jueves, 22 de octubre de 2009

SOVR




Este tema se me ocurrio ayer en la tarde platicando con un amigo de aqui del blog jeje


Que efectos creen que tendran las cartas exclusivas del TCG de la siguiente expancion Stardust Overdrive?? Solo lo digo por Lightsworn, Koa`ki Meiru Maximus,La carta de samurais y de peces, el baboon amarillo y el gemini por que de ahi en fuera las demas ya conocemos su efecto.


En lo personal empezare por los LS tiene uno que ser tuner el otro quiza algun efecto que le falte a su flota como remover monstruos del oponente del cementerio jeje no se pero algun efecto que otros arquetipos de decks tengan y este no.


El maximus muchos le atribuyen un nivel 8 yo digo que sera peque pero que les quitara lo que les duele: el costo de descartar una carta al final del turno o mostrarla jeje tambien quiza tenga un efecto que de mas miedo jajaja y que los ponga ahora si en el top tier.


los samurias y peces lo mismo tiene que ser un efecto casi sorprendente para que se hagan notar estos dos decks si es un efecto " normal " que no tenga mucho auge a primera vista seguiran resagados desgraciadamente :(


Por ultimo los geminis estos yo creo que si van a dar bastante de que hablar aunque pienso que este scorpion no sera la gran cosa :/ y el otro baboon tiene que ser para las bestias seguramente y ojala no le hagan un ruling tonto como a su homologo.


Pues bien en muy pocos dias tendremos esta expancion que pinta para que sea una de las mejores gracias a la inclusion del taaaan esperado Simorgh y en lo personal eatos que puf presiento que lo limitaran en fin este es tema muy aparte del cual por supuesto tendran la primicia aqui en el blog :D

9 comentarios:

  1. Al fin un poco de soporte para mis koa'ki meirus, bueno me parece que sera una buena adicion para el tcg, sin duda sigue creciendo la cantidad de cartas y tipos de moustre tengo entendido que viene algun tipo de moustre algo asi como gusano o poracedido ja ja ja. pero que bueno ahora solo a esperar el gran dia. pilas a acaparar las buenas cartas.

    ResponderBorrar
  2. Hola, con respecto a las cartas LS yo tengo EXACTAMENTE la misma idea que vos uno tuner y tmb habia pensado que uno seria removedor jajaj.Despues yo creo que la carta Six Samurai, por su nombre (Gateway of the Six) me hace acordarmucho a la "Gateway to the Dark World" de los Dark Worlds.Asi que quiza haga especial de un Six Samurai lo que le dariagran poder al swarming de este deck.
    Respecto al maimus yo tmb habia pensado que fuera un nivel 8 jejej, quiza que lo puedas invoacar sacrificando solo un koa'ki meiru y con algun efeto bien broken xD.Estaria bueno que ese mazo puediera llegar al Top.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  3. los LS no se porke pero no krea ke niuno sea tuner ojala ke me ekiboke y uno sea tuner asi para poder combinar mas facil los LS con synchros

    bye

    ResponderBorrar
  4. Más cartas para LS, yo también creo que uno de ellos sera Tuner, ya llevan bastante tiempo echando mano de esparceplaga para hacer sincros y va siendo hora que tengan uno propio, pero quien sabe. El otro LS la verdad es que no se, quizá como decís es un monstruo que remueve del cementerio.
    Sobre el ''Gateway of the Six'' a mi parecer podría tratarse de un campo para los samurais, el nombre le pega bastante la verdad, un mazo de six samurais ahora no es muy bueno así que espero que con esto puedan mejorarlo un poco para los nuevos tiempos de los sincros jeje
    Y bueno, el Maximus la verdad no tengo ni idea, podría tratarse de un Meiru que anula el efecto del resto de tener que enviar el Iron Core o mostrar una carta.

    ResponderBorrar
  5. Cuando vi que saldrian mas LS en este booster ahi si no lo crei quieren hacerlos salir campeon mundial a la fuerza jejeje pero en fin se viene muchas nuevas cartas y nuevas estrategias con esta expanción

    ResponderBorrar
  6. Bueno olvide hablar de los Géminis, yo estoy preparando la lista para crear un mazo de Géminis, la verdad es que parece que van a dar mucho juego gracias a las cartas de esta expansión y al deck de estructura para ellos que también saldrá a la venta, me plantee la opción de meter algún ritual bueno ya que todos sabemos que los Géminis son monstruos normales hasta que no se invocan de nuevo.

    ResponderBorrar
  7. pero es obvio q los LS van a tener efectos regulares ya q desde que al deck no lo tocaron en la ultima lista y es uno de los decks mas solidos actualmente ... Con respecto a la carta six debe tener un efecto realmente bueno, ya q si no es asi queda en el olvido este deck y ps Dark Simorgh en la nueva lista le hacen el dañado ... en fin todavia siguen sacando sobres X en los cuales solo nos sirven 3 o 4 cartas (resto relleno)... deberian sacar sobres q valgan la pena como Phantom Darkness en donde casi toda carta en su tiempo era util para casi cualquier deck.

    ResponderBorrar
  8. no kreo ke los ls sean algo ke balla a sobresalir mucho ijala ke salga un tuner para conbinar mas facil el LS con syncro asy se bolberia un mazo ma consistente y talves lo beamos ganar mas torneo grades como el jump de texas

    bye

    ResponderBorrar
  9. Bueno aunque takvez no tenga mucho impacto en el Tcg, es muy intereante ver nuevas tecnicas de juego y aprender mas para poder desarrollar mejor nuestra habilidades de juego. me parese que si comprare de este buster para ver que me sale y derrepente pueda armar otro deck. ja ja ja

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.