miércoles, 21 de octubre de 2009

Morphtronic Synchro & OTK Deck - Los pequeños TRANSFORMERS


Hola a todos, hoy a los tiempos que voy a escribir acerca de un deck, después de estar ahí dándole con la creación de la pagina, pues bien hoy voy a escribir acerca de un deck que me han estado pidiendo últimamente, y este es la nueva versión del deck Morphtronic, de hecho este deck fue el primero que publique en esta página, pero ese usaba equipos y Power Tool Dragon, pero en esta ocasión he decidido escribir un deck Morphtronic que tiene un poco de OTK y Synchro.

Pues este deck es el que yo uso actualmente, y realmente es muy bueno, y cuando te sale las cartas adecuadas, puedes ganar incluso en el 1º turno.


Pues bien primero aquí esta el decklist:


Monstruos (20)


3 Morphtronic Celfon
3 Morphtronic Radion
3 Morphtronic Boomboxen
3 Morphtronic Remoten
2 Morphtronic Boarden
2 Morphtronic Scopen
2 Morphtronic Slingen
1 Cyber Dragon
1 Gorz Emmisary of Darkness


Magias (12)



2 Machine Duplication
1 One for One
1 Brain Control
1 Mind Control
2 Morphtronic Accelerator
1 Heavy Storm
1 Giant Trunade
1 Limiter Removal
2 Junk Box



Trampas (8)



3 Threatening Roar
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
2 Bottomless Trap Hole
1 Call of the Haunted




Extra Deck (15)



2 Stardust Dragon
1 Red Archfiend Dragon
1 Ancient Fairy Dragon
1 Black Rose Dragon
1 Goyo Guardian
1 Gaia Knight of Earth
2 Magical Android
1 X-Saber Urbellum
1 Psychic Lifetrancer
1 Thought Ruler Archfiend
1 Colossal Fighter
2 Armory Arm



En los monstruos existen 18 Morphos lo cual es lógico pues asi el efecto de Celfon será más probable que acierte.
Ahora 3 Celfon son inamovibles en un deck Morpho la cual nos da la posibilidad de ganar un +1 en el campo si tenemos suerte con el dado, y sin esta carta el deck Morpho no tendría el potencial que tiene actualmente.
Radion es otra inamovible, esta carta magnifica, permite que todos los Morphos ganen 800 puntos y es esta carta la que permite el OTK, pues da un gran incremento de ATK, igualmente estando en Defensa incrementa la defensa de todos los Morphos en 900, entonces esta carta es igualmente de buena en posición de Ataque y Defensa.
Boomboxen es otra carta versátil, pues estando en Ataque puede atacar doble, y si hay un Radion a su lado, atacaría con 2000 de ATK, increíble realmente, y si esta carta esta en defensa puede negar un ataque hacia un Morphtronic una vez por turno.
Remoten es un tuner perfecto para este deck, el cual te permite ganar ventaja en la mano, pues al remover un Morphtronic del cementerio se puede traer uno del mismo nivel del deck a la mano, igualmente su efecto en defensa es bueno, pues te permite intercambiar Morphos entre tu cementerio y tu mano.
Boarden igualmente es útil en ataque y defensa, en ataque permite atacar a todos los Morphos directo lo cual facilita el OTK enormemente, y en Defensa evita que los demás Morphos sean destruidos por batalla, y con sus 1800 de DEF es difícil de batir.
Scopen es el otro tuner de los Morphos, con Power Tool es una maravilla pues puede Invocar a este Synchro inmediatamente, pero en este deck no lo es tanto por eso se utiliza solo 2, pero su efecto sigue siendo muy bueno, pudiendo Invocar 2 Morphos en un turno y synchronizando, además estando esta carta en DEF se convierte en nivel 4, facilitando aun más la Invocaion Synchro.
Slingen nos permite destruir cualquier carta tributando un Morpho, esta carta es buenasa pues puede derrotar a monstruos poderosos o destruir magias o trampas molestosas tan solo deshaciéndose de un Morpho.
Cyber Dragon es el amigo de las maquinas, y no podría haber un buen deck maquina sin el, por eso y por que es una Invocacion Especial de 2100 de ATK esta en el deck.
Y Gorz no podía faltar, me ha salvado de cuantos duelos que estoy seguro que en cualquier deck es bueno, es un angel guardian.



