domingo, 18 de octubre de 2009

LIGHTSWORNS GANAN LA SHONEN JUMP CHAMPIONSHIP


Hasta con mayusculas puse el titulo para que se la creyeran, aun sigo atonito como pudo sobrepasar a los blackwings que son mas consistentes o al mismo destiny/zombie como sea esta sera la premicia del año !!

A mi parecer si se lo merecen, en primera es indiscutible que tiene una manera de recuperarse que ningun otro deck tiene: Judgment Dragon, tienen Honest que en teoria es mejor que Kalut . . . por otra parte Chaos Sorcerer y DAD son el plan B en fin puedo seguir describiendolos pero todos sabemos como son de incicivos y de igual manera tienen sus puntos debiles pero esto ultimo al parecer hoy quedo deshecho ya que no hay prueba mas feaciente que la que se susito esta tarde, finalmente el deck mas caro de todo el TCG gana uno de los torneos mas importantes de Yu Gi Oh la Shonen Jump Championship.

Por cierto aqui esta la pagina http://www.konami.com/yugioh/blog/?cat=20 les recomiendo muy ampliamente que lean los feature match y por que no los deck analysis.
Felicidades a Chris Bowling acreedor de un tan codiciado Dark End Dragon aqui esta su deck para que lo chequen:


Monsters

3 x Necro Gardna
3 x Honest
3 x Wulf, Lightsworn Beast
2 x Lumina, Lightsworn Summoner
2 x Garoth, Lightsworn Warrior
2 x Celestia, Lightsworn Angel
1 x Aurkus, Lightsworn Druid
1 x Ryko, Lightsworn Hunter
1 x Lyla, Lightsworn Sorceress
2 x Shiny Black “C”
1 x Gorz the Emissary of Darkness
1 x Plaguespreader Zombie
2 x Chaos Sorcerer
2 x Judgment Dragon

Spells

3 x Charge of the Light Brigade
3 x Solar Rechage
2 x Gold Sarcophagus
1 x Heavy Storm
1 x Pot of Avarice
1 x Burial From a Different DimensionTraps
1 x Torrential Tribute
2 x Bottomless Trap Hole
2 x Beckoning Light

Side Deck

2 x D. D. Crow
1 x Card Trooper
1 x Legendary Jujitsu Master
1 x Kycoo the Ghost Destroyer
1 x Twister2 x Lightning Vortex
1 x Trap Dustshoot
1 x Dust Tornado
2 x Royal Oppression
1 x Dimensional Prison
1 x Royal Decree
1 x Mystical Space Typhoon

Extra Deck

1 x Armory Arm
1 x Magical Android
1 x Gaia Knight, The Force of Earth
1 x Goyo Guardian
1 x Arcanite Magician
1 x Tempest Magician
1 x X-Saber Urbellum
1 x Ancient Fairy Dragon
1 x Black Rose Dragon
1 x Blackwing Armor Master
1 x Thought Ruler Archfiend
1 x Stardust Dragon
1 x Red Dragon Archfiend
1 x Avenging Knight Parshath
1 x Colossal Fighter

Ojala se arme la discucion chida en los comments esta vez si lo amerita jeje y no se olviden del torneo de yvd en el blog por favor apoyenos sigan inscribiendose :D que el cupo es ilimitado jajaja y el yvd es de 10 sino preguntenle a todos los que lo han jugado.

19 comentarios:

  1. era ora que el deck mas caro Y odioso (por los honestXD(segun yo))ganara un torneo importante y deje de ser un deck segundon en todo los torneos bueno esa es mi humilde opinion

    bye

    ResponderBorrar
  2. no puedo crerloo la vdd :( io apoyaba a los dh o al bw¬¬ jaja pero de todas formass io tengo un deck de LS en el yvd y si me doy cuenta de como se peuden recuperar... XD aunq m caen mal jaja hablando de el torneo del yvd... como sabremos contra qienes nos tocaran?? cuando pondran los enfrentamientoss? XD

    ResponderBorrar
  3. un gustazo, por fin se hizo justicia, las fuerzas entre la luz y la oscuridad se han equilibrado de nuevo, esperemos que el reinado de la luz continue, ya se lo merecian, sinceramente prefiero jugar contra ls que contra otro tipo de decks meta, pues se me hace mucho mas divertido por la forma tan, "clara" de jugar... hay veces que el oponente ya te bajo al dragon del juicio y tu apenas acelarando y que me dicen de los honestos, asi o mas sorpresivo, pero la que se lleva el premio es la monja, eso de regresar a las barajas a los monos en defensa es una maravilla, pero lo que mas me llamo la atebcion fue la inclusion del Shiny Black “C”, anti syncrho al 100%, bien por los luminosos, ya se lo debian

    ResponderBorrar
  4. ya era hora, lo interesante es que bien se debe de sentir este chavo con su deck, debe de pensar> "valio la pena la inversion" y como no va a valer la pena con semejante premio.

