jueves, 15 de octubre de 2009

1º Torneo de YVD de Yu-gi-oh! en Castellano


Hola a todos, Yugioh es un juego universal como bien sabemos, y la unica diferencia que hay es el OCG y el TCG, pero de ahi lo demás es casi igual, pero a nosotros lo que nos interesa es el TCG y los duelos por supuesto; pero las distancias lastimosamente nos separan, y talves nunca nos podremos conocer en persona entre los escritores y los lectores de Yu-gi-oh! en Castellano, pero ahora gracias a esta bendicion que es el Internet podemos conectarnos con todo el mundo, y esta página es una de esas maneras en las que se forman una comunidad, pero que mejor manera de conocernos que jugando ese juego que tanto nos gusta, el cual es el Yugioh, ahora gracias a un programa llamado YVD, podemos traspasar las fronteras y tener un duelo con quien queramos online.

La otra vez que estaba hablando con Link, me comentó esta idea del Torneo YVD, pues yo no habia jugado esto antes, y cuando lo probe me gusto, aunque tuve muchas chameadas y me vapuleo en los duelos, pero en este torneo tendre la revancha jaja.

Pues bien aqui estan las reglas de este torneo, el cual espero que sea el primero de muchos que dara la página.


- El torneo se lo realizara en el YVD version 9.0

- En este mismo post deben de poner en su comentario dejen su lugar de origen, su correo de msn y el nick con el que quieren registrarse en el torneo.



- No se permite inscribirse doble. tampoco jugar con un deck diferente en cada ronda.



- Las Inscripciones se cierran el día Viernes 23 de Octubre a las 18:00 (Hora de Ecuador y Mexico DF)


- El sabado mismo pondremos los pareos que seran al estilo suizo y cada ronda durara 3 dias.



- Las rondas dependeran del numero de jugadores.



- Tienen que agregar a su oponente al msn para que se pongan de acuerdo dia y hora en que juegan.



- Cuando lleven a cabo su match reporten en este mismo post o en el que se ponga a mitad de semana quien gano y cuanto si 2-1 o 2-0.



- El duelista que quede en 1º lugar ganara el derecho de ser Escritor de Yu-gi-oh! en Castellano además de ser condecorado como el Campeón de Yu-gi-oh! en Castellano.

- Si uno de los actuales escritores de la Página quedara en 1º lugar, el premio de ser Escritor iria al 2º lugar, pero en caso de que este tambien sea escritor, entonces nadie ganara el premio de ser Escritor (Asi que pongansen pilas....)

- Si tienen algun incoveniente pueden comunicarse con cualquier escritor del blog, los msn estan en la derecha (pero si tienen algun problema con la instalacion del YVD o el modo del juego les recomiendo que pregunten a Link que es el que más sabe de esto)

Pues entonces ya saben, la convocatoria ya esta hecha, quieren duelear con varios duelistas de diferentes partes del mundo, quieren ser escritores de Yu-gi-oh! en castellano y que miles de personas lean lo que piensan, quieren conocer persona nuevas, quieren sentir esa competitividad y lo más importante quieren dejar a los Escritores de Yu-gi-oh! en Castellano fuera del Top y demostrar que merecen ser reconocidos, pues esta es su oportunidad, preparen sus decks y sus estrategias que esto va a estar grandioso.

Saludos y Disfruten el juego.



30 comentarios:

  1. chale puse las letras en negro =/ bueno seleccionenlas y ya se pueden leer jeje aqui esta mi inscripcion

    nick: link
    nacionalidad: Mexico
    correo link_1314@hotmail.com

    asi haganle todos los que se quieran inscribir

    ResponderBorrar
  2. Bueno ahora si Link, la revancha, ojala que podamos jugar en el torneo.

