sábado, 10 de octubre de 2009

Censuras En Las Cartas – ¿Realmente Necesarias? ( I )

Bueno hoy os voi a traer un tema bastante curioso.

La Censura En Cartas. Y os preguntareis ¿Por que se ponen estas censuras en las cartas? Por la simple razon de no ofender a ninguna religion y enseñar a los niños cosas que no deben. Bueno despues de esto, aqui os traigo algunas censuras de los packs de Yu-Gi-Oh! 5D's.

Empezemos (ATENCION: El de TCG es el de la izquierda y OCG derecha):


"
The Duelist Genesis" :

Graceful Revival:

Como podeis ver en la imagen de TCG a los angeles se le añade un poco de ropa y la verdad es que no se que tiene de contenido sexual un angel, a menos de que alguien se "ponga burro" viendo un angel XD.






Kunoichi:

En esta imagen se puede apreciar, si te fijas bien, como en TCG le alargan la falda que lleva para que no se le vea tan "desnuda" XD. Nose porque le quitan un poco de falda, porque a simple vista no se nota.






Lightwave Tuning
:

JaJa, que gracioso el angel XD. Ahora
en serio, aqui se puede ver claramente como al de tcg le falta la aureola en su cabecita XD. Esto entiendo que en algunas religiones moleste un poco, pero tiene que ser muy religioso y jugar a las cartas.






Overworked:

Antes que nada decir que el que esta en la explosion en "Kozaky", pobrecito XD, y estamos ante una imagen de "violencia", en TCG vemos como han cambiado el color de la explosion ,y , si te fijas bien en la de OCG aparece un poco la cara de "Kozaky", y nose que tiene esto de violento, pero si Konami lo califica asi que le vamos a hacer.


Remote Revenge:


Vaya, vaya estamos ante otro suceso de "violencia", pero aqui si lo entiendo porque se esta matando a un pobre pajarito XD, mas concretamente a "Thunder Dragon", no tengo nada mas que decir señoria XD.






Twin-Barrel Dragon:

Bueno aqui tenemos un claro ejemplo de "violencia" XD, ya que en TCG le han puesto a las pistolas una especie de rayo recargandose para que no se vea tanto.







Maiden Of Macabre:

¿¡Pero…?! Que tiene esto de sexual, esto es increible lo unico que le hicieron fue poner un pequeño "tapa escotes". Pero que vamos a hacerle, que ademas es feo de cojones XD, y bueno esta era la ultima imagen de "The Duelist Genesis", sigamos con "Crossroads Of Chaos".





"Crossroads Of Chaos" :

Morphtronic Datatron
:

Bueno empezamos con "Crossroads Of Chaos" con este "bichejo", que en TCG fue censurado al 100%, ya que paso de ser un terrible mechero a un simple pen drive de 2 gb. Nose que tiene esto de violencia, pero al menos que le ubiesen quitado otra cosa.





Psychic Lifetrancer:

Vaya, vaya aqui tenemos a la encantadora Psychic Lifetrancer, que parece que en TCG que les gusta mas alargar los pantalones, porque esto no se que tiene de sexual, pero bueno asi es la vida XD.






Psychokinesis:

Bueno de esta foto no hay mucho que comentar, porque lo unico que han echo han sido complementar las 2 imagenes, no iban a dejar una con el pantalon mas largo que otro XD.







Revived King Ha Des
:

Bueno esta foto como todas las cartas "Ha Des", le quitaron sus cuernos (Que era lo que le daba sentido al nombre) y se lo cambiaron por 2 pequeñas bolitas, que para mi quedan como el culo XD.





Rai-Mei:

¡¡Oh, Dios!! ¡¡Pero que le han echo!!
Pobrecita con porque el cambio ha sido brutal, le han quitado sus armas de seduccion, por cierto esta carta era exclusiva de TCG y la pasaron a OCG por el Extra Pack 2, que buenos son los asiaticos, le dieron sus armas de seduccion, para mi este ha sido la peor censura de todas y con razon reconozco que esta carta tenga contenido sexual, porque con esas tetas no hay quien se resista XD.

Bueno aqui acaba la 1a parte de las censuras, para la semana que viene vendre con "Crimson Crisis" y "Raging Battle", y espero que les haya gustado esto.

5 comentarios:

  1. Jajaja. Bue, esto de la censuras no lo paran más. Esta bien que quiten todo ese "contenido sexual", del cuál un gran porcentaje de la gente le cuesta encontrar. Pero que saquen cositas que no hacen nada Graceful Revival o Psychic Lifetrancer, que por cierto es más fea que pisar basura son muy estúpidas. Todavía recuerdo otras censuras tontas como la del tomate místico. xD En fin, que los yankis sigan cambiando estas tonterías, nosotros concentremonos en los duelos.

    ResponderBorrar
  2. la censura de cartas me parece algo q hoy en dia no se deberia de hacer, ya q referido a los "contenidos de violencia", hoy en dia no es un tema q se desconoce y con respecto a los temas de "contenido sexual" en las cartas, los niños en la actualidad increiblemente saben mas que uno jajaja. Me ubiera gustado q la injection fairy lily o q el Don zaloog ubieran salido en su forma censurada :)

    ResponderBorrar
  3. ja igual algunas censuras estan bien pa los niños chicos pero la mayoria son esupideses de los gringos a la mayoria de las cartas le kitan la gracia a los dibujos ,

    bye

    ResponderBorrar
  4. La censura en Graceful Revival la veo totalmente innecesaria, de primeras nadie se fijaría a simple vista de que a los ángeles les han puesto un poco de ropa y ademas como bien dices, ¿quien se pone burro viendo unos ángeles?
    La censura en Twin-Barrel Dragon tampoco me parece bien, hacen como en todos los monstruos que tienen armas de disparo, no se que sera peor si una bala o un rayo láser pero este tipo de censuras son una bobada xD.
    La censura en Maiden of Macabre ya es el colmo de los colmos jajaj, todavía no se quien se puede poner ''ejem'' viendo a una tía de color gris-azul con una guadaña.
    Y la que mas me ha impactado es la censura en Rai-Mei, sin duda seria mejor jugar a una Rai-Mei con esas armas pero los censuradores pensaran que ese tipo de armas son trampa en el juego o algo así.

    ResponderBorrar
  5. Mas basura gringa por todos lados yo ya vi todos los artes viejos y debo decir que en realidad son muy pocas las que realmente se lo merecen como la final flame o el ultimo dia de brujas, que esas si estan pasadas, pero el resto que tiene de malo se ve mas diabolico el tomate de ahorita que el viejo, entonces cual es el problema >(

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.