viernes, 23 de octubre de 2009

Elijamos el Header de Yugioh! en Castellano

Hola a todos, hoy uno de los lectores del blog Evil_Ryu muy comedidamente me ha enviado unas cuantas imagenes para que sean colocada como Header de la Página, de hecho yo tambien hice una y es la que esta actualmente en la página, pero las que me envio Evil_Ryu tambien esta muy buena, pues por eso he decidido dejar que ustedes elijan la imagen que aparecera en el Header del blog, lo unico que deben hacer es poner su voto segun el número de Imagen y el día 07 de noviembre se escojera a la imagen que más votos tengan

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3



Imagen 4



Imagen 5



Imagen 6


Nuevamente gracias a Evil_Ryu por su apoyo a la página, y aqui le dejo para que elijan la imagen que más les guste.
Y no se olviden de ver lo pareos del torneo de YVD que en pocas horas se publicaran el la página.
Saludos y Disfruten el Juego.

15 comentarios:

  1. estan padres yo me quedaria por la imagen 5 esta mas coqueta

    ResponderBorrar
  2. AUNKE YO MISMO LAS ISE ENCUENTRO KE LA MEJOR ES LA (6)

    BYE

    ResponderBorrar
  3. nel pues esta entre la3 y la 2 creo que la 3 esta mas chida

    ResponderBorrar
  4. voto por la 5 jojojo aunque donde dice castellano deberias de cambiarlo evil ryu para que se vea un poco mas llamativo

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas las imagenes yo boto por la 5 con los logos de las 3 versiones de yugioh genial

    ResponderBorrar
  6. bueno pues me sorprende son muy buenas imagenes jajaja ala mejor ago una manta con alguna de ellas XD pero bueno mi voto es la 6 pues es muy buena a un que todas son muy buenas sigan asi y gracias por tomarnos en cuenta

    ResponderBorrar
  7. Entre la 5 o la 4... me encantan las dos imagenes...

    ResponderBorrar
  8. yo estoy entre la imagen 3 y 6.Si se puede voto las 2 xD.Pero bueno si hay que elejir una si o si me tira un poco mas la 3.

    ResponderBorrar
  9. La 2 esta wapa y ademas muestra el mundo , es decir, todos los conectados yugioh castellano desde cualquier parte del mundo y ademas salen los tres grandes jugadores y etapas k a tenido el yugioh x muxo tiempo XD.aunque eat es una opinion de un amante mas de yugioh, Y SALUDOS;
    este comentario a sido escrito por "MR.X"

    ResponderBorrar
  10. la verdad, gracias por el aporte evil_ryu. la imagen que mas me gusta es la numero 5. esta super chilera ja ja ja .

    ResponderBorrar
  11. estan chidas todas pero io escojeria la 5

    ResponderBorrar
  12. ya pues que se cierre el tema y quede la 5 que al parecer gan jojojojo

    ResponderBorrar
  13. Bueno a peticion de la mayoria la escojida es la numero 5, le voy a pedir a evil ryu unos pequeños ajustes y lo pondre en el blog

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.