    nick: Christian_LP
    nacionalidad: Ecuador
    msn: christian_pkmygx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. jaja aqui esta la miaa

    nick: kevo
    nacionalidad: mexico
    correo: kevin_od24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Nick: R105
    Nacionalidad:Colombiano
    Correo:s_rios_m@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Nick: darfox21
    Nacionalidad: Argentino
    Correos: darfox21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Nick: HanZou
    Nacionalidad: Bolivia
    Correos: celo_mar_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. nick: evil_ryu
    nacionalidad: chileno
    correos: dark_ryu91@live.com

    ResponderBorrar
  8. Bien que bueno que aiga un torneo

    Nick: Dartz69
    Nacionalidad: Mexico
    Correo: dartz69@hotmail.com

    en esta sema tengo que aprender a usar el YVD XD

    ResponderBorrar
  9. jajaja eso me gusto de demostrar que merecemos ser escritores jajaja asi se vera quien de a tiro no merece serlo :P incluyendome si es que no llego ni al top jajaja yeah nada como demostrar en duelos lo que uno sabe y buena oportunidad para los que postean anonimo a ver si es cierto que como roncan duermen jojojo

    ResponderBorrar
  10. yo me quiero inscribir

    Ryusei
    juanchis_12_22@hotmail.com
    venezuela caracas

    ResponderBorrar
  11. Nick: Alv
    País: México
    MSN: zztrellukazz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. no tengo cuenta pero me qiero inscribir

    nick:chaos
    pais:mexico
    msn:aldo1314@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Somos todos o es solo a mi que cuando intento abrir el deck Psychic OTK o el X-saber no me deja verlos

    ResponderBorrar
  14. no haz de tener en images las de ancient prophecy jeje o por que yo tengo un x saber y todas se ven :S

    ResponderBorrar
  15. Me apunto!

    Nick:Drazz
    Pais:España
    MSN:Drazz_95@hotmail.com
    Soy el unico español -_-

    ResponderBorrar
  16. spartan 69 mi correo es juliocesar690@hotmail.com mexicano

    ResponderBorrar
  17. nick: arkantoss
    nacionalidad: Argentino
    correo: marto_dealsina15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. me parece perfecto, solo que no soy muy bueno con eso de las compus, soy de guate, me llamo Marlon y pueden desirme canas, mi msn es aranamarlon2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. NICK: DARK J
    NACIONALIDAD:MEXICANA
    CORREO: jacg8lord@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Eyy sorry no voy a poder jugar el torneo, de todos modos suerte para todos

    ResponderBorrar
  21. hola yo me inscribo:

    nick: bbbeatle
    nacionalidad: mexicana
    correo: el_bb_consentido@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Y yo tmb

    nick:Neil
    nacionalidad: Perú
    correo: pegasus_313_n@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. me apunto al torneo:

    nick: falx
    pais: mexico
    mail: spartan_la90@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. NICK: Tobia
    MAIL: hugomon__@hotmail.com
    NACIONALIDAD: Argentino

    Espero que sea un torneo copado, en donde todos nos podamos divertir, ganemos o perdamos... Suerte a todos ( un poco mas a mi jajaja) que les vaya bien, bye

    ResponderBorrar
  25. Oficialmente se ha terminado la inscripcion, nadie más se pude inscribir, Link publicara los pareos más adelante.

    ResponderBorrar
  26. hola a mi ya no me dio tiempo de inscribirme pero me podrian pasar las imagenes del yvd desde cruzadas del caos hasta profesia antigua, pues necesito armar mi deck para practicarle para el proximo torneo q hagan

    ResponderBorrar
  27. hey hola, me preguntaba si me podrian pasar las imagenes desde cruzadas del caos??? o si me podrian decir donde conseguirlas?

    ResponderBorrar
  28. Hola de este link te puedes descargar todo.
    http://www.xerocreative.com/?goto=downloads
    saludos

    ResponderBorrar
  29. k onda cuando se va a decir quien va contra quien????

    ResponderBorrar
  30. hola pues ya esta un post con toda esa info
    aquie esta el link http://yugiohcastellano.blogspot.com/2009/10/pareos-1ra-ronda-torneo-yvd.html

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.