ki meiru, alguien me podría ayudar, es que le falta algo pero no se que es, necesito adaptarlo al cien por ciento al metagame actual, las propuestas quedan abiertas

    ResponderBorrar
  15. deverian de comntar sobre deck competitivos y tambien deck divertidos o faciles de hacer, por ejemplo de cartas solo comunes o faciles de conseguir

    ResponderBorrar
  16. vivo en guatemala, llevo jugando desde hace 7 años, me apaciona el juego y me parece que su blog en muy interesante, algun dia voy a ser escritor en el blog, me parece que seria interesante tratar de hacer un torneo entre los seguidores del blog.

    ResponderBorrar
  17. la verdad tengo muchas ideas les dejo mi correo: aranamarlon2@hotmail.com me gustaria tener un par de duelos con ustedes o hacer algunos cambios interesantes

    ResponderBorrar
  18. holaa todos.
    todos los dias visito el blog es muy bueno y me gustaria analizaran deks conpetitivos pero que no sean los tipicos.
    mi correo:por si me quieren agregar:
    sergio3ox@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. La verdad, este es un muy bien blog, lo unico que cambiaría sería el logo del blog, que no dice mucho de este, a pesar que la pagina en si sea buena.

    Agregaría también una sección con unos combos de cartas, para así hacer pequeñas ediciones alternativas a ciertos decks.

    ResponderBorrar
  20. opinen

    lumina x3
    lylas x2
    ryko x 2
    jain x 1
    wulf x 1
    judgment x 1
    vayu x 3
    sirocco x 3
    gale x 1
    necro gardna x 3
    dad x 1
    zombie master x 2
    goblin x 1
    mezuki x 2
    plague x 1
    charge of the light x 3
    solar x 2
    allure x 2
    foolish x 2
    burial x 3
    giant x 1
    card destruccion x 1
    heavy x 1

    ResponderBorrar
  21. -1 burial
    -1 zombie master
    -1 gale

    +1 book of life

    asi lo dejas en 40 cartas exactas jeje y como no es especificamente vayu turbo no necesitas las 3 burial, el master es muy splasheable con mezuki y con el book of life y con las burial, el gale siento que sobra esa es mi humilde opinion

    ResponderBorrar
  22. la kuestion eske los light son para botar rapidamente en los primeros turnos lo mas ke se pueda, en eso se pierden burials, al segundo tercer turno ya se gana suficiente ventaja sacando armed wing y konb plague y mezuki a los de 8, mismo procedimeinto ke se usa una y otra vez para hacer una gran cantidad de swarn kon synchro s d nivel alto, el deck por lo visto es mas agresivo ke el propio lightsworn blackwing y zombie, ay una sinergia muy impresionante aunke le faltan detalles para poder optimizarlo

    a diferencia del lightsworn, kasi kualkier mosntrou kese bota servira mas d euna vez en el grave, kosa ke no sucede kon los lightlords, mezuki y plague jugaran su papel ayi.

    a diferencia del balckwing, no pierde tanta mano haciendo cementerio y lo crea mas rapido.

    a diferencia de los zombies la potencia de este es superior, se recupera muy facil de torrential y vortex en un turno

    ResponderBorrar
  23. y entonces por que un deck de este tipo no quedo ni en el top 16 de la SJC? lo supero vayu turbo y el mismo LS puro hasta un norleras y psynchro cat estuvieron y uno de estos no jijiji

    ResponderBorrar
  24. ademas no tiene nada de defensivo unicamente los gardnas y si te bajan el kilo de mosntruos en un turno o dos no tienes nada con que prevenir eso

    ResponderBorrar
  25. Personalmente me gustaria k analizaran el deck de spell counter no se darle otro unto de vista modificarlo.

    ResponderBorrar
  26. yo quiero ver si pueden poner los capitulos de todas las series de yugioh y el manga de yugioh R se que es mucho pedir pero seria genial bueno grasias y espero que puedan

    ResponderBorrar
  27. Kisiera q hblaran de varias variantes de decks morphtronic, por ejemplo la variante de equip spell con power tool o sino la de damage puro sin synchro.

    ResponderBorrar
  28. wata bueno el blog ojala pudieran dar algun deck maquina (que no sea ancient gear ni las fuciones XYVZ XD) y un deck beast

    bueno bye

    ResponderBorrar
  29. A mi me gustaria k pusieran un deck spell counter new (ya con la deslimitacion de breaker jajajaXD)

    ResponderBorrar
  30. lee el blog casi a diario, y de no ser x las paginas q estan en ingles este es el mejor blog de yugioh q he visto, me gustaria q x ejemplo una ves x semana, en un tema, los q visitamos la pagina postiemos decks creado x nosotros y q ustedes los evaluen o algo x el estilo

    ResponderBorrar
  31. el idia del ke posteo arriba esta buena lo te postear los deck para que los demas opinen ojala ke la ajan realidad

    bye

    ResponderBorrar
  32. unas felicitaciones por su pagina de yugi primeramente y luego quisiera pedir si pueden dar analisando un BLACKWING MONARCA que me parrece que seria bueno x favor

    ResponderBorrar
  33. !!!!!!!!!!1importanteeeeee para un torneo!!!!

    gear town mas psudo space
    hacen efecto psudo space si remuevo gear twon hace efecto de traer a un ancient gear?

