lunes, 9 de noviembre de 2009

Blackwing Monarch Deck (Featuring Dark Simorgh)

Hola a todos, hoy voy a publicar lo que me correspondia el Viernes, pero por motivos de problemas en mi pais a lo que energia electrica se refiere no pude hacerlo, y la encuesta se alargo un poco más de lo deseado pero hoy estoy aqui publicando el deck ganador, y este es el Blackwing Monarch.
Ahora yo siempre pense que los Monarcas y los Blackwings harian buena combinacion, debido a que estas aves poseen una gran capacidad de convocar especialmente, y tambien ganan su ventaja considerable, ahora los dos Monarcas perfectos para este deck son Raiza y Caius, Raiza tiene una enorme ventaja por ser del tipo Winged Beast, de esta manera podria utilizarce en combo con los Icarus Attack, además de que es una carta muy buena para detener los draw del oponente, y Caius tiene la ventaja de que ese del tipo Dark, por lo que puede servir para usarse con Allure o DAD, pero además de estos puntos a favor de estos Monarcas con los Blackwings no debemos olvidar sus efectos que se cumplen apenas son Invocados, y que son impresionantes, siendo estos dos Monarcas los mejores que existen.
Ahora para apoyar a la temática de este deck ha salido Dark Simorgh, una carta que todos saben que su mejor uso seria con los Blackwings por ser Dark y Winged Beast, pero que más se acompañaria???, muchos piensan que las Harpies serian la mejor opcion, pero personalmente creo que estos solo tienen en comun ser Winged Beast y Wind, pero no serviria para una estrategia comun, por lo tanto creo que los Raizas quedarian perfecto para este deck con Dark Simorgh, pero primero el decklist:

Monstruos (20)

3 Raiza the Storm Monarch
1 Dark Armed Dragon
2 Blackwing - Sirocco the Dawn
2 Blackwing - Shura the Blue Flame
2 Blackwing - Bora the Spear
2 Dark Simorgh
3 Blackwing - Kalut the Moon Shadow
1 Blackwing - Gale the Whirlwind
1 Blackwing - Blizzard the Far North
1 Blackwing - Vayu the Emblem of Honor
2 Mist Valley Soldier


Magias (11)

2 Allure of Darkness
1 Brain Control
1 Mind Control
1 Mystical Space Typhoon
1 Heavy Storm
1 Giant Trunade
2 Book of Moon
2 Black Whirlwind

Trampas (9)

1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted
2 Bottomless Trap Hole
2 Icarus Attack
1 Solemn Judgment
1 Trap Dustshoot
Extra Deck (15)
1 Magical Android
1 Ally of Justice Catastor
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Mist Wurm
2 Blackwing Armed Wing
1 Black Rose Dragon
2 Blackwing Armor Master
2 Stardust Dragon
1 Red Archfiend Dragon
1 Thought Ruler Archfiend
1 Goyo Guardian
1 Colossal Fighter

