sábado, 24 de octubre de 2009

Censuras En Las Cartas – ¿Realmente Necesarias? ( II )

Bueno antes que nada disculparme de que el anterior sabado no pude postear, porque estaba muy liado y no estuve en mi casa ese dia, pero bueno que no os quiero aburrir con mi vida XD, empecemos:

"Crimson Crisis" :



Flying Fortress SKY FIRE:

Bueno como podeis ver en la imagen de OCG, tienes una especie de... bueno ya sabeis XD, que en OCG no esta ya que parece muy violento ver eso en este tipo de carta.









Trap Reactor・Y FI:

Bueno como podeis observar (Cosa que no se ve muy bien XD) en TCG le han añadido una especia de "goma protectora" a las pistolas que tenia en OCG, haciendole paracer que tiene unos mandos en vez de pistolas XD.








Turret Warrior:

Bueno pues al igual que con Trap ReactorY FI a esta carta le ha puesto esas "gomas protectoras" y le han cambiado el fondo, que le hacen parecer a esta carta mucho menos violenta, y ya no se parece tanto a un super guerrero con metrallas y todo XD. Bueno esta era la ultima imagen pasemos ahora a "Raging Battle".




"
Raging Battle" :


Blackwing – Shura the Blue Flame:

Bueno esta censura es un poco por capricho, segun Konami esta carta tiene un contenido sexual (aunque no os lo creais) lo tiene en el pantalon y se ve a "simple" vista como en TCG le han alargado el "patarrabos" para que se parezca a un pantalon.






Blackwing – Armed Wing:

Bueno a este lo que le han echo es recolorear para que tenga un aspecto menos violento, y le han quitado de la parte inferior, en la pelvis, una especia de armadurita chica que tenia ahi abajo (Creo que no hace falta que diga donde lo tiene XD).







Deep Sea Diva:

Vale a esta carta lo que le han echo es quitarle una rallita que tenia debajo del pecho para que no se note tanto su "pechonalidad" XD, cosa que a simple vista no se aprecia.









Fake Feather:

Bueno esto yo no lo trato como censura, mas bien es un cambio en la carta. Porque lo que han echo es cambiar el nombre de la carta que esta sosteniendo Blackwing – Gale the Whirlwind a su version internacional.








G.B. Hunter:

Haber aqui lo que le hicieron fue bajarle un poco el traje para que no se le viese el camuflaje, y para que no se notase su contenido sexual XD. Y otra cosa que descubri al ver la foto es que en la TCG en la parte del medio a la derecha hay una sombra, que no se lo que sera, juzguen ustedes XD.






Trap Stun:

Bueno ya estamos acabando con esto. Esta ultima carta, al igual que Fake Feather, lo que hicieron fue poner los nombres de las cartas en su version internacional. Las cartas son: Royal Opression, Royal Command e Imperial Order's, como podeis observar las tres cartas son del tipo Royal.



Bueno aqui acaba la 2a parte de las censuras,la semana que viene, tal vez ponga una baraja de pilas, ya que tendre que esperar a que salga "Stardust Overdrive".

10 comentarios:

  1. Me parece una estupidez el tema de la censura... Los pendejos no se fijan en los detalles de los dibujos... Ni siquiera yo! Si no hubieses posteado esto jamas hubiese sabido de las censuras y no me hubiese puesto a observar con detenimiento las cartas... Pero bueno... Allá ellos (los de Konami), a mi solo me interesa obtener esas hermosas cartas para hacer fuerte mi deck...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. tito la de ancient prophecy la pondre junto con la de stardust overdrive.

    darfox21 si no te gusta te jodes, tampoco tienes porque ponerte asi

    ResponderBorrar
  3. estas censuras si que son estupideses de los gringos dudo ke un niño chico se ande preocupando de berle las piernas a una cartas XD
    todabia no beo lo ke le cambiaron a shura XD


    BYE

    ResponderBorrar
  4. Bueno, la sociedad Estado Unidence(ademas del capitalismo), se caracteriza por ser un pueblo conservador y lleno de tabus(principalmente por el predominante cristianismo). Asi que no nos paresca extranio ese tipo de censura, ya que occidente es mucho mas conservador que oriente.

    ResponderBorrar
  5. Lo de las censuras bueno desde mi punto de vista hay cartas que si podrian merecer censuras pero ya se pasan en algunas cartas llegan al extremo de absurdo las 3 primeras cartas de estas censuras quien nota el fondo o una armilla nadie pero en fin como dijo Ernesto en EEUU son un tanto conservadores.
    En conclusion ami no me importa mucho las censuras mientras todos hablemos el idioma del YUGIOH jejejeje

    ResponderBorrar
  6. Amén Marcelo!!!

    Renyk20, no lo dije en un tono exaltado, solo di mi opinión nada mas y cuando escribí mi comentario estaba tranquilo jaja!!

    Y comparto totalmente lo que dice evil_ryu... O ya se olvidaron que cuando eramos niños solo pensabamos en salir a jugar con los vecinos del barrio al futbol, o jugar al famili game o al sega? Ni teníamos en mente el sexo, ni sabíamos que existía...

    Sigo diciendo que lo de las censuras es una estupidez, y si quieren censurar las cartas por nosotros, van mal xq si no vemos sexo en las cartas, lo vamos a ver con nuestras novias jajaja!!! asique es lo mismo...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  7. Pues la verdad cada quien con su rollo y lo unico que es importante es que tengamos las cartas y poder jugarlas el que esten censuradas es lo de menos solo importa su efecto o el potencial que le de a nuestro deck. si konami quiere censurar la carta que quiera no importa, si lo hace al igual podria tener una carta con un dibujo de una camiseta y que haga algo como el DAD que igual se utilizaria y a ninguno le importaria su dibujo mas bien les importaria el efecto.

    ResponderBorrar
  8. lamentablemente todavia en pleno siglo XXI nos topamos con los paradigmas que la liga de la decencia nos impone, que la verdad se me hace bastante tono quitarle todas las aureolas a las fayries y todos los cuernos a los fiend, para evitar connnotación religiosa, taparle los escotes a las chicas y ponerle calzones a los angelitos, mmmm bueno ni que decir, que se puede hacer, mientras la carta tenga el mismo efecto, todo esta bien

    XD

    ResponderBorrar
  9. La censura es una estupidez, una verdadera estupidez Nos vende cartones exesivamente caros para que estos esten alterados o modificados, la gran mayoria de las cartas censuradas no presentan ninguna imagen ofensiva para nadie, cree konami que el hecho de que se presente una imagen de una chica eso ya es hentai, o si existe una arma esta forsosamente esta haciendo algo verdadera mente ofensivo, cree que por tener aureola o cuernos es por que se esta insultando a las religiones, desgraciadamente algunas personas solo ven los efectos y no se ponen a pensar si lo que estan pagando es justo pues el hecho de que una carta este censurada ya es motivo de alteracion y por lo tanto su precio tiene que bajar por muy broken que sea el efecto, pero repito muchos no se dan cuenta y solo ven a las cartas solo por los efectos

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.