domingo, 11 de octubre de 2009

¿Quieres enlazarte con Yu-gi-oh! en Castellano?


Hola a todos, la idea de nuestra página es convertirla en una gran comunidad de Duelistas que sobrepase toda frontera y que nos una a todos por nuestro idioma el Castellano o el Español (como quieran llamarlo), para eso les Invito a todo aquel que tenga una pagina web o un blog a enlazar sus páginas a Yu-gi-oh! en Castellano, el beneficio sera mutuo, pues yo tambien enlazare sus paginas, y asi nuestra comunidad crecera aun más.

Lo pueden hacer de dos maneras:

1. Colocando el código HTML en alguna parte de su pagina, que esta debajo del siguiente simbolo en el Sidebar (Barra de la derecha)

Para que más duelistas se unan a la comunidad

2. O simplemente colocando este Link en su Blogroll o listas de enlace

http://yugiohcastellano.blogspot.com/

Ahora para yo tambien poder enlazar con sus páginas o blog, necesito simplemente su link y el Nombre de su Página.

Espero que la comunidad siga creciendo y logremos crear la mejor página de Yugioh.

Saludos y Disfruten el juego.

4 comentarios:

  1. En mi blog ya tengo un enlace de esta página...

    http://duelistasargentinos.blogspot.com/

    En este blog tengo links para poder bajar juegos como KCVDS (Kaiba Corp Virtual Duel System) y Joey the passion...

    Entren descarguen y diviertanse...

    Saludos amigos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo, ya te enlazo yo tambien, esta bueno tu blog

    ResponderBorrar
  3. disculpa Chirstian pero no tengo blog, si algun dia hago uno o conosco a algun cuate que tenga uno le digo inmediatamente que nos enlace. y me parece buena idea y estoy seguro que vamos a ser uno de los mejores blog en la historia del duelo.

    ResponderBorrar
  4. http://www.yugioh-concepcion.tk/ enlasa esta web yo iguAl enlaso tu blog bueno

    BYE

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.