domingo, 29 de noviembre de 2009

Vota por Galápagos para las 7 Maravillas Naturales del Mundo


Hola a todos, ahora si saliendome un poco del Yugi, y haciendo algo bueno para mi pais y creo que para Sudamérica en general, como deben saberlo soy de Ecuador y hoy mi hermana me enseño un album que es de apoyo para Galápagos en esto de las 7 Maravillas Naturales del mundo, entonces ingrese a esta página para votar y me encontre con la sorpresa que Galápagos esta en los ultimos lugares de los 28 finalistas, esto me causo melancolia, pues yo he visitado Galápagos y es realmente hermoso, no se si alguno de ustedes lo ha visitado, pero es un archipielago que se ubica algo lejos de Ecuador en el Oceano Pacífico que tiene un mar hermoso azul y cristalino, unas playas blancas un cielo hermoso, y unos animales unicos que solo existen en estas islas como son las Tortugas Galápagos, los Piqueros de Patas Azules, las Iguanas Marinas, etc. Igualmente su gente es muy amable y realmente tengo que decirlo es el mejor lugar turistico del Ecuador.

Ahora como buen ecuatoriano quiero que Galápagos quede como una maravilla natural eterna, para que sea un verdadero orgullo para las nuevas generaciones, además es una de las representantes de Sudamerica asi seremos galardonados como lo mejor del mundo...
En esta página pueden votar por las 7 maravillas naturales del mundo, necesariamente deben ser 7, por eso les aconsejo que voten por otras maravillas más como:

- La Selva Amazónica
- Salto del Ángel (Venezuela)
- El Yunque (Puerto Rico)
- Cataratas del Iguazu (Argentina y Brasil)

Las cuales son las maravillas del Sudamerica y que deben estar presentes entre las 7 Maravillas del Mundo, asi como Machu Pichu lo esta en las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.
Bueno esta votacion se extendera hasta el 2011, asi que todavia tenemos tiempo de meternos en los primeros lugares, pero solo podremos hacerlo con su apoyo, asi que apoyen con su voto, no se demoraran más de 5 minutos y esto durara para toda la eternidad como humanidad.

Desde este link pueden votar: http://www.new7wonders.com/

Desde aqui pueden bajarse el wallpaper de Yugioh en Castellano: http://www.subirimagenes.com/fotos-31387-3637123.html

Saludos y Disfruten el Juego

8 comentarios:

  1. efectivamente deberia ser una maravilla, ya vote.
    Saliendome del tema podrian hablar sobre un Warrior Synchro Deck?. quizas incluyendo algunas de las nuevas cartas del structure deck warrior strike?. ya que creo que los geminis podrian quedar muy bien en este deck. o quizas postear un deck gemini xd

    ResponderBorrar
  2. totalmente salido del tema... es mi opinion, espero en adelante no hayan mas anuncios de ese tipo.

    ResponderBorrar
  3. yo kreo a unk soi nuevo por aki k este tema no deberia de ir en este blog esto es de kartas muchachos no de paisajes y maravillas del mundo a lo k deberias acer es una maravilla de post de yu gi o de algun deck,estrategia o kosas k no se salgan del tema del yu gi ya bueno esa es mi opinion kreo k eso es lo mejor para k el blog sobre salga no les parece asi???


    no es por ser mala onda amigo pero eske ai k ubikarse espero no te aya ofendido amigo es en buena onda mi koment

    ResponderBorrar
  4. chale no sean asi jajaja es un poco para romper la rutina obvio no se hara diario esto pero pues de vez en cuando por que no?

    ResponderBorrar
  5. link tiene razon, imaginense q ustedes tubieran q hacer siempre lo mismo, no se aburririan?
    mm es un lindo lugar, esta bien, votare!

    ResponderBorrar
  6. pues no me parece mal, a parte es un buen articulo y ademas no me parece mal apoyar algo hermoso de nuestra america, y de aquellos q somos hispanohablantes, en fin ademas el escribe el blog jaja asi que creo q puede escribir lo que quiera, y ademas hay tantos articulos excelentes en el blog q se tratan solo de yugi que romper la costumbre no le viene mal a nadie....

    ResponderBorrar
  7. HOLA SOY DE ECUADOR Y APOYO 100% PARA QUE LAS ISLAS GALAPAGOS ESTEN EN LAS NEW 7 WONDERS Y APOYO EL ARTICULO DEL CHICO QUE ESCRIBE EN ESTE BOLG AUNQUE PIENSO QUE LAS ISLAS NO NECESITAN TENER LA NOMINACION DE MARAVILLA DEL MUNDO PORQUE SOLO POR EL HECHO DE QUE EL CIENTIFICO DARWIN ESTUDIO LAS ESPECIES ES ESTAS ISLAS YA DE POR SI LAS HACEN MARAVILLOSAS, SIN EMBARGO DEBEMOS APOYARLAS VAMOS DEMOS VOZ A ESOS ANIMALITOS, VAMOS ES POR NUESTRO PAIS................. A VOTAR CHICOS, ESTE BLOG SE VE INTERESANTE TIENE UN BUEN DISEÑO FELICITO A SUS CREADORES SOBRE TODO AL CHICO DEL ARTICULO

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.