lunes, 9 de noviembre de 2009

1ra Reunion Escritores y Lectores



A ver mmm hoy estuve hablando con christian acerca de como va el blog y cosas asi, ya que va a terminar el concurso de quien escribe mas post y el torneo YVD tendremos 2 nuevos escritores; tambien contactamos con una chava de colombia que sera escritora ( despues de siglos de buscar una jeje ). Entonces ya que podria decirse que es un renacer del blog decidimos hacer una reunion virtual a travez del msn e invitara todos los lectores que quieran estar presentes, todos seran bienvenidos.

TODOS LOS ESCRITORES TIENEN QUE ESTAR PRESENTES SIN EXCEPCION SINO SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO.

La reunion se llevara acabo el dia domingo 15 de noviembre, como lo dije todo el que quiera estar presente y dar sus opiniones para la mejora del blog conectese en el msn a las 2:oo pm hrs de Mexico, si tienen alguna duda con su huso horario ahi ando en el msn para aclararlo.

Algunos de los puntos a tratar para que se animen seran sobre que se comentara en la semana, la reparticion de dias a los escritores, y cualquier novedad que surja ( SJ Columbus por ejemplo ) ademas cualquier tema sugerido en el transcurso de la reunion; tambien sobre los nuevos concursos que tenemos en mente hacer ya acabando los concurrentes.

Creo que es todo por el momento asi que ya estan avisados todos, por favor ayudenos a mejorar el blog asisitiendo :D

11 comentarios:

  1. Muy bueno que haya una reunion para que este blog cada ves vaya a ser uno de los mejores en nuestro idioma.

    ResponderBorrar
  2. Me parece perfecto... Me podrías decir el horario para argentina? asi puedo asistir... Me interesa mucho de lo que se va a hablar en la reunión...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. me parece una excelente idea, supongo que debo dejar mi correo de msn para que me agrequen o algo asi o yo los agrego a ustedes, bueno eso ya lo veremos en estos dias, por que si tengo muchas preguntas

    nos seguimos viendo

    mi correo es para todos los que deseen agregarme es: kotetite007@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Bueno, estare presente en esa reunion sin dudarlo.
    darfox21 el horario de argentina seria a las 11:00 hs.
    Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  5. A me quedo una duda, en la enqcuesta de la semana no entiendo que es "Koa'ki Meiru post SOVR" va a ser e analisis de un mazo Koaki Meiru, o solo de las cartas que ssalieron en el SOVR ??? por favor contestenme por que si es la primera (un Deck) voto a full esa, si no a los warrior's Equip =P.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  6. ps cuenten con mi participacion, tambien me gusta yu-gi-oh! y este es mi blog favorito, ademas hay algunas cosas q quiero compartir y discutir a la comunidad XD
    ett:
    3r1C

    ResponderBorrar
  7. Pues a Marcos, el post SOVR es despues de la salida de SOVR es decir con Maximus y las nuevas cartas koa´ki, saludos.

    ResponderBorrar
  8. me gustaria unirme !!
    una pregunta ! en este blog solo juegan YVD ??
    O tambien Moose YGO EVO ??
    mi correo:
    undark.mick777@yahoo.com

    ResponderBorrar
  9. cuenten conmigo rave.yoma_clare@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. los que quieran asistir agreguenos al msn a cualquiera de los esritores :D

    ResponderBorrar
  11. Hola, lamento informar que no podre participar en la reu, justo hoy tengo un torneo importante para la liga local de mi comunidad y como mi ciudad es frontera, habra participacion de amigos de chile por lo que tal torneo se realizara a partir de las 2 de perú. Es un evento de mucha importancia para mi team por lo que tendre que star alli. Espero su comprension, gracias.

    Salu2

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.