miércoles, 14 de octubre de 2009

Tutorial YVD


El YVD ( Yu gi oh Virtual Desktop ) es literalmente un programa para tener duelos en linea con cualquier persona del mundo.
Para esto deben de tener una cuenta en xerocreative; . Aquí esta la pagina: http://xerocreative.com/forums/index.php?app=core&module=global&section=register
La conexión ya sea atreves de un IP que por cierto no funciona muchas veces o bien esta opción que es infalible se pueden conectar por Server Duel siendo el Host o Client, dependiendo de la configuración de la PC; otra forma no tan común es vía hamachi.

Todo es igualito a la realidad solo que se utilizan comandos para llevar a cabo un duelo ( buscar una carta en el deck, ver el cementerio del oponente, descartar cartas del tope del deck carta etc etc, todo lo que conlleva un duelo ), desgraciadamente no es como en el PSP o DS donde los efectos de las cartas se resuelvan solos. Por cierto el programa esta en ingles. Contiene todas las cartas habidas y por haber del OCG y TCG pudiendo jugar con ambas modalidades y obviamente con cualquier deck que nos imaginemos al fin es gratis jojojo

Para bajarlo entren a esta pagina
http://www.xerocreative.com/?goto=downloads en si no es pesado excepto las imágenes porque como ya dije tiene todas las expansiones del OCG y TCG con sus respectivas imágenes.

Guarden en una carpeta X los archivos con un rectángulo también el set de tokens. Son archivos en winzip comprimidos.


Les tiene que quedar algo más o menos así:

Después esos 3 archivos descomprímanlos o ábranlos excepto el yvd.set y así es como queda finalmente:


Recuerden donde guardan esta carpeta por que es la que siempre abriran cuando quieran jugar

Ahora para jugar solo abren en esa misma carpeta el icono que dice YU GI OH VIRTUAL DESKTOP entonces tendrán una ventana como esta:


Bien pues aquí es donde haces tu deck solo buscas cada carta en la barra superior, aparece abajito y le das doble click para que aparezca en el espacion en blanco en el lado izquierdo que es donde vienen las cartas de tu deck, side deck y extra deck, de ahi las demas opciones están en ingles muy básico pero la verdad no es difícil entender como esta el business; cuando acaben de armar su deck o varios para jugar le dan en DUEL y aparece esto:


Como verán es el campo tal cual lo conocemos al lado inferior izquierdo viene el numero de cartas que tenemos en mano deck, cementerio, removidas y el extra deck, el chat que te dice lo que vas haciendo tu y tu oponente también viene en las pestañas de arriba GAMEPLAY donde están todos los comandos que se necesitan para jugar, con el tiempo te los vas aprendiendo también si quieres empezar un MATCH y cambiar de deck dale FILE –> RESET GAME, si quieres solo jugar de nuevo con el mismo deck dale FILE –> “ SOFT RESET “ y debajo de OPP: 8000 yo ya saque mis 5 del turno dandole CTRL + D

A continuación les explicare como conectarse con su oponente.

Despues de escoger el deck y darle en DUEL sin aplicar ningun comando aun hagan lo siguiente:

Click en en cuadro de LOG DUEL y después click en CONNECT escogiendo si eres host o client




Te sale esta ventana de verificación de nick y contraseña de la cuenta de xerocreative que previamente han creado y que seran los que deben de poner siempre en este caso


Ya que la verificaste y guardaste el duelo pones ahora si el nick de tu oponente arriba de YOU:8000, le das click en CONNECT y el programa en la ventanita de chat te avisara cuando se hayan conectado.

Ahora si estan listos para jugar. Esto es lo que tienen que hacer ambos oponentes cada vez que quieran jugar.