En las magias tenemos 2 Machine Duplication, las cuales junto a un Celfon o un Remoten nos da una ventaja exorbitante, con Celfon, tenemos la posibilidad de Invocar especialmente 3 veces cualquier Morpho que salga del deck, y con Remoten podemos remover 3 Morphos para traer 3 de estos desde el deck a la mano, en cualquiera de los casos ganamos una enorme ventaja.
One for One nos sirve para traer rápidamente a la carta clave del deck Celfon al campo, y además es Invocacion Especial.
Brain Control y Mind Control, dos magias que roban monstruos del oponente para luego poder usarlos como Material para Synchronizar.
Morphtronic Accelerator es otra carta que hace a este deck buenazo, esta carta nos permite destruir cualquier carta del oponente, tan solo regresando un Morpho desde la mano al deck, y lo mejor es que luego hacemos draw otra carta, por lo tanto no perdemos ventaja y también podemos regresar un Morpho que no nos sirva en ese momento.
Heavy Storm y Giant Trunade, tienen como única función deshacerse de esas molestosas cartas boca abajo para poder asi hacer las jugadas tranquilamente.
Junk Box es como un Monster Reborn para los Morphos con la desventaja de que este es destruido al final del turno, pero lo mejor de esta carta seria traer un tuner, para asi poder synchronizar fácilmente y al final el efecto no se cumple.
Y Limiter Removal, la necesaria para un OTK más fácil, la cual duplica el Atk de todos los Maquinas, por lo tanto con esta carta se podría ganar al oponente muy fácilmente, sobre todo con Radion y Boomboxen en el campo.



En las trampas lo novedoso podría ser Threatening Roar, pero esta carta es buenasa hoy en dia pues le deja a los decks como Lightsworn y Blackwing con ganas de atacar, incluso en muchas ocasiones permite salvarnos de OTK, además con esta carta se portege a los Celfon, para poder utilizar su efecto nuevamente.
Tenemos las 5 trampas básicas, las destructoras Mirror y Torrential, las Anti Blackwing y Synchros Bottomless Trap Hole y la que revive Call of the Haunted.


Positivo: Este deck tiene mucha Invocacion Especial, puede llenar el campo rápidamente de estos monstruos, además tienen efectos muy versátiles que permiten OTKs o Synchronizacion rápida.


Negativo: Su punto fuerte se pude convertir en su Talon de Aquiles, debido a que utiliza mucha Invocacion Especial, es fácil de controlar con Royal Oppression, además Skill Drain deja a estos monstruos sin ningún efecto, y también en algunas ocasiones cuando estas cartas están solos en el campo pueden resultar inservibles.


Cartas contra este deck:


Skill Drain, Royal Oppression, King Tiger Wanghu, Waboku, Needle Ceiling, Threathning Roar, Divine Wraght, Lightning Vortex.


11 comentarios:

  1. esta bueno el deck aunque me gusta mas el con magias de equipo y power tool pero este se be bueno boy a probarlo en YVD ay veo si me lo armo =

    bye

    ResponderBorrar
  2. el la potencia maxima del del morph otk, fue en la etapa pasada kon el difunto dsf...

    el deck usaba tres reckless greed, dos doule summon, dos folish y tres junk box, la esencia del deck residia unikamente en tre celfon tres radion tres boomboxen y tres boarden, y protegiandolo claro kon sus solemn y dark bribe y su propio kounter, ese deck realmente era bueno, se protegian kon el gadget ke los kambia d eposicion y varias waboku t roar, ese era el deck mas potente de los morphtronics, velocidad pura y ese si mataba en un turno, usando un cameran sin scopen ysin sligen

    ResponderBorrar
  3. me parece muy buen deck, me intentare hacer uno para mi con algunos cambios, me parece un deck con potencial y con un poco mas de soporte llegara muy legos en el tcg, gracias por el deck list y el analisis

    ResponderBorrar
  4. Christian(si te puedo llamar asi XD)te voy a dar un pequeño consejo sobre sincro morph
    consiste en tener

