martes, 3 de noviembre de 2009

Top 8 Torneo YVD

Llegamos a la recta final de nuestro torneo, muchas gracias a los que se inscribieron y jugaron todas sus rondas ya veran que este top valdra la pena jojojo ademas de que para los siguientes torneos pondre reglas mas estrictas para que no haya tanto gane por default :P

La manera de calificar del mantis para los que no sepan es:

+1 punto por cada match que tengan ganado y -1 por cada match que pierdan

Cada jugador con el que compiten le suma o resta puntos dependiendo de las victorias o derrotas que tenga en el torneo

Suman 0 si obtienen un " bye " o doble loss

Asi es basicamente como se califica en torneo grandes ademas de que los pareos consisten en poner a los primeros lugares contra ellos mismos y a los ultimos lugares de la misma manera, tomenlo como consejo si quieren llegar al top16 en un torneo grande e importante tienen que ganar las primeras rondas las ultimas si las pierden no habra mucho problema por que perderan contra los que tienen menos loss y obviamente solo les sumara en vez de restarles

A los que ganen esta ronda vayan preparando por favor una camara aunque sea de su celular ( de preferencia algun programa que grabe la pantalla de la PC ) pero que se vea nitido ya que queremos grabar la semifinal y la final :D y para alentarlos mas jajaja todos estan a 2 juegos de ser escritores asi que echenle ganas y que gane el mejor.

1.
Kevin - México - kevin_od24@hotmail.com
vs
Arkantoss - Argentino - marto_dealsina15@hotmail.com


2
Neil - Perú - pegasus_313_n@hotmail.comvs
vs
Hanzou - Bolivia - celo_mar_@hotmail.com

3.
Chaos - México - aldo1314@hotmail.com
vs
Link - México - link_1314@hotmail.com

4
Tobia - Argentina - hugomon__@hotmail.com
vs
Christian_LP - Ecuador - christian_pkmygx@hotmail.com


Corren las apuestas . . .

12 comentarios:

  1. Apuesto por el Argentino... Vamos compadre! Ve por ellos! tu país confia en ti... ;P

    ResponderBorrar
  2. jaja hay dos aregentinoss bro XD uff esto ia m pone nerviosoo! io qiero ser escritorr!! XD bnoo mucha suerte para tdooss i el mejor espero q lo vea en la final (si es q no m eliminan XD)

    ResponderBorrar
  3. hay muchos programas para grabar lo que se hace en el desktop, no es necesario tener camara. uno de ellos es el Auto Screen Recorder. Y suerte a todos los participantes, pero como vivo en Mexico le voy a Kevin y a Chaos, solo por ser algo condecendiente, pero no soy patriota XD. Suerte =)

    ResponderBorrar
  4. ernesto y por que a mi no? jajajajajaa naaa no te creas gracias por tu info del auto screen recorder :D

    ResponderBorrar
  5. Pues yo tengo un programa que graba el escritorio se llama camstudio, es bueno pero lo malo es que sus videos son muy pesados para subir a la pagina, ahora espero que el auto screen no tenga sus videos muy pesados, y ahi subire los videos de los duelos que tenga.

    ResponderBorrar
  6. wiiii gane 2 - 0 estoy en la semifinal :D yeah buenos juegos aldo :D si me sudo gachisimo :( ese DAD es mas que bendito jaja le voy a hacer un altar y christian ya solucione el problema de lo pesado de los videos luego les comento jajaja

    ResponderBorrar
  7. Que mal, eliminado mala mano la 2º, y en la 1º unos cilindros me hicieron la casita.
    Bueno suerte a todos, y que gane el mejor.
    Christian 0 - Tobia 2

    ResponderBorrar
  8. uhh me olvide de grabar el duelo, pero bueno los que esten en la semifinal si grabenlo por favor para subir a la pagina

    ResponderBorrar
  9. WOW!, como dije en el post de los "vulgarismos de yugi" recien puedo entrar a la pag y no puedo creer que a pesar de haber perdido mi ultimo duelo, haya podido quedar en el top 8, no les puedoo explicar lo feliz que estoy xD.Y mas nervioso me puso saber que juego con Kevin, por cierto te acabo de agregar asi que ojala podamos jugar lo antes posible por que sino,me va a reventar el corazon xD jajajajaj, bueno nada mas.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  10. uff XD ia termine mi duelo i estoi en las semifinales XD gane 2-0 gracias por el juegoo arkantos

    ResponderBorrar
  11. uff estoy en el top bueno hayer estuve sumamente ocupado neil estare en linea toda la tare y jugamos ok

    ResponderBorrar
  12. Luego de un dramatico duelo, en verdad sobretodo el 3er duelo, culminamos el ultimo duelo de cuartos. Logre ganar 2 a 1 a Hanzou, y ahora a seguir.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.