Espero haya hecho el tutorial lo mas claro posible pero si tienen algun problema, duda o quieren echarse un duelo conmigo agreguenme al msn link_1314@hotmail.com estoy ahi todas las noches a veces en las tardes ( horario de mexico ) y con muchisimo gusto les ayudare en lo que se pueda; ademas estamos organizando un torneo de YVD la proxima semana aqui en el blog ya Christian pondra la convocatoria, asi que bajen el programa lo mas pronto posible para que se vayan familiarizando en como utilizarlo para que no haya contratiempos.

27 comentarios:

  1. Gracias el aporte del uso del YVD, soy otro de las miles de personas en el mundo que se lo come la tecnologia ( la primera vez q lo instale quede en las mismas porq no sabia como jugar con otras personas y no sabia como actualizar las cartas ). Deberian hacer un torneo en YVD seria chevere y hacer un ranking en la pag :)

    ResponderBorrar
  2. sigh... supongo que si hay un torneo solo habra lumis...

    ...y alli estare yo para vencerlos con mis morphs!

    cambiando de tema.Pon que no funciona en mac lo digo por gente como Renyk20...

    ResponderBorrar
  3. buena link ahora si podre conectarme el YVD

    ResponderBorrar
  4. ya instale el programa, arme mi deck, lo conecte, verifique, ... y no se cmo jugar con otras personas.. favor si me pueden ayudar.
    ah, tambien si se puede jugar con el ordenador.
    gracias.

    ResponderBorrar
  5. yo lo baje ase un ratito pero no e subido mi deck XD pero como lei que talvez ivan a aser un torneo en la pagina lo subire de inmediato y practicare XD nadamas que mi YVD es la version 9
    asi que si asen un tornero en que version sera?
    porque e leido que no son compativles las dos versiones
    por si alguen me quiere retar mientras le ayo al probgrama a ki les dejo mi msn dartz69@hotmail.com
    estoy conectado desde las 3 hasta las 6:30 (horario de mexico)

    ResponderBorrar
  6. Xq no prueban jugar al KCVDS? está muy bueno ademas de que podés jugar duelos con personas de todas partes del mundo!!! Eso si, tenés que saber medianamente el inglés xq te puede tocar un duelo con alguien que no es un latino....

    http://www.kaibacorporation.com/

    Entren y descarguen...

    Está muy bueno...

    ResponderBorrar
  7. Otra cosa! y lo mejor de todo esto es que ES GRATIS!!! está con el BANLIST oficial del 1º de septiembre y todo!!!

    ResponderBorrar
  8. woorale no conocia el KCVDS se ve interesante al rato lo bajo a ver que onda, no sabia que en mac no funcionara weno ya lo saben y cesar para jugar con otras personas necesitas su NICK con el que se registraron en xerocreative, darfox21 el YVD tambien es gratis e igual esta en la ban list de sep se actualizan los sets cada vez que sale una nueva expancion ¬¬ y anonimo no no son compatibles las versiones viejas con la 9 y el torneo sera precisamente en esta version ahorita subo la convocatoria :D

    ResponderBorrar
  9. oigan alguien sabe como ponerle imagenes a las cartasss??? esque yo lo tengoo i lo juegoo peroo ia me aburrio que siempre este el cuadro de la imagen en blanco! no se como ponerle las imagenesss¬¬ si alguien me pudiera decir o si alguien quiere jugar les dejo mi correo... kevin_od24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. No se si todos o la mayoria aya jugado en cambiacartas.com, no esta como un KCVDS o el YVD pero tambien es divertido aunq aora tienes q asererte "premy" o pagar para tener acceso rapido alas mesas de duelo.
    El KCVDS lo intente jugar una ves no le entendi muy bien pero lo voy a volver a bajar....

    ResponderBorrar
  11. lo que apesta del YVD es q uno puede hacer trampa, facilmente ... el KCVDS tambien a uno le toca hacer los efectos manualmente ?

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. entonces, realizar torneo en YVD en el k el programa se puede hacer trampas le quita la seriedad del torneo... favor de considerar el KCVDS, recien lo voy a bajar.

