viernes, 30 de octubre de 2009

Recordando a los Grandes


Bueno me pidieron que subiera algunos videos y ya mas en concreto pensando en que se viene el top 8 de nuestro torneo pense que seria buena idea subir varios para ver si algo bueno aprendiamos de ellos jajajaja asi que me enfoque de unos años a la fecha cada uno con su respectivo arquetipo ad hoc del metagame que se vivia; ademas de que son los pocos videos que encontramos en youtube :P

Empecemos con algo de antaño el " Perfect Circle " sutandonos en el año 2007 en el Campeonato Internacional sino mal recuerdo en USA la final Chile vs Italia el resultado obviamente muchos lo conocemos los que no disfrutenlo:



Ahora volviendo a mi hermoso pais Mexico tenemos la final del Torneo Nacional donde un año despues se juega con el " Tele-DAD " es mas aun jugando con Destiny Hero Disk Commander y su increible capacidad de draw el cual no fue la excepcion del abuso en esta emocionante final:





Y finalmente antes de que se nos acabe el 2009 no olvidemos el OTK mas descarado y la vez el mas elegante de todos los tiempos " Psynchro- Cat " jugando contra un Dark - Skill Drain e increiblemente remontando:




Por cierto si alguien tiene mas videos de torneos importantes de preferencia los links en youtube posteelos para enriquecernos en este sentido :D

4 comentarios:

  1. Muy buena idea la de hacer esta seccion, yo no habia visto nunca la final del torneo nacional mexicano y lo anduve buscando bastante.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  2. como odie la epoca del tele DaD. En todos los torneos, ya en octavos solo habia tele DaD. Quiza uno que otro GB o LS suertudo que paso; Pero la pelea siempre era entre deck clones...Ni los LS, ni los GB y los pobres deck Anti meta, podian para al temible Tele DaD.

    ResponderBorrar
  3. Ernesto tenes toda la razon, pro lo interesante de jugar contra un deck clon es que gana el que mejor suerte tenga o al que mas rapido le salgan las cartas buenas, ja ja ja.

    link gracias por los videos estan muy interesantes.

    ResponderBorrar
  4. Los Deck "Perfect Circle" q se menciona en este artículo se basan en el uso de "Light and Darkness Dragon", con el apoyo añadido de los Monarchs y Destiny Heroes, sobre todo con "Destiny Hero - Disk Commander".

    Combinaciones típicas incluyen el uso de "Destiny Draw" enviar "Destiny Hero - Malicious", "Destiny Hero - Disk Commander" o "Destiny Hero - Dasher" al Cementerio, con un "entierro prematuro" y con "Monster Reborn" convocar Especialmente a "Destiny Hero - Disk Commander y hacer un Tribute Summon para un Monarca, por lo general Caius.

    * Cyber Dragon
    * Dark Magician of Chaos
    * Destiny Hero - Dasher
    * Destiny Hero - Disk Commander
    * Destiny Hero - Fear Monger
    * Destiny Hero - Malicious
    * Elemental Hero Stratos
    * Jinzo
    * Light and Darkness Dragon
    * Marshmallon
    * Neo-Spacian Grand Mole
    * Snipe Hunter
    * Spirit Reaper
    * Treeborn Frog
    * Any Combination of the following Monarchs:
    o Caius the Shadow Monarch
    o Granmarg the Rock Monarch
    o Kuraz the Light Monarch
    o Mobius the Frost Monarch
    o Raiza the Storm Monarch
    o Thestalos the Firestorm Monarch
    o Zaborg the Thunder Monarch


    Spells

    * Brain Control
    * Destiny Draw
    * Fiend's Sanctuary
    * Fissure
    * Foolish Burial
    * Hammer Shot
    * Heavy Storm
    * Monster Reborn
    * Mystical Space Typhoon
    * Pot of Avarice
    * Reinforcement of the Army
    * Smashing Ground
    * Soul Exchange

    Traps

    * Mirror Force
    * Limit Reverse
    * Trap Dustshoot

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.