    ResponderBorrar
  34. por favor ustedes son la ley
    contesten mi duda

    psudo space mas gear twon

    si pseudo space copea a gear town se hace el efecto de comvocar a un ancient gear?

    ResponderBorrar
  35. si anonimo si hace efecto pseudo space y si tienes geartown boca arriba en el campo y pones otro campo no hace efecto se pierde el timing el nuevo campo lo tienes que poner en defensa

    ResponderBorrar
  36. Hola si utilizas el efecto de Pseudo Space removiendo a un Geartown, ganara su efecto hasta el final del turno, incluso el de traer un Anciet Gear si es destruido.
    Pero recuerda que es hasta la End Phase.
    Saludois

    ResponderBorrar
  37. el quem pregunto por BW monarca cuando salga simorgh hazlo con raizas, caius y BW obviamente tambien simorgh jojoo quiza quede bien seria cosa de probarlo ojala eso te haya ayudado

    ResponderBorrar
  38. Lo q que dice link con lo de simorgh estoy totalmente deacuerdo y seria un opcion q tocaria verlo en accion ( un combo fun seria Dark Simorgh con Anti-Spell Fragrance jajaja si uno hace esa jugada el oponente esta en graves aprietos ) ... El q hablo sobre una combinacion de LS, Vayu y zombie esta chevere, pero prefieron combinar solo dos de ellos y no los tres (en mi opinion porq qda muy saturado)y seria muy ofensivo y agresivo y no dependeria de los necro garnas para poder aguantar los OTK q facilemte hoy en dia se hacen

    ResponderBorrar
  39. a mi me gustaria que pusieran capitulos de toda la serie desde yugioh temporada cero hasta yugioh 5ds estaria chido poderlos ver en audio latino todos ya que aunque he buscado mucho tiempo no encuentro ninguna pajina que los tenga aver si pueden hacerlo ustedes ya que tratan de tener la major pajina de yugioh un saludo y grasias

    ResponderBorrar
  40. Analizen un deck batteryman OTK

    ResponderBorrar
  41. grax 1000000 graxias por contestar mi duda sobre psudo space mas gear town
    esta pagina es la mejor de todas
    sigan asi bien chidooooooooooo

    ResponderBorrar
  42. Recien acabo de caer en la cuenta de que,dede que esta este nuevo formato del blog, ya no esta mas las votaciones para "que deck queres que sea analizado la proxima semana?", yo sabia que habia algo que faltaba xD,eso era algo la verdad muy entretenido,yo siempre votaba aunque en ese momento no participaba activamente del blog =P.Tendria que volver eso =D.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  43. porfavor suplico un deck dragon y un deck ojiazul

    ResponderBorrar
  44. Bleh, lo malo q esta pasando en la pag, es q con el concurso de escritor de yugioh ... todo el mundo esta haciendo full spam y comentarios todos X q poco contribuyen a la pag o son copias de los comentarios de una anterior persona.

    ResponderBorrar
  45. por primera vez coincido contigo r105 a mi sinceramente muchos comments se me hacen hipocritas y que solo los hacen para "rellenar" su puntuacion y como dices no contribuyen en nadaaaaaa !!!!! solo es mas bla bla bla del mismo tema sin alguna relevancia en lo que escriben ojala se tomen cartas en el asunto por que la neta asi el blog va a ir decayendo :(

    ResponderBorrar
  46. o a poco no estuvo chido cuando peleamos en la discusion de la semana del TCG para todos ajajaja eso si fue un gran aporte al blog jajajajaja XD

    ResponderBorrar
  47. creo que el deck Gemini estaria bueno o el Fortune Lady

    ResponderBorrar
  48. pensare en un gemini es que ese si esta bien cabron de hacer al tanteo sin las cartas :P:P pero trabajare en el

    ResponderBorrar
  49. !!!!!!!! importante!!!!!!!!
    disculpen disculpen
    otra duda. es que en el torneo que jugue con mi deck ancient gear mas pseudo space.
    removi a gear twon y pesudo space gano el efecto
    y todos me echaron leña de que cuando pseudo space se destruye no hace efecto de traer un ancient gear

    ResponderBorrar
  50. por favor contesten mi duda ustedes son
    chidoxx por fax
    por que me dicen que pseudo space es como Phantom of Chaos
    por fax ayudaa ¿que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  51. Hola Hero Heat
    Mira Pseudo Space si copia el efecto de Geartown al removerlo del juego, pero este efecto solo le durara un turno, por lo tanto debes jugarlo bien

    ResponderBorrar
  52. grax graxias ustedes siempre contestandoooo
    chidoxxx entonces
    si me dicen que pseudo space es como Phantom of Chaos y no se puede comvocar un ancient gear al destruirlo
    no les hago caso?
    bueno solo quiero xaber eso enverdad le puse muchas ganas a mi deck si?

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.