Bueno este es el deck, puede que no sea muy Monarca pero tiene lo suyo, pense en incluir Caius, pero en lugar de eso preferi hacer una modificacion del deck Dark Simorgh, el cual se me ha sido muy solicitado.
Aqui tenemos incluidos 3 Raizas, el mejor monstruo Winged Beast que se le podria incluir a los Blackwings, por las razones antes expuestas.
Dark Armed Dragon infallable en un deck que tenga Darks, esta carta puede ganar duelos por si solo por algo fue la carta más importante y buscada en su tiempo.
Sirocco es el Blackwing con más ataque en este deck, y es muy bueno su efecto en duelos Mirror, de esa manera puede elevar su ATK al cielo.
Shura, perfecto para ganar ventaja al destruir monstruo del oponente, se puede acelerar el deck trayendo a los diferentes Blackwings.
Bora, el rompe defensas que ademas se Invoca Especialmente, con este se podria llenar rapidamente el campo para ganar de inmediato.
Kalut, perfecta defensa, importante para este deck, esta carta es lo que le hace poderoso e impredescible a los decks Lightworns y Blackwings, además permite bajar los LP del oponente más rapido.
Gale el mejor tuner a mi parecer, con sus compañeros Blackwings hace maravillas, muy importante en este deck se Invoca Especialmente, hace Shrink y se tunea....
Blizzard es otra carta buenaza, permite revivir a un blackwing nivel 4 o inferior con su efecto, asi se pude synchronizar para traer rapidamente un Goyo o un Catastor.
Vayu, la carta más tuner más buscada actualmente, puede convertirse en una arma muy poderosa, y con el Sirocco podria crear un monstruo de 2300 de ATK de la nada.
De ahi Dark Simorgh, la clave del deck, es una de las más esperadas de SOVR y una de las más completas, su Invocacion no es tan dificil y es Especialmente, y su efecto puede dejar al oponente sin opcion de hacer nada, pues no podria setear cartas, de esta manera solo confieria de las Magia y los Monstruos, pero igualmente si es destruido, puede ser revivido para seguir atemorizando al oponente.
Y aqui esta la carta que me encanto, recien salidita de Hidden Arsenal, Mist Valley Soldier, el nuevo tuner nivel 4, y que además es Winged Beast y de atributo wind, a mi manera de ver es mejor que Rose Warrior, tiene 1700 de ATK, además le manda a los monstruos que no destruye por batalla al tope del deck, muy buena de verdad, y la carta que le faltaba a este deck a mi parecer, para hacerle un poco más synchro.
De ahi las magias no tiene casi nada de nuevo, lo basico de un deck Blackwing, los Allure para acelerar el deck, Brain Control y Mind Control para robar los monstruos del oponente y usarlos a nuestra conveniencia.
Mystical Space Typhoon, Heavy Storm, y Giant Trunade para deshacerse se las magias y trampas para asi permitir que los montruos sean invocados y ataquen sin preocupacion.
Book of Moon para detener synchronizacion, ataques y targets, la carta más versatil actualmente sirve de todo.
Y finalmente lo que hace al deck Blackwing lo que es, Black Whirlwind, carta fabulosa, podria ser considerada como otro Card of Safe Return, que nos permite llenarnos la mano de esta aves, para luego darle con todo.
En las trampas tenemos a las basicas, Bottomless, Mirror Force, Torrential, Call of the Hauntes, el unico Solemn para extremas situaciones, el Trap Dustshoot para mirarle la mano al oponente y además quitarle un monstruo, de esa manera sabremos lo que el oponente hara.
Y finalmente los Icarus Attack, esencial con los Winged Beast para destruir de todo hasta 2 cartas, tributando 1 winged beast, esta carta realmente me encanta, siempre me genera ventaja, y es buena contra decks montoneros.
Otra carta que muchos pudieran creer que es necesaria es Anti Spell Fragance, de esta manera se crearia el lock perfecto, pues no podria jugar sus magias tampoco, pero considero a la carta muy lenta y no me gusta, pero ustedes lo podrian probar si gustan.

Postivo: Lo bueno de este deck es que puede dejar al oponente sin opcion a usar sus cartas, y se podria controlar el juego con los Raizas, se aprovecha la rapidez de los Blackwings, y tambien los synchros con la gran cantidad de tuners que hay, realmente este deck tiene muchas jugadas muy buenas y es una nueva estrategia para probar y salir de la rutina.

Negativo: Lo malo podria ser que se trabe el deck, al faltar monstruos Wind o Dark, pero lo veo equilibrado, talves podria hacer falta más blackwings, pero pienso que este deck tiene lo necesario para vencer, Royal Oppression puede parar a este deck y a los Simorgh, pero le veo balanceado al deck, y segurmente dara batalla.

Bueno pues este es el deck, no lo he probado aun pero me parece muy bueno segun lo que me imagino, pero ustedes pueden probarlo y hacerlo y asi disfrutor el poder del DARK SIMORGH....
Saludos y Disfruten el juego.

31 comentarios:

  1. Me parece un buen deck, yo creo que llegaremos a ver muchos deck con una estructura parecida a la que presentas. Creo que sera un deck que veremos como top en torneos.