    ResponderBorrar
  5. Creo que la gente va a comenzar a percatarse del potencial de Shiny Black “C”, y todos a netdeckear.
    En hora buena, como LS Player me da mucho gusto, y los precios van para arriba (Por lo menos en lo que llegan las Re-ediciones) ;3

    ResponderBorrar
  6. ya era hora que q los lighworm ganen un torneo de esta magnitud esperemos ver mas variantes de este deck ahora que se puede dar mucho provecho al Shiny Blck "C" que cae como anillo al dedo en este deck

    ResponderBorrar
  7. yeah las fuerzas de luz y obscuridad se han equilibrado esa frase me encantoo y si maldito bicho ese que te quita un psynchro :( ya me esta castrando jijiji por eso juego soul release en side (H)

    ResponderBorrar
  8. esto va adar de que hablar, va a ser interesante juagr contra esa variante, ya me daba alegria jugar contra la light normal, ahora contra esa variante... aunque pienso que la oscuridad reina y prevalezera xD^^

    ResponderBorrar
  9. Bueno pues si que he estado desactualizado, sin internet en mi casa desde el viernes, que bueno que link siga actualizando la pagina, la verdad que sin internet es como estar en otro mundo, pues bueno talves hoy no postee, pero mañana entonces posteare de nuevo.
    Ahora reapecto al deck Lightsworn, esto debia seuceder tarde o temprano, pues realmente es buen deck, y tiene mucha velocidad, pero pronto sera para el pueblo jaja.

    Ahora respondiendo a la persona acerca del torneo de YVD, el sorteo lo realizaremos el viernes despues que se cierren las inscripciones, e inmediatamente se publicara los emparejamientos para que se lleven a cabo el sabado y el domingo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Lástima también que solo pudieron ganar despues de una Banlist hecha para ellos :/

    ResponderBorrar
  11. pero si se fijan las maindeckeo las black shyni C

    se limito a jugar como japo este cris es una lastima que los ligthsworm rulen en el formato

    pero como los japos ya tienen brigada y eren ya se los violaran en la lista de ban que sigue 8D

    ResponderBorrar
  12. bueno hasta la proxima banlist gozen lo que puedan los lighworn luego esperemos que salga mas poder para los dark ya que siempre me gusto jugar dark xD

    ResponderBorrar
  13. estube pensando un poco y pienso que es un buen deck el que uso, y lo que e visto es que nadie uso un skil drain, me arme uno desde que sali el y dark skill drain no eh perdido con un judgem dragon jajaja. pero en fin que podemos hacer si ninguno se le pudo hacer frente. jajaja

    ResponderBorrar
  14. hola amigos yo creo que este tipo deck ganan por muchas veces prefieren la gente prefieren deck de moda y es por eso que los hacen asi yo prefiero buscar otras cosas alternativas y mis deck de remover con necrovalli a funcionado bien contra estos deck ya que dependen mucho del cementerio y miestras macros cosmos y fisura dimencional se desasen del los moustros y necrovalli impide que los que estan ahi regresen asi que no se dejen engañar los mas caro no siempre es lo mejor

    ResponderBorrar
  15. claro spartan estoy de acuerdo que lo mas caro no siempre es lo mejor aqui es un clarisimo ejemplo que LS despues de 2 años por fin ganan una shonen siendo el deck mas caro en la actualidad pero desgraciadamente los decks top tier son caros por naturaleza jeje y quien quiera entrar a un torneo de esta magnitud con la intencion de ganar debe de tener lo mejor del momento por eso preferimos jaaja me incluyo los decks de moda por ser mas eefctivos contra cualquier deck que otro "fun"

    ResponderBorrar
  16. la verdad no lo habia viste desde ese punto de vista y si tenes la razon Link, por ejemplo yo tengo varios deck 13 para ser exactos pero solo 4 son competitivo y uno en especial {el que considero mejor} es el que utilizo para los torneos grandes que hacen por aca en Guate, y la verdad si es un deck que salio algo caro. asi que no podemos hacer nada. si queremos llegar en una buena posicion y causar una buena imagen no queda mas que invertir.

    ResponderBorrar
  17. Acaso el deck BW es caro o el del gato de rescate ?

    ResponderBorrar
  18. el BW nadamas por los psynchro y vayu el psynchro cat mm digamos que nadamas por dos que tres cartas era caro por la crush pero a comparacion de otros decks los top tier siempre seran los mas caros jeje

    ResponderBorrar
  19. ya era hora q un LS ganara felicitaciones, yo tengo un LS y en torneo solo e hecho top y al ver esto me motiva para mejorar mas xD

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.