    ResponderBorrar
  14. ""kevin Dijo,

    oigan alguien sabe como ponerle imagenes a las cartasss???""


    Fácil. Ve a la página de descarga, haz click donde dice "All images - Images needed for YVD" y descargalas, luego descomprimelas en la carpeta "Images".

    ResponderBorrar
  15. hola, me instale el hamachi... haber alguien que tenga redes para jugar YVD, soy novato.
    sino creare una nueva: YVD'S ... contraseña 123

    ResponderBorrar
  16. en el YVD no puedes hacer trampa de por ejemplo sacar una carta " sin querer " bueno si lo haces pero en la ventana de chat dice que hacce cada jugador y si lo empiezan a jugar seguido veran que cuando uno se equivoca de comando bien se puede retractar y no pasa nada extraordinario obvio si ya es repetitivo el caso ahi si ya es trampa pero si en general no pasa mas de una vez, por otra parte se esta en contastante charla con el oponente asi que eso de hacer trampa solo queda de uno mismo y del otro en que este atento a las jugadas del contrincante y cesasr mejor agreganos al msn si ya lo tienes instalado podemos tener un duelo :P

    ResponderBorrar
  17. ok, ahora estoy en linea... mi msn.
    cesarcrea@hotmail.com
    quiero probar el juego, y si me convence mucho mejor.

    ResponderBorrar
  18. oye tengo un problema , cuando armo mi deck y busco cartas de crimson crisis en adelante no me aparecen osea llega asta crossroads q pasa?

    y bueno tambien existe el byond q es un programa donde se pueden hacer su propio game y jugar los de otros y ahi 3 de yugi - 1 duel monster unlimited esta bien pero no esta actualizado al 100 faltan cartas de ancient prophecy pero estan las de stardust y duel terminal, tambien esta duel monster expert que es mucho mejor ya que esta actualizado asta absolute powerforce tienes la posibilidad de hacer riding duels, pero es un juego ocg osea q las cartas estan en sus nombres japones, y el ultimo es duel monster online q no llega ni a yugioh gx es como viejo todavia estan haciendo el juego osea es un beta y es muy malo si lo quieren bajar metanse en www.byond.com

    ResponderBorrar
  19. esta bueno el tutorial bien explicado todo aora a ver si aprendo a ocuparlo antes del torneo del blog ja XD

    BYE

    ResponderBorrar
  20. hola, no puede encontrar cartas desde la expancion crimson crisis, me pueden ayudar y exelente tutroial. me ha servido bastante. adios y que sigan teniendo buenos duelos en YVD

    ResponderBorrar
  21. hola una pregunta como hago para usar las cartas prohibidas ?

    ResponderBorrar
  22. una pregunta cuando abro el programa no me deja subir ni bajar ni a los lados entonces cuando lo hago manualmente se queda como cortado sige funcionando bien pero no puedo minimizar ni entrar aduelo ya que no aparecen

    ResponderBorrar
  23. pues cuando me registro, no me llega el correo de confirmacion. Asi que no puedo disfrutar el juego :(

    ResponderBorrar
  24. HOLA ALGUIEN ME AYUDA ME BAJE EL YVD pero me faltan cartas de gladiadores y no se ven las cartas en el cuadrito pequeño T-T espero alguien me de una mano

    ResponderBorrar
  25. oye tengo un problema
    la pantalla me aparece incompleta ( no me muestra la parte del chat y donde te muestra las cartas de la mano) a ke se debe y como puedo solucionar esto

    ResponderBorrar
  26. http://www.kaibacorporation.com/page.php?id=7 me parece mejor

    ResponderBorrar
  27. Ayudenme no puedo extraer los archivos Allimages y el de Images_update.. y no puedo ejecutar el YVD_9_1! AYUDENME POR FAVOR... Si lo tuviera instalado pasaria jugando el dia entero jajaja.. En serio ayudenme por fa.. kenny-jk@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.