    ResponderBorrar
  2. Ya era hora de la llegara del Dark Simorgh con la salida de del Hidden y el SOVR se vienen muchas novedades

    ResponderBorrar
  3. a ver jeje yo doy mi opinion :P para que las black whirlwind no tiene chiste solo 2 o son 3 o ninguna el giant trunade si juegas con simorgh creo que es obvio ¬¬ igual aqui cabria un grpeher y quiza un soul exchange y hasta me atrevo a decir que un LADD al fin simorgh puede ser invocado como sea el tercer icarus no le caeria mal en vez de la solemn ojala taesto ayude al deck jeje tambien en vez del MST otro book of moon

    ResponderBorrar
  4. Para mi este si seria un deck q en prox torneos va a dar de q decir, ya q jode a cualquier deck top :

    13 Monster = pocos monster pero mucho agilizador
    3x God Beastking Barbaros
    3x Crusader of Endymion
    3x Guardian Eatos
    1x Elemental stratos
    3x Elemental Hero Another Neos

    13 Magic
    1x Reinforcement of the Army
    3x Dimensional Fissure
    2x Book of Moon
    2x Forbidden Chalice
    3x Dual Spark === Carta increible
    2x E - Emergency Call

    12 Trap
    3x Dark Bribe
    2x Bottomless Trap Hole
    1x Mirror Force
    1x Solemn Judgment
    2x Macro Cosmos
    3x Skill Drain

    Mas dos cartas al gusto

    Hoy en dia un deck q no tenga royal oppression o skill drain o fisura dimensional, es un deck q solo es practicamente fuerza bruta y no tiene en si como dominar al oponente y depende mucho de ganar ( a excepcion de los LS que tiene mucho soporte para safarce de estas cartas en ocaciones ).

    Respecto al deck (simorgh) me parece chevere, como dice link sino son 3 black whirlwind no es ninguna ... con lo de soul me parece buena opcion ya q el deck se ve lento ... y lo del grpeher lo pense pero con un solo vayu, casi no goza, tocaria meter otro vayu y otro siroco y el deck esta muy saturado .... en si el deck esta bueno y tiene a simorgh el cual puede joder al oponente de una buena manera ... solo falta ver q pasa, si vuela el deck o cae como un ave muerta :)

    Esa es mi opinio .. good deck

    ResponderBorrar
  5. un deck muy motivante, me agrada la idea de tener raizas y a los mist valley, me gustó el arte de esos monigotes con alas, que adoran devolver cartas a la mano y a las aves de pluma negra no hay quien les gane pues son bastante versatiles y con simorgh que une a ambas, wow, sin palabras, haber como se las ingenia el oponente sin trampas ni quick play cards, jejejeje

    ResponderBorrar
  6. Che viejo, estoy cansado de ver decks Top... Quiero ver algo diferente!!! Xq no actualizan los deck antes publicados que se quedaron en el formato anterior o algo asi?

    Todavia estoy esperando a que me den el gusto de ver un análisis suyo de un deck Arcana Knight Joker...

    Espero su amable respuesta... Saludos...

    ResponderBorrar
  7. Parece bueno el deck, habria que probarlo.Sin embargo si estoy de acuerdo con link en que tendrian que ser 3 o nada (yo meteria 3 =P).
    Yo ademas le pondria reckless greed tambien, tanto para acelerar el deck (por que me parecen muhcosmonstruos y como dijiste sepuede llegar atrabar) como asi tambien para tener un control del campo, es decir, jugar a lo rapido pero para controlar al oponente (no se si se entiende).Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  8. bah ya me alentaron !!! pondre mi propia version de simorgh ajajaja

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que si el deck se basa en sacar a Dark Simorg, sale sobrando el gigant tornade y el mst(aun que bueno, quiza dejarlos en side por los opression). En mi opinion yo creo que le cairia bien foolish burial, ya que puedes mandar a los winds al cementerio rapidamente y sacar al DS. Y meteria 2 phonix wings blast para hacer cementerio y atorar al oponente.

    ResponderBorrar
  10. El gigant antes es para dejarle las trampas haciendo nada, combocando seguro el DS y haciendo q las trampas q tenia se vuelvan inutiles hasta q se lo maten, algo q no es dificil ... lo del burial, no es tan necesario ya q si juegas con BW es un deck q por lo general syncroniza facilmente y en un dos por tres tenes el dark ( si lo dices por tener el wind eso no son penas ya q si juegas con soul exchange, mind control y brain control, los wind se veran facilmente en el cementerio) el deck no solo se debe centrar en el DS hay q pensar q es un monster q cuando se baja no tiene ninguna prioridad en si q me haga coger ventaja ( algo q si hace el dad y el jd) y puede ser facilemte destruido ... tambien depronto hago mi version del deck pero en version vayu :)

