martes, 3 de noviembre de 2009

Mi Top 5 de Stardust Overdrive

Hola a todos, el pasado fin de semana tuvimos el Sneek Peek del más reciente sobre que es Stardust Overdrive, este sobre ha sido muy esperado por las multiples cartas que vienen en el además de por los Nuevos Lightsworns, los cuales no fueron lo que pensamos, pero el sobre igualmente nos tiene otra nuevas cartas que dan más poder a otros decks y que seguramente cambiaran al Yugi....
Por esta razon en esta ocasion voy a poner mi Top 5 de las cartas que considero las mejores del SOVR y que pienso daran de que hablar por mucho tiempo.
5. Fortune Lady Water

Esta carta realmente me encanto, se lo podria considerar como un nuevo DH Disk Commander, pero con un ataque un poco más considerable, esta carta sin duda lleva al deck Fortune Lady a otro nivel, pues acelera de una manera increible a estas Magas, ahora esta carta hace gran combo con Fortune Lady Dark, pues asi con su efecto se puede revivir a Water para hacer draw esas 2 cartas, además de eso tambien puede usarse con otras cartas como Call of the Haunted o Ancient Fairy Dragon, por esta razon considero a esta carta una de las mejores de SOVR y que de seguro llevara a las Fortune Ladies a otro nivel.
4. Dark Simorgh

Otra carta muy esperada llega a nuestras manos, esta carta tipo Winged Beast seguramente hara que los Blackwings y las Harpies se unan, y por que no si su efecto es increible y haciendo combo con Anti-Spell Fragance puede dejar al oponente sin la posibilidad de jugar sus cartas de Magia y Trampa, ahora su Invocacion no es tan dificil remover un monstruo Dark y Wind del cementerio o la mano segun sea el caso, y con esto tendremos a un poderoso monstruo de 2700 de ATK que no permite setear ninguna carta.

3. Gateway of the Six


Esta carta si que me gusto, y seguro dara vida al deck Samurai que estaba un poco caido, ahora esta carta hara gran combo con la carta Six Samurai United, y con estas dos cartas en el campo se podran hacer maravillas, pues amabas daran una enorme ventaja en lo que a mano se refiere, igualmente esta carta permitira subir ataque a los Samurai, traer un Six Samurai de tu deck o cementerio a la mano y tambien podrias invocar a un Shien del cementerio, esta carta realmente le hara recuperar a los Guerreros del Oriente.


2. Koa´ki Meiru Maximus


Yo tengo un deck Koa´ki, y lo que más le perjudica es que tiene dificultad en derrotar a monstruos con alto ATK, pero ahora con esta carta todo cambia, pues con 3000 de ATK es junto a Valafar el más poderoso Koa´ki que existe, pero con un efecto destructor, con el cual se puede ir destruyendo las cartas del oponente, seguramente esta carta llevara a los Koa´ki a otro nivel, igualmente con el otro Koa´ki que destruye 2 cartas cuando cae, y con la trampa que tiene el efecto similar a GB War Chariot, seguramente los Koa´ki seran el futuro del yugi....




1. Blackwing - Silverwind the Ascendant

Sin duda es la carta más esperada de SOVR, los Blackwing estan en la cumbre, y con su propio synchro nivel 8 le ira mucho mejor, aunque su convocacion es un poco complicada debido que necesita 3 monstruos, pero su efecto lo recompensa, pues permite destruir a todos los monstruos que tengan menos de 2800 de DEF (es decir casi todos los monstruos ), además un monstruo Blackwing no morira por batalla por el efecto de Silverwind.
Ahora este es su efecto, pero su otro uso tambien es genial, pues puede ser traido al campo por el efecto de Vayu con Armor Master, asi se tendra un poderoso monstruo de 2800 de ATK tan solo removiendo 2 monstruos del cementerio.
Además de todo la imagen de esta carta me encanta, me encantaria conseguir uno de estos, además invocarlo no estaria demás......

Saludos y Disfruten el juego.