    3 Scopen
    3 Radions (o mas de 4 estrellas ,pero miertras tengamos muxas...)
    2 moprhtronic repair unit(o 3)
    2 Junk box(o 3)
    Extra deck
    1x Powa Tool Dragon
    1x synchro de 8 strellas(en mi caso stardust)

    consiste en:
    Si tienes un Junk box,Scopen y Radion:
    1-Invocas a Scopen,efecto,invocas a radion 2-Sincro,sacas a tool,usas el efecto,
    3-dejas que escoja una morphtronic repair unit
    4-Usas el efecto de junk para invocar a Scopen en DEFENSA y Morphtronic repair unit para radion
    (o viceversa)
    5-2da synchro del turno,sacas a Stardust y tus monstruos no pueden ser destruidos por efecto

    100% original
    Espero ke les ayude
    ~Drazz

    ResponderBorrar
  5. konichiwa!!! a todos bueno pues este deck es muy bueno pero como muchos dicen el power tool es tambien muy bueno pero bueno vamos a hace una critica construtiba a este deck n_n pues bueno empesemos... este deck es de los que ami parecer tienen mucha sinergia pero fallan al estar solos pues son casi inutiles...tambien las combocasiones especiales son un problema pues te pueden detener ya con unas trampas...pero bueno para mejorarlo seria agregar unas woboku pues es muy buena en este deck ya que no te destruye tus moustros y asi poder usar el efecto de los morfos en el siguiente, turno el caso de este deck es muy bueno y le pongo un 9 ami parecer pues como dicen puede ganar en un turno con las cartas adecuadas espero sirva de algo mi comentario sayonara

    ResponderBorrar
  6. Yo he jugado contra el OTK de los morfotronicos y el deck de Power Tool de los mismos, la verdad es que el de OTK no me parece muy bueno, hay formas de poder vencerlo, sin embargo el de Power Tool es un poco bestia en ocasiones...

    Sobre el Deck de Morfos synchro la verdad es que me parece bueno, espero que mi compañero se interese en hacerlo para probar y pueda jugar contra el, siempre usa morfotronicos así que es muy bueno con ellos xD

    ResponderBorrar
  7. me parece que tiene buen equilibrio y costara quedara sin mano aun que le cambiaria algo para mejorar la velocidad

    ResponderBorrar
  8. Drazz me parece una forma muy original de hacer unas jugadas de marfos. gracias por el comentario y lo tomare en cuenta si utilizo algun dia un deck de estos o si me enfrento a alguno tengo una manera de pensar en como detenerlos. ja ja ja

    ResponderBorrar
  9. k onda esta muy bueno tu deck, yo tambien uso morphs pero de ambos decks el power tool y el OTK,
    y pos tu deck synchro de morphs esta chido nomas unas sugerencias, como muchos dicen no es muy dificil de parar el OTK del deck por las trampas clasicas k todos usamos bottomles, wabaku, etc... seria bueno k pusieras dos royal decree o como yo lo uso en mi deck dos trap stun ambas cartas son buenas para parar trampas k nos impidan el otk y como es un deck synchro no estaria mal k metieras fusion intaint 1 o 2 con 3 monos de fusion de niveles 3,4 y 5 asi talvez pierdes 1000 puntos con esa carta pero con un tuner en la mano haces a stardust o cualquier synchro con dos cartas y sin depender del oponente(me refiero a cyber dragon XD) asi si tienes dos cartas en el deck para hacer synchor facil cyber dragon y fusion instant

    y por ultimo no te importaria subir una nueva version del deck power tool? debe estar mas chido el deck ahora k salio la arms hole/hiden armory k salio en el deck nuevo es k me estanke en el deck de power tool XD asi k si puedes subir ese deck renovado te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  10. Los Morphos resisten unidos... venga con 3 United We Stand y a despedazar al oponente.

    ResponderBorrar
  11. Ta Muy bna tu manera de armarlo al mazo :)
    yo tambn uso mophs prometo tenerlo en cuenta ;)
    Si ve esto mi hermao sabra detenerme :p jajaja
    Bno grax x el post saludos :-)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.