    ResponderBorrar
  11. Pues yo puse el giant trunade, el mystical space typhoon y el heavy, para que el dark simorgh salga sin incoveniente y que no le hagan ni bottomless o book ok moon, de esta manera se queda sin nada seteado durante permanezca el DS en el campo.
    Ahora respecto al deck Arcana Knight Koker, nunca he visto uno, pero debido a que el amigo darfox nos los lleva pidiendo mucho tiempo, este sera mi siguiente post.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. yo si entiendo lo que hacen giant trunade y todas esas para quitarte las magias y trampas que lo puedan frenar pero como dice r105 el chiste no es solo basarse en tener al simorgh tiene todo el arsenal de BW que por si solor a base de icarus, sus convocaciones o los propios psynchro es mas hasta con los raizas obligas a veces a que hagan bottomless entonces se van comiendo las trampas del oponente por eso opine que giant trunade no va ni todo eso que dije ajajaja

    ResponderBorrar
  13. aguante el deck stardust assault mode!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. ustedes son todos unos estúpidos, no saben armar decks, se creen los que saben de yugioh pero no saben ni siquiera que es una estrategia.... dediquense a otra cosa... manga de inútiles buenos para nada... entren en sus V-I-T-E-K-A-S!!!! aguante el stardust assault mode..
    lo unico que saben hacer es postear.... le parecen a eric ya....
    les desafío a todos ustedes juntos... ni un segundo no me van a durar!!!! retrasados mentales!!!!!! Así como el estúpido ese que posteo que puso un giand trunade... esas cartas ya no se usan mas ahora man..!!!!! actualizate!!!!!!
    La verdad es que todos ustedes no tienen mas remedio!!!!!
    firma: el que les da masa a todos ustedes... inútiles!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Y lo que mas me revienta son todos estos tarados.... que opinan sobre el deck de otro, y sus deck son los peores de todos.... de tan inutiles que son... no son capaces de armar sus propios deck originales y arman todos esos deck que salen campeones en los torneos.... si no les da la cabeza para este juego... POR QUE NO JUEGAN AJEDRES O QUE!!!!!! i vuelvo a decir... les desafio a todos ustedes juntos!!!!!!(demasiado oscar ya...)
    SON TODOS UNOS JESICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  17. Por que no dejas nombre pedazo de cagon, tanto miedo tenes que no dejas un puto nombre por internet por lo menos.Si tu deck Assault Mode es tan groso ponelo, o tenes miedo de que sea una mierda y de que todos se den cuenta?.
    Gato, cuando dejes de ser tan puto, avisa ;).
    Marcos.

    ResponderBorrar
  18. dani wellshington se llama
    es de Paraguay y en serio les va a ganar
    a uds juntos

    ResponderBorrar
  19. no se quien es ese que posteo en el topic de arriba.... pero te desafio ya en el yvd... si sabes que es eso verdad... pedazo de inútil1!!!
    y ahora que sabes cual es mi deck... podes armar todo el sidedeck que quieras que igual te voy a pulverizar!!!!! si tenes huevos aceptá mi desafío!
    dame tu ip del yvd y tengamos un duelo...
    ah y yo no tengo miedo de poner mi deck por que se que es mejor que el de todos ustedes juntos.... manga de amateurs!!!!

    ResponderBorrar
  20. Ya te dije que avises cuando dejes de ser tan puto y dejes un nombre.Ademas eso de "ah y yo no tengo miedo de poner mi deck por que se que es mejor que el de todos ustedes juntos" es una falacia, si es que sabes lo que significa pedazo de mogolico.Saludos, Marcos.

    P.D: Les pido disculpas a toda la comunidad que participa de una manera sana y entretenida, con el unico fin de disfrutar y compartir.