9 comentarios:

  1. pues la verdad a mi no me gusto esta expancion, creo q lo unico bueno es el Synchro Blackwing XD, y si esta correcto lo que dices los Rullings asi lo dicen, aunque el te pida q debe d ser el tuner mas 2 mas, se puede traer con el Vayu siempre y cuando el otro sea Lv 7, q cosas no XDDDDD

    ResponderBorrar
  2. Desde mi punto de vista, la carta mas broken de esta expancion es Dark Simorgh, Pues va a permitir a los BW convinarse con Raiza(que esta a 3) y funcionar muy bien. Es una carta relativamente facil de invocar y es DARK. El Bw- silverwind the ascendant creo que tambien es una carta muy fuerte, pero seria un poco dificil para los BW bajarlo con efecto. Y bueno, quiero hacer un deck Fortune Ladies, asi que la water esta de maravilla.

    ResponderBorrar
  3. Yo la verdad estoy armandome un Deck Koa´ki Meiru, asi que "Koa´ki Meiru Maximus" me viene de maravilla... Pero les hago una preg... Este deck es recomendable armarlo?

    Espero sus respuestas y saludos...

    ResponderBorrar
  4. lo mejor es el Dark Simorgh y el Synchro de los Blackwing mas poder al winged beast

    ResponderBorrar
  5. Lo cool es que se creará todo un deck que gire alrededor del Dark Simorgh, así q muy probablemente tendremos nuevos top deck (sobre todo con las nuevas cartas de soporte para los gemini y las fortune lady)

    ResponderBorrar
  6. Una gran carta soporte para los fairy del Stardust Overdrive por ejemplo es Archlord Kristya cuyo efecto es que si tienes exactamente 4 Fairy-Type monstruos en tu cementerio, puedes invocar especial esta carta de tu mano. Cuando lo haces, puedes añadir 1 Fairy-Type monstruo de tu cementerio a tu mano. Ninguno de los jugadores pueden convocar especialmente (un royal oppression gratis). Si esta carta boca arriba es desde el campo hasta el cementerio, vuelve al top del deck del propietario. Level: Level 8 ATK/DEF: 2800/2300

    ResponderBorrar
  7. Una baraja Dark Simorgh gira en torno a la utilización de Dark Simorgh y Anti-Spell Fragrance para bloquear a tu oponente y deshabilitar el uso de hechizos, trampas y el seteo de monstruos, mientras que al mismo tiempo se llena el campo con monstruos tipo viento y dark, como los jodidos Red-Eyes Darkness Metal Dragon. Cartas como Kuriboh y Necro Gardna sirven para la mitad de los requisitos de la Invocación Especial de Dark Simorgh así como de defensa excelente. Lightning Vortex y los dragones armados tenga una función excelente, ya que el oponente no se puede setear ningún monstruo. Red-Eyes Darkness Metal Dragon contribuye con monstruos beatdown como el Luster Dragon y Armed Dragon LV5 que atacan para ganar!!!

    * Armed Dragon LV3
    * Armed Dragon LV5
    * Armed Dragon LV7
    * Armed Dragon LV10
    * Axe Dragonute
    * Card Trooper
    * Dark Simorgh
    * Divine Fowl King Alector
    * Kuriboh
    * Luster Dragon
    * Necro Gardna
    * Raiza the Storm Monarch
    * Neo-Spacian Grand Mole (Optional)
    * Red-Eyes Darkness Metal Dragon
    * Red-Eyes Wyvern
    * Soldier of Mist Valley
    * The Tricky

    Spells

    * Allure of Darkness
    * Giant Trunade
    * Heavy Storm
    * Lightning Vortex
    * Monster Reborn
    * Rising Air Current
    * Swords of Revealing Light

    Traps

    * Anti-Spell Fragrance
    * Bottomless Trap Hole
    * Dark Bribe
    * Mirror Force
    * Torrential Tribute
    * Royal Decree

    ResponderBorrar
  8. el koa'ki meiru maximus no me termina de convencer, a pesar de que ya estoy por meterlo al deck pensando que tiene mas costo que beneficio, no es por nada pero me hubiera gustado hubiera tenido mejor efecto, en fin, es dificil complacer a todos los duelistas, jejejeje

    la magia de los six samurai es la ley, ha regresado al mapa a ese deck, wow, mis respetos

    la fortune lady (GAGA, jejejeje), esta bien padre tanto por el efecto como por el dibujo y el blackwing, sin palabras, un monigote destructivo, poderoso, maton y con buen costo, algo mas????

    ResponderBorrar
  9. Veo Este post y veo que mencionan ala Gateway of The Six y me da risa el ver como una carta asi despues de un tiempo considerable realmente daria de que hablaR XD

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.