    ResponderBorrar
  21. a mi me encantan los desafios, y no pude resistirme al de este brabucon, yo acepto tu reto, nomas dejame tu correo para contactarte y patear tu trasero haber de que cuero salen mas correas, todos somos muy valientes en internet pero ya en los duelos haber de a como nos toca, nomas deja tu correo y ya veremos

    ResponderBorrar
  22. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  24. ya te dije, deja tu correo para contactarte y pueda patear tu trasero a gusto, si leyeras los recientes posts podras ver mi deck e incluso mi e-mail, pero como nomas estas aqui para fregar al prójimo, no te interesa, has de ser de esos tipos que en la vida real son unos perdedores que creen que con tener una baraja que se adaptó al metagame actual puedas ganarles a todos, asi que por que no mejor das la cara en lugar de hablar y hablar y hablar

    ResponderBorrar
  25. Señor anonimo:
    me seguis diciendo que soy un cagon por que no acepto tu desafio pero ya te dije que dejes un nombre si vas a seguir bardeando.Mi deck es un Blackwing clasico y un GIgaplanta OTK el acual esta actualmente en el concurso, miralo.Sin embargo no voy a gastar mas energias en contestarte (y muchisimo menos en jugar) por que parece que no queres dejar si quiera un puto nombre, por lo que esta es la ultima palabra de la discucion.Te recomiendo hagas lo mismo Josué y no malgastes mas tu tiempo, de todas maneras es tu decision.
    Saludos, Marcos.
    P.D: A full !!, aguante el truco guacheeen ;)

    ResponderBorrar
  26. Wow si que se formo una discusion...
    Bueno pues yo respeto toda opinion y critica, pero lo que no aguanto es que falten el respeto, ahora yo siempre sabia que iba a llegar un momento en que iba a asomar una persona como esta el cual habla por hablar y lo unico que le gusta es hacer daño a la integridad de las personas, esto es lo malo del internet que lo usan para herir a las personas a la distancia, ahora esta pagina fue creada para crear una gran comunidad de duelistas y lo principal es divertirnos, claro que existem diferencias, pero eso es o que lo hace divertido......
    Todos tenemos distintos puntos de vista al juego, y yo siempre e dicho que este cambia segun varios factores, como la localidad el duelista, etc.
    Ahora el yugi es un juego y es para divertirse pero como somos humanos, siempre nos gusta ganar, y al inicio siempre se busca ayuda incluso los mejores buscan un consejito en el internet, porque quien va a saber todo????
    Ahora yo se que y estoy seguro que me vas a mandar a la ........ (jaja) me vas a retar a duelos me bas a insultar, igual a los otros lectores, pero como dicen una discusion empieza entre dos y si esta uno solito hablando cuialquier cosa, que va a parecer???

    Bueno Marcos y Josue espero que sigan mi consejo y ya lo dejen asi, luego vere como resuelvo los comentarios.

    Bueno sigamos adelante con lo nuestro y olvidemos este incoveniente que ha sufrido la pagina. Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  28. Por que no agregar a Gorz en el deck?
    Seria una buena adicion considerando el arquetipo que estas usando.

    ResponderBorrar
  29. ammm creo q a este deck le faltan las anti-spell fragance y creo q no necesariamente tiene q llevar al vayu ya q se puede armar de la siguiente forma:
    monsters:
    2x dark simorg.
    1x dark armed dragon.
    2x mist valley soldier.
    1x blackwing-gale the whirldwind.
    1x blackwing-blizzard the far north.
    2x winged sage falcos.
    2x blackwing-bora the spear.
    2x blackwing-shura the blue flame.
    3x raiza the storm monarch.
    3x caius the shadow monarch.
    1x sumoner monk.
    1x sangan.
    spells:
    2x swallow´s nest.
    1x dark eruption.
    1x heavy storm.
    1x mystical space typhoon.
    1x enemy control.
    ix book of moon.
    1x brain control.
    1x lightning vortex.
    1x mind control.
    1x smashing ground
    1x giant trunade.
    traps.
    2x anti-spell fragance.
    1x call o the haunted.
    2x dimensional prision.
    1x torrential tribute.
    1x mirror force.
    2x botomless trap hole.

    te quedaria de 42 cartas y ademas podria llevar un side deck con las siguientes cartas.
    3x phoenix wing wing blast.
    2x compulsory evacuation device.
    2x my body as shield.
    2x kycoo the gost destroyer.
    2x karma cut.
    2x divine wrath.
    1x skill drain.
    1x starlight road.

    creo q asi qeudaria un poca mas manchado aunq me podria equivocar jeje bueno sta s mi opinion saludos a todos

    ResponderBorrar
  30. miren chabos yop ise un maso blackwind puro con pura bestia alda y neta que quedo chido es muy fiel y ademas la opresion no los para
